jueves 19/08/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

jueves 19/08/21

Mensaje por eaby11 »

Buenos días madrugadores chulis!!!!!!! :drinkers: :drinkers:

Y jueves ya :smt107 , esto es de vértigo, si hace nada abríamos hilo de semana :smt102

Yo he arrancado hoy antes porque tengo que desconectarme del estudio también antes, viajo a la capital a recoger llaves de vivienda que alquilamos así que en breve se avecina mudanza :s y es ahora cuando me encantaría tener super poderes y que todo se hiciese tras un chasquido de dedos... pero no perdamos la calma, se hará todo como se pueda :13 :13 (quien no se consuela es porque no quiere ;) )

A tope estas horitas con PATO y vosotros que rindáis mucho muchísimo hoy.

Abrazotes

ImagenImagenImagen
Persever
Avatar de Usuario
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1196
Registrado: Lun May 30, 2016 2:49 pm
Ubicación: Pamplona, Mordor
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: jueves 19/08/21

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!

Ánimo con esa mudanza!!! La verdad es que te entiendo muy bien, las mudanzas deberían poder hacerse como dices, haciendo un chasquido de dedos.

Hoy ficho con psicopatología (again).

Besote!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
@mr.horopter
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: jueves 19/08/21

Mensaje por maisa »

Holaaaa, yo fichando ahora :smt089 :smt089 Me pongo de turno de tarde porque por la mañana no he podido hacer nada. Podrían ser así las mudanzas, las limpiezas y todas esas cosas que te incordia hacer... pero eso, no perdamos la calma. Me pongo al lío, vamos compañeros :smt038 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”