Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaa
17-12-2015
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8339 veces
- Género:
17-12-2015
Buenooooooos díaaaaaas
sueño no, lo siguienteeeeeeee

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- logoclónica
- Residente del foro

- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: 17-12-2015
Buenos días!
Empiezo hoy la excedencia del trabajo así que vuelvo a madrugar, a ver si cojo el ritmo después de estos días de bajón...
Esta tarde toca simu!
Que os cunda mucho
Empiezo hoy la excedencia del trabajo así que vuelvo a madrugar, a ver si cojo el ritmo después de estos días de bajón...
Esta tarde toca simu!
Que os cunda mucho
Buenos dias tras un par de dias en casa, vuelvo a la biblio,no me ha ido mal cambiar un poco, pero veo que en casa tod el dia acabo deprimido
asi que vamos a ver que tal se da el dia, la verdad que se esta notando un poco el cansancio , a ver si aguantamos hasta las navidades y ahi tomamos un respiro 
Buenos días chicos!! a comernos este juevess que ya queda nada para el respiro que dice nicoita que nos va a venir genial!
animooooo
animooooo
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Buenos días! Ficho con Biología
Jacobsladder ánimo con el estudio! Ahora ya tienes más tiempo y seguro que lo notas en la motivación y en todo
Logoclónica espero que te cunda
No te agobies que vas muy bien!
Que os cunda mucho a todos!
Jacobsladder ánimo con el estudio! Ahora ya tienes más tiempo y seguro que lo notas en la motivación y en todo
Logoclónica espero que te cunda
Que os cunda mucho a todos!
- Darlia
- Residente del foro

Buenos días!
Ficho ya, mucho ánimo chic@s, se nota ya el cansancio y las fechas pero nada nos detendrá
feliz jueves!
Ficho ya, mucho ánimo chic@s, se nota ya el cansancio y las fechas pero nada nos detendrá
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficho rauda y veloz, por ayer y por hoy
que hoy me tiene que cundir para acabar con terapias!
Vaaaamos a ello. A mediodía os leo, mucho ánimo a tod@s comPIRes!
Buenos días
Si que se nota el cansancio tal y como decis, yo hoy quiero acabar experimental y estoy haciendo preguntas de examenes esta mañana.
Mucho ánimo con el jueves y a por todas

Si que se nota el cansancio tal y como decis, yo hoy quiero acabar experimental y estoy haciendo preguntas de examenes esta mañana.
Mucho ánimo con el jueves y a por todas
deficho!!
hoy sí que sí puedo decir que me ha cundido la mañana y he podido quitarle un poquito de peso a la bola planning
a la tarde más!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Otro que desficha , yo tambien he tenido un buen dia de remo esta mañana y eso que empece muy poco motivado, a la tarde mas y mejor

- logoclónica
- Residente del foro

- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Ficho ya, que si no me apachorro
Olé por esas mañanas cundidoras y ánimo a los agobiadetes que el flow siempre vuelve
Olé por esas mañanas cundidoras y ánimo a los agobiadetes que el flow siempre vuelve

- logoclónica
- Residente del foro

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.