Sábado 28/08/2021

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1196
Registrado: Lun May 30, 2016 2:49 pm
Ubicación: Pamplona, Mordor
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Sábado 28/08/2021

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!! Hoy día un poco más tranquilo, que tengo corrección de simu, a ver que tal se da!!

Disfrutad del sábado!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
@mr.horopter
Integrapir
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Sábado 28/08/2021

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!
Yo después de una semana desastrosa no podía acabar de otra manera que con un simu desastroso que hice ayer... el peor de mi vida. De hecho, peor incluso que en el 2019 que me presenté sin estudiar :smt102
La verdad que me llevé un gran chasco y estuve bastante ploff... pero bueno, la semana en general apuntaba a estos resultados. Así que espero que sea cuestión de tiempo volver a retomar el ritmo, la concentración y la energía necesarias para seguir!
Voy a corregir algunas preguntas aunque sea dos horas esta mañana y poco más porque necesito desconectar

Que vaya bien con tu corrección de simu Gorka!

Buen fin de semana :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Sábado 28/08/2021

Mensaje por Solebo »

Buenos días! A por el sábado con ilusión, motivación y alegría :smt038 :smt038
Gorka, que vaya bien la corrección del examen :goodman:
Noelia, ánimo :heart: piensa que este año las academias se han puesto el turbo después del examen de las últimas convocatorias, especialmente la última. Seguro que han subido bastante la dificultad de los simulacros, para que en el examen real no se os quede cara "bobos". Repasa los errores y palante, más vale fallar preguntas ahora que en el examen real :goodman:

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: Sábado 28/08/2021

Mensaje por StopWars »

Buen día!!

ya estoy de vuelta por aquí, a ver si recupero el ritmo.

Buen consejo Sole!!

:smt038 :smt038 :smt038

:smt023
Somos gente de PIR
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Sábado 28/08/2021

Mensaje por maisa »

Hola compañerossss, yo estoy por aquí hoy también. Vamos con Fonseca y todo lo nuevo :smt026 :smt026 todavía no veo el fin, pero llegará :supz: espero que se os den genial esos simus , correcciones y demás. Es ahora cuando tenemos que fallar y no en el examen. Vamos a ello :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Re: Sábado 28/08/2021

Mensaje por eaby11 »

Hola chic@s

Hoy me pongo en turno de tarde, esta mañana estuve en una ruta kayak que tenía contratada desde hacía un mes :smt038

Al final no operaron a mi perrita ayer, es muy mayor y en el análisis prequirúrgico le salieron niveles hepáticos elevados así que por el riesgo que supone no se hizo la intervención. Cuanto se les quiere a estos animaillos y que pena que duren tan poco con nosotros... pero bueno, ella está genial, como si no tuviera nada así que yo no quiero agobiarme mas de lo justo, que menuda semana me he pegado :roll: es inevitable darle vuelta a las cosas y cuando un@ está estudiando es carne de cañón para divagar por mil y una historia pum

El verano está siendo horrible, entre el calor, las distracciones, y el peso del examen yo al menos no termino de levantar cabeza con la concentración y lo exigente que siempre he sido en cumplir mis objetivos semanales :smt102 espero que como bien dice Sole, Septiembre nos devuelva la calma :rolleyes:

Mucho ánimo guerrer@s :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”