Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Cris, NO importa que se te olvide NI es preciso que fiches a diario..., puedes entrar a fichar o desfichar cuando te acuerdes y/o te dé la real gana como en el “subtipo Guadiana” xD
La función principal de este subforo es hacer más llevadero el estudio, ahora que faltan pocos días para el examen supongo que cualquier apoyo externo viene de lujo. Peeeeeeeero si quieres seguir fichando como “guadianera”, refuerzo tampoco te va a faltar, ya me ocupo yo, faltaría más
Ánimooooooooo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Por si os da tiempo y/o queréis hacerlo, he puesto un mini-examen de evaluación de C. Moreno Rosset... de ejercicios de autocomprobación, son de 4 opciones de respuesta como el examen real.
Os he dejado otro mini-examen de evaluación, son preguntas de los ejercicios de autocomprobación del final del tema de C. Moreno Rosset. Sugiero que lo hagáis porque tienen 4 opciones de respuesta... no sea que les de por coger alguna.
hola
Voy a estrenar el el fichaje guadanesco de esta convocatoria porque mi ritmo es tan irregular que no tiene mucho sentido hacerlo en el diario... Por ahora creo que sólo escuchare el eco pero bueno....
Siempre tuve espíritu guadianero así que estoy, creo que por ahora sólo......
¿esto como iba? ¿resumen semanal de las horas de estudio?