6-6-2020

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

6-6-2020

Mensaje por maisa »

Buenos días!!! qué tal se presenta el domingo compis? yo no tenía previsto ponerme hoy a estudiar porque era mi día libre, pero al final ayer el día no fue como esperaba y perdí toda la tarde, osea que me toca recuperar hoy. Ayer el día empezó muy bien pero al mediodía se torció todo por un comentario muy desafortunado que me tocó el alma muy profundamente. Probablemente es que me pilló sensible, pero me destrozó el día. Compañeros el Pir es muy duro, no solo hay que lidiar con la incertidumbre del temario, el examen, la ratio, ...qué os voy a contar... tb hay que lidiar con comentarios muy desagradables y mucha incomprensión, pero tb eso forma parte del camino :smt102 Por eso alivia mucho tener un rincón como este para poder llorar y que entre todos nos recordemos el motivo de seguir luchando por conseguirlo.

A pesar de haber pasado una noche terrible, esta mañana he decidido recoger mis pedacitos y volver a la carga, porque al final lo que nos tiene que quedar claro es que el que persiste es esto es porque es un valiente ( ya veis que no necesito abuela :yuuiy, no, enserio, lo creo enserio ), solo gente capaz de levantarse cada día y ponerse frente a un libro que no te habla durante horas y horas todos los días del año, y muchos, durante años, renunciando a la vida y al placer, viendo la vida pasar desde la ventana mientras tú estás en el mismo lugar desde hace tiempo, es porque es un valiente, y porque a pesar de luchar contra muchas cosas, incluso contra tí mismo, sabe que la única manera de ser feliz es superándose cada día y intentando conseguir un sueño. Lo conseguiremos compañeros, no sé cuando, pero tengo claro que si uno quiere da igual el tiempo que tarde, porque lo acaba consiguiendo. Y ahora paro de daros la chapa porque voy a ponerme a estudiar, ya que solo así se consiguen las cosas, con esfuerzo. Gracias por estar aquí compañeros :heart: :heart: :heart:

Que descanséis aquellos que os hayáis cogido el día, pero mañana aquí a la carga de nuevo :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”