Minerva escribió:Liada? No estarás estudiando, no?![]()

Minerva casi mejor que hagas un hueco para leer el informe, yo lo dejé para hoy y me he arrepentío una jartáaaaaa de no haberlo leído ayer

Minerva escribió:Liada? No estarás estudiando, no?![]()
A sus órdenes jefa!!! Ya estoy aquí!!! Gracias por actualiza el hilo!!!Solebo escribió:MM, podrías añadir los comentarios de los fichaores, cuando puedas![]()
ando un pelín liá
karchman escribió:PinkFreud chapeau! Todo un ensayo revitalizador y lleno de ánimo aderezado con la habitual dosis de humor.
rainbow escribió:he leído el informe de pink, se me han saltado las lágrimas...jajajja
muchas gracias pink!!me ha encantado!!!![]()
![]()
Cristormor escribió:Pinkfreud!!! Muchas gracias!!!![]()
![]()
Acabo de leer tu informe semanal y a mi también se me han saltado las lágrimas! Eres la caña!!![]()
![]()
![]()
Cada semana pienso que no puedes hacerlo mejor, pero me equivoco...siempre te superas, eres un crack!!
![]()
Anya escribió:Pinkfreud, me ha gustado mucho el informe de hoy, se agradece de verdad, a estas alturas del año, la fuerza y los ánimos que desprenden tus palabras![]()
![]()
Patori escribió: PINKFREUD gracias por los ánimos!!A mí también se me han saltado las lagrimillas con tu informe
. ¿Y sabes qué? a partir de ahora, en los momentos de "neurosis pirera" me acordaré del EMP ("Eslogan Motivador de PINK"):
► Mostrar Spoiler
Cassiopea escribió: me entretuve leyendo el informe semanal de PINKCOLOSAL!!
Si lo hubiera leído hace 4 años por estas fechas, seguro que lo imprimo y le pongo un marco y todo para colgarlo junto a mi mural de corcho de "postits antiolvido"
*Lunabel* escribió: DIOS MIOOOOOOOOOOOO PINKFREUD SIN PALABRAS!!!!creo k una vez k haga el examen me voy a dedicar un día a imprimirme todos tus informes semanales para leerlos y releerlos y guardarlos como un gran tesoro!!! de verdad k me dejas sin palabras!!!!![]()
![]()
wundt escribió:Pink: Vaya palabras mas bonicas. Un chutazo vamos
PsicoