INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo 6

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo 6

Mensaje por Solebo »

6-1-2012
PINKFREUD escribió:
Estimada SIF.....
(Afrontamos ya la "recta final".........
Lo digo por si alguna "mala hierba" no ha "pagao" las cuotas e impuestos varios!!)

► Mostrar Spoiler

30-12-2011
PINKFREUD escribió:
Estimadas "malas hierbas":
(Su Ilustrísima, yo, yo......me "debo" a la verdad. Al menos a la "mía"....)
► Mostrar Spoiler

23-12-2011
PINKFREUD escribió: Estimada SIF.....
(Son las fechas, Su Ilustrísima, son las fechas.....)
► Mostrar Spoiler

16-12-2011
PINKFREUD escribió:

► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por Solebo »

Reposteo, la ocasión lo merece :prayer:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Oidaaaaaaaas, siguienteeeeeee entregaaaaaaaaaa del chivatero oficial del reino "a fichar todo el mundo" :smt082 :smt082

MM, cuando vuelvas de tu escaqueo y descanses puedes recoger las primeras reacciones :-D peeeeeeeeero a ser posible que sea antes de Navidad xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy Por cierto :smt040 la mía te la puedes ahorrar, la copio directamente y sin pelos en la lengua :smt082 :smt082 :yuuiy

Pinkfreud el informe como siempre, IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE y COJONUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 16, 2010 6:50 pm
Ubicación: Almería

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por Apeiron »

Antológico!!!! Un gran trabajo, sí señor. Hasta me ha emocionado... :prayer: :prayer:
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por MM »

Solebo escribió:MM, cuando vuelvas de tu escaqueo y descanses puedes recoger las primeras reacciones :-D peeeeeeeeero a ser posible que sea antes de Navidad xDDD
Aún tengo dos días antes de Navidad, así que me pongo al lío antes de que me llames al orden!! :yuuiy :yuuiy

Ahí van las reacciones:
Ale1983 escribió: Pink: Olé tu informe, me has hecho "de llorá" (un poquito) y todo (estoy muy sensiblona :smt089 :smt089 :smt089 ). Qué grande eres, compi, grandeeeeeeeee, grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :prayer: :heart: :heart:
Anya escribió:Pinkfreud, :prayer: :smt023 :smt038
Patori escribió: PinkFreud ¡yo no sé de dónde puedes sacar tantísima creatividad! :prayer: :prayer: Es admirable como viernes tras viernes escribes esos maravillosos informes que hacen que estemos expectantes por leerlos. Los viernes ya tienen dos distintivos: Salmorejo y El Informe Semanal de PinkFreud. ¡Gracias por sacarnos una sonrisa (o una lagrimilla) cada semana! :heart: . El de hoy no se ha quedado atrás :smt038 :smt038 .
*Lunabel* escribió: Pinkfreud k ayer no te dije na del informe pork lo leí después de fichar. Pero esk ya no sé cómo halagarte.... es increíble como siempre, insuperable, aunk luego otro viernes lo superarás! creo k nunca he conocido una persona con ese potencial creativo... :shock: :smt038
Muchas gracias por esos ánimos enmascarados de humor, a estas alturas se agradece todo!! :-D

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por MM »

Sole, como el hilo lo abriste tú, te recuerdo que, de momento, tendrás que actualizar tu este tomo! :smt023

:smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por Solebo »

Oíiiiiido cocinaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy


ImagenImagenImagenImagenImagen

Oidaaaaaaaas, siguienteeeeeee entregaaaaaaaaaa del chivatero oficial del reino "a fichar todo el mundo" :smt082 :smt082

MM, ya puedes recoger las primeras reacciones. :smt082

Pinkfreud el informe como siempre, del 15 xDDD sublimeeeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por Solebo »

Hiloooooo actualizadoooooooooo, sin comentarios :yuuiy :yuuiy :yuuiy que voy pillá de tiempo :13 :13

Pinkfreud :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
SabeLaLuna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 15, 2011 2:38 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por SabeLaLuna »

Os superáis!!!!!!!!!!!!1 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :13
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por Dieguito »

Pink, que me da!!! :13 :13 :13 Los "soles de oro"??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y por no hablar de tu "cariño" al sufijo ísima!!! :smt016 Ilustrísima, administradorísima, jamonerísima, jefísima... :smt082 :smt040 :smt040 :smt040

Eres el amo!!! A tus pies compi, :prayer:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por MM »

Llego con un poquito de retraso pero, aquí tenéis las primeras reacciones a los dos últimos informes: el del viernes 23 y el del viernes 30.

