Viernes 27/08/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2119 veces

Viernes 27/08/21

Mensaje por eaby11 »

Que poco le queda al mes ya, chic@s!!!! :13 :13 :13
Viernes un poco regu para mi, operan esta mañana a mi perrita y os podéis imaginar donde está esta semana mi concentración... :roll:

Espero acabar en el rato de ahora infantil y ponerme en cuanto pueda con los ttos de esta parte, que leyendo... se acumula

Que tengáis un día estupendo compis!
Persever
Avatar de Usuario
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1196
Registrado: Lun May 30, 2016 2:49 pm
Ubicación: Pamplona, Mordor
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: Viernes 27/08/21

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!!! Ánimo con la operación eaby!! seguro que sale todo perfectísimo.

A mi agosto me está costando, no se por qué, fue tener que hacer un parón con lo de los síntomas secundarios de la vacuna y voy como a trompicones avanzando por el mes. Y no porque no me siente a estudiar, sino porque el ánimo a veces no acompaña. Creo que es el primer agosto de todos los años que llevo estudiando el PIR que me más me hubiera apetecido estar de pendoneo. Y claro, como que no termino de coger la carrerilla. Así que mi propósito para la semana que viene es cogerla.

Dicho lo cual ficho con preguntillas varias y con psicometría. Y a la tarde simulacro!!

Pasad un día estupendísimo compis!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
@mr.horopter
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Viernes 27/08/21

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!
Eaby que vaya muy bien con tu perrita :heart: :heart:

Gorka, te entiendo muchísimo! Para mi agosto está siendo muy raro... incluso más que junio y julio. Desde hace varias semanas estoy igual, me siento a estudiar pero siento que la motivación no me acompaña y estoy super desconcentrada y distraída con cualquier cosa... Estoy las horas que tengo que estar pero sin aprovecharlas y entro en un bucle de "jolin! no me concentro"--> "debería de estar concentrada porque esto es lo que quiero"--> "madre mía que poquitos meses quedan" Me pregunto el por qué no puedo concentrarme como debería y me machaco un poquito de más por esto, lo cual contribuye a que todavía me concentre menos y me sienta peor :rolleyes: , Pero bueno soy consciente también de que esto va por etapas y que realmente el verano es una mala época, que además este se ha juntado con más libertades por lo del covid más relajado, vacuna, cambios en el examen. Así que bueno, realmente en estos meses todavía se pueden hacer muchas cosas y tirar p'alante! Yo como tu, a ver si la semana que viene, cogemos la carrerilla que necesitamos. Poquito a poco pero con buena letra :smt038

Muchísimo ánimo y a por el viernes :heart:
Ah! y se me olvidaba decir que ficho con TDAH :smt035
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Viernes 27/08/21

Mensaje por Solebo »

Buenos días, oléeeee por fin es viernes :smt038 :smt038

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Eaby, que vaya bien la intervención de tu perrita, seguro que sí :heart:
Gorka, la imagen es muy ilustrativa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ánimooooo con el estudio, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart: El verano cuesta bastante más, entre el calor, las distracciones y demás la concentración y motivación se ven un pelín perjudicadas :roll: :roll: pero cuando llegue septiembre ya veréis como la cosa cambia :heart: :heart:

Tenéis mini-examen de tratamientos de adultos :s

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 12&t=37840

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Viernes 27/08/21

Mensaje por maisa »

Iiiii que se me pasó fichar ayer :smt102 Eaby!!! qué tal tu perrita?? espero que haya ido todo muy bien. Gorka este verano y año en general...la motivación está un poco como rara, pero es que no es para menos tal y como está el asunto. Esperemos que septiembre mejore un poco al menos la predisposición a ponerse delante del libro y la concentración acuda a casa. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”