Os echaremos muchísimo de menos, joíooos puñeteroooos peeeeeeeeero será una gozada leeros en el hilo de Residentes.
FELICIDADEEEEEEEEES también a tod@s los compañeros del foro que han sacado plaza.
BIENVENIDOOOOOOS a los nuevos fichadores
Unas palabras de ánimo y apoyo a todos los fichadores y compañeros que después de haber luchado contra viento y marea este año no lo han conseguido, quedándose fuera, algunos incluso muuuy cerca. La constancia y perseverancia es un puntazo en la preparación del Pir. Lo hábeis hecho de lujoooooo, independientemente del resultado. No desesperéis, si otros lo han conseguido nosotros también PODEMOS .
Da igual los años que se inviertan para sacarlo, sólo hay que tratar de sacarle partido al día a día y disfrutar como cosacos del estudio. Hay algo que me repito a mí misma desde hace taitantoooooos añooooos “de mi sala de estudio, me gustaaaaaaaa hasta la silla donde me siento, cualquier lápiz escondido en un rincón me gustaaaaaaa. Me apasiona TODO lo que hay dentro”. El resto de la casa me da igual peeeeeeero mi estudio quiero que esté lo más acogedor posible… donde al verlo cuando entro a casa después de una larga jornada laboral, o sólo pensar en él me haga disfrutar y ser feliz.
No sé si llegaré a sacar plaza alguna vez peeeeeero de una cosa sí que estoy segura… que disfruto una jartáaaaa estudiando. No veas cómo mola ordenar libros, los apuntes, tachar cosas que ya se han quedado obsoletas, actualizar resúmenes. Estrenar cuaderno nuevo para el planing, ajustar tiempos, reestructurar una y mil veces el planing en función de las circunstancias… son actividades habituales a las que le he cogido cariño. Ayyyyyyyy, cómo me gusta llenar de colorines mis apuntes xDD. El día que deje de disfrutar estudiando el temario dejará de tener sentido seguir preparándolo, y daré paso a la segunda actividad de la que también estoy segura, seguiré estudiando y actualizando bibliografía, aunque no me presente al Pir. Mi lema es “renovar o morir” y mientras viva seguiré actualizando bibliografía porque estudiar me apasiona.
Recordaros que podéis FICHAR:
- Prepires que estáis acabando la carrera.
- Veteranos que afortunadamente van quedando menos peeeeeero que seguiremos fichando hasta que saquemos plaza y el cuerpo aguante.
- Primerizos que se enfrentan por primera vez.
- R4, R3, R2 y R1 también podéis entrar y fichar cursos, sesiones clínicas… o sólo entrar pa saludar, apoyarnos y recordarnos que SE PUEDE CONSEGUIR.
- Compañeros que están haciendo Máster, Doctorado, Tesis, cursos… y otras actividades relacionadas con nuestra profesión.
Como NOVEDAD, este año incluimos a los:
- Fichaoreeeeeeeees GUADIANA que entran y salen cuando les da la real gana, sin más.
- Mascota nueva pal sábado pa que le haga compañía a salmorejo. Facilitada por Karminloff y que llevará el nombre Constantino.
Último recordatorio los PIFOSTIOS NO tienen cabida en este rinconcito. Ojúuuuuu, NO me hagáis banear a nadie xDDD, que ya bastante tengo con el foro general.
Respecto a las normas os damos a elegir las siguientes modalidades de fichaje:
- A PIÑÓN FIJO: fichar diariamente SIN descanso durante todo el curso. Modalidad NO recomendable excepto el mes previo al examen por razones obvias jajajaja.
- PRESENCIAL: fichar diariamente excepto 1 día de descanso. Modalidad preferente motivaaaaaaaaaa una jartáaaaaa.
- SEMIPRESENCIAL: informe semanal. Sólo para aquellas personas que por motivos personales no puedan fichar a diario. A final de la semana pasarán su resumen para que tengamos constancia de que NO se han escaqueaooooo. A ser posible que esta modalidad la elija el menor número posible de fichaores xD.
Es posible ALGÚN CAMBIO en el resto de las normas, se avisará con suficiente antelación.
En breve pondremos el calendario del 2012 para saber cuándo podréis disfrutar de puentes y algún escaqueo
Como viene siendo habitual, se organizarán QUEDADAS por las diferentes CA, peeeeero más avanzado el curso. Ahora NO ha lugar.
Animo, suerte y muchísima fuerza para afrontar el gran reto un año más, a por todas campeoneeeeeees
Sin más preámbulos vamos a lo que vamos.
“Malas hierbas y remeros, tocan a REMAR y a FICHAR”
No me extiendo, doy paso al chivaterooooooooooooooo que era quién debía abrir este año el hilo de inauguración.
Con ustedes el inigualable, fantástico, colosal, grandioso, magnánimo, inestimable, incomparable, formidable, excelente y todos los calificativos que mi madre me enseñó a decir: PINKFREUD
Compañerooooooooo, todo tuyo, peeeeeeeeeero antes el vídeo de rigor.
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Un abrazo
P.D.: gracias a todos por hacer de este lugar un rinconcito de los preferidos dentro de mi sala de estudio. Es un grandísimo honor compartir con vosotros un año más de estudio y todas las experiencias fantásticas, al igual que otras no tan buenas... que tengan lugar hasta llegar a nuestra meta.