EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por wundt »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Pedazo informaco :shock: !!! de verdad super currao :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Veo que El apañero PINK-FREUD no es el único gato creativo :13

Que sepa su "exceléntísimo chivaterísimo" que un error me ha llevado a pensar que el contrainforme se iba a presentar el viernes que viene :roll: Soy peor que vago y tengo tendencia a dejar las cosas hasta última hora... :roll:

Poco habría que añadir a lo que aportan las malas hierbas...

No puedo dejar de pensar que no puede existir un mejor psicólogo clínico que tu. Reúnes unas virtudes fuera de lo común: Creatividad, altruismo, prudencia, genrosidad,capacidad de crear dudas razonables,y una formación que no termina de "ocultar" tu modestia.

Siempre sabes sacar lo positivo de casi cualquier situación y creas bombillazos, por lo menos a mi personalmente, que cambian el punto de vista siempre a una interpretación más positiva.

Gracias apañero!!!!! :smt023
Persever
Avatar de Usuario
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 425
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:39 pm
Ubicación: Logroño

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por nanukis »

Ohhhhh ha quedado genial!!! :heart: :heart:

El mejor contrainforme que se podía haber hecho! :prayer: :prayer:

Ya casi no me paso por el fichaje, ya sabemos todos que estas últimas semanas son muy estresantes, pero me da penita que esto se acabe... espero que para muchos de vosotros se acabe el fichaje y os lea el año que viene en el diarío de un R1, yo...ya veremos lo que pasa conmigo, pero habéis hecho que este duro camino sea un poquito más ameno! Gracias!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Avatar de Usuario
SabeLaLuna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 15, 2011 2:38 am

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por SabeLaLuna »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :13
Pink me alegro de que te haya gustado :rock:
Ha quedado perfecto!!!!!!! :smt038 :heart:
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Darlia »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 vaya tela nenes que currazo, mis felicitaciones!! :smt038 :smt038 :13 :13 :smt058 :smt058 ha quedado genial :smt040 :smt040
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por MM »

Hola!! Me ha sido imposible pasarme por aquí antes....
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido increíble compartir esta experiencia con vosotros y ha sido muy emocionante recibir vuestras palabras día tras día!!! SOIS MARAVILLOSOS!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Quiero pedirle disculpas a dos personas, a Tito y a wundt:

A nuestro querido Capitán Tito: Tito, sabes que tu mensaje ya nos era imposible incluirlo, por eso, con tu permiso, lo voy a incluir ahora, no puede quedarse en el tintero.
Aquí dejo la aportación de Tito, PINKFREUD, él también ha querido estar, si no está en el contrainforme es porque no hemos hecho el trabajo completo y hemos sido incapaces de meterlo! Perdónanos Tito: :prayer: :prayer:
Tito escribió:Creo que si yo soy el capitán, PINK debería de estar por lo menos de comandante chibatero.
Ha sabido estar siempre ahí para darnos un toque de humor y ánimo en todos los momentos. Es una de esas personas a las que te encantaría poder conocer y sentarte a charlar con él.
Si como he dicho antes es el Comandante Chivatero, yo le añadiría ademas un título nobiliario, El Marques de la creatividad. ¿Como puede semana a semana superarse con los informes?
Yo creo que tiene algún negro trabajando para él, o varios. :yuuiy Si no es así le ánimo fehacientemente a que escriba algún libro. El que tiene creatividad la tiene para todo.
En todo caso espero sacar la plaza junto a PINCK y todos los del foro y poder reunirnos para celebrarlo en Madrid. Las risas están aseguradas.
¡QUE NO NOS LO CUENTEN, VIVÁMOSLO!
A wundt:
wundt escribió: Que sepa su "excelentísimo chivaterísimo" que un error me ha llevado a pensar que el contrainforme se iba a presentar el viernes que viene :roll:
Querido wundt, no ha sido ningún error, le dijimos el día 27, así que, que sepa usted y que sepa el chivatero, que el error ha sido mío, a última hora me ha sido imposible avisar a los que me dijisteis que lo teníais pendiente de que cambiábamos al día 20, pensamos que el día 27 iba a ser muy mal día. Perdona que no me diera tiempo de decírtelo. :prayer:

Y también quiero decir: A Asakamaya y a Sole
Asakamaya escribió:Además añado algo que el Movimiento Rebelde se ha dejado de incluir en mi determinación judicial final, que me niego a que no salga escrito ;)
Perdona, Asakamaya, sabíamos que podía molestarte que lo quitáramos, pero espero que entiendas por qué lo hemos hecho. :prayer: :prayer: :prayer: GRACIAS!
Solebo escribió: Corro el riesgo de que me maten por decirlo peeeeeeeeeeeero NO me queda más remedio que responder sinceramente. :-D

MM fue quien gestó la idea, Dieguito, Asakamaya, y Espinyagui han colaborado activamente en darle forma. :smt038 :smt038 :smt038 Y vosotros con vuestros mensajes ya lo habéis remataooooooooooo :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Sole y síiiiiiiiiiiiiiiiii, ya puedes empezar a correr, porque no vas a tener sitio donde esconderte, como te pille te caneo!!! :smt018 :smt018
No le hagais caso a la aweli! A veces, la pobre, no sabe lo que dice! :smt016 :smt016 :13

Y desde aquí, aquí mi mención especial a Dieguito, porque se lo merece. Diegui, ya sabes que el contrainforme es tuyo!!!!!!!!!!! GRACIAS REBELDE NORTEÑO!! Vaya currazo te has dado!!!! Ha sido una maravilla hacer esto en equipo contigo. Era imposible que saliera mal con todo el empeño que le has puesto!!! Eres un máquina!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Y por supuesto!!! PINK!!!!!!!!!!!
Me quedo con estas palabras de Lunabel, que para mí resumen a la perfección el sentir de todos, porque es lo que todas las malas hierbas me han transmitido en este mes de preparación del informe:
*Lunabel* escribió:eres FUERA DE LO NORMAL, ALGUIEN MUY ESPECIAL! YA VES QUE TODOS TE ADORAMOS!
Ésta es la canción Lunabel :13 [BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por wundt »

uis ahora que puedo golisquear sin culpa he leido este mensaje.

MM nada de disculpas!!! :smt018 os habéis pegado un currazo y yo lo dejé para el final :roll:

saludetes varios de un simpatizante con la causa rebelde :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por MM »

wundt escribió:saludetes varios de un simpatizante con la causa rebelde :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
hey, nada de escaquearse del movimiento, ¿qué es eso de simpatizante?, tu eres miembro rebelde declarado!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 Ya te digoooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por wundt »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

maremía :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:42 pm
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por lulu »

Jo, que creatividad. Guildford estaría contento contigo :yuuiy :yuuiy
:smt039 :smt039
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Cassiopea »

Después de casi dos meses, por fin he tenido tiempo para leer el contrainforme entero!!!! :smt038 :smt038 :smt038

¡¡Excepcional, sublime!!! Sin palabras :shock: :shock:

No me extraña que al chivatero más chivato de todo el reino le entrara "vergüencilla", no es para menos...¡¡es para MÁS!! :smt026 :smt026

Os quedó magnífico,un gran trabajo, ¡sí señor!

¡¡Enhorabuena a todos!!! :prayer: :prayer:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”