Buenos días a tod@s,;
El día de ayer fue lo siguiente de escaqueo... que gozada, he descubierto lo que es de verdad la calidad de vida... Barbacoa con buenos amigos, un día espectacular, solecito para disfrutar de mi jardincito (que esto es Burgos y a veces no podemos hacerlo ni en verano

), una temperatura ideal (así que hoy somos todos rosas

), buena compañía, y sobre todo muchas, muchas risas (la combinación amigos y el juego del party nunca falla), un chute de energía genial.
Pink, espero que disfrutases por lo menos tanto como yo.
Hoy es un día complicado, llevo un par de horitas por aquí, pero creo que las puedo contar de actividad física que de estudio, porque me levanto cada dos segundos. A las 12 tenemos que ir con mi mami a oncología, así que estoy de los nervios nerviosos.
Espero poder estar un poco más centrada por la tarde y pasármela en la biblio, porque el resto del finde se complica... pero no prometo nada.
Desde esta noche hasta el domingo me toca sobri, y no seré yo la que se atreva a decir que una niña de dos años es "hiperactiva", pero sí que se mueve más que la compresa de una coja

y de dormir ni hablamos, que por lo visto la parece una pérdida de tiempo...
Buenos, ya lo dejo que se nota que hoy no tengo mucha capacidad de concentración, jeje
Besitos para todos, los que están en la playa con el "perro", el Lerida con "el novio desaparecido", de remo, de escaqueo... Y os deseo que tengáis algún rato de diversión tan gratificante como mi día de ayer, que hay que aprovechar que aquí por lo menos hasta dentro de dos meses no volvemos a tener fiestecillas.