Viernes 23-12-2011:
Lucky escribió:Joder Pink, eres la leche! Lo que me he reído con el villancico jajaja. Que arte tienes hijo mío!
Totalmente de acuerdo Lucky!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Anya escribió:Pinkfreud, genial como siempre :prayer: :prayer: :prayer:
*Lunabel* escribió:Pinkfreud leeré ahora tu informe k estoy deseando! seguro k es estupendísimo!!! :smt082 :smt040
Viernes 30-12-2011:
Anya escribió: Pinkfreud :-D
Patori escribió: Pink sencillamente... ¡genial! :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
karchman escribió:.
Pink a sus pies maestro :prayer: :prayer:
*Lunabel* escribió: Por cierto, Pinkfreud acabo de leer tu informe de ayer. Ya no me quedan palabras para halagarte... :prayer: :prayer: fuera de lo normal :yuuiy :13

Como estamos en época de recta final y fiestas, ha habido menos reacciones, pero animo a todos los que se vayan incorporando tras las vacaciones a que se lean los últimos informes que no van a defraudar!!!! :smt038 :smt038
PINKFREUD escribió:PD: Su Ilustrísima, Sole.....
Este Informe sólo es una manera de expresar mi reconocimiento, admiración, agradecimiento, respeto y cariño hacia tu persona, "joía puñetera".
PINK :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por wundt »

que grande Pink!!! hasta un equipo de fútbol... jajjajjajaja yo estaba viendo en el video algún logo del grupo sif, hasta que vi el marcadador :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
desde luego que largas son las garras de la sif

maremia

a ver si compra al málaga po dió :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Siguienteeeeeee entregaaaaaaaaaa del chivatero oficial del reino "a fichar todo el mundo" :smt082 :smt082 Actualizado el primer mensaje :yuuiy :yuuiy :yuuiy

MM, ya puedes recoger las primeras reacciones. :smt040

Pinkfreud impresionanteeeeeeeeee :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por MM »

Vamos que nos vamossssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Antes de que la Jefa me llame al orden, toca poner las primeras reacciones de nuestros incansabels fichadores!!!!

Nuestro "querido chivatero" el día de Reyes nos deleitó con un informe que fué acogido del siguiente modo:
Ale1983 escribió:Pink :smt038 :prayer: gracias una vez más por ese peazo informe,eres un crack, de verdad!
Patori escribió:Pink acabo de leer el Informe Semanal... ayyy que me he emocionado y todo :heart: . ¡¡Qué arte, qué categoría, qué canción, qué modelo de camiseta!! ¡¡Yes, we miauuuuu!! :prayer: :prayer:
Solebo escribió:Pinkfreud, coj**** como siempre :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: Lo que me he podido reir con el informe xDDD benditoooo :13 :13 :13 :prayer: :prayer: :prayer:
karchman escribió:PinkFreud awesome forever :supz: :supz:
*Lunabel* escribió:jolin Pinkfreud........ k me has emocionado! :smt089 :smt089

Me ha encantado el informe!!! muchas muchas gracias por tu apoyo! eres increíble! :prayer: :smt038 creo que no yo no hubiera podido describir tan bien estos momentos de la recta final y por supuesto no lo hubiera hecho con tanto arte como tú! :smt038 :smt082 :-D

Miles de gracias por tus palabras finales! :heart: :heart: gracias de corazón!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por Dostoievski »

Enorme Pinkfreud!! :yuuiy :smt038 :13 :supz:

Gracias por emocionarnos y hacernos pasar un buen rato entre "materia y materia" y más aún cuando el Día D se acerca...
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por Cassiopea »

Me puse al día!!! :smt038 :smt102
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”