Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos diasss , vaya ritmo ana que no pare yo tambien ficho voy a la biblio , necesi4o que hoy mañana y pasado me cunda mucho que tengo el panorama despejado de fiestas y demas, asi habre salvado bien la primera parte de las navidades
Buenos días Por fin en casa! Que menudos días de poco estudio he sacado pero bueno, la familia también necesita un cachito de planning no?
Espero que hayáis disfrutado la navidad todos!
desficho mañana de estudio y tarde de simulacro!! parece que fue algo mejor que los otros, o esa sensación he sacado, espero confirmarla ahora que me pongo con la correción
Sole la frase genial como siempre!
ánimo a todossss
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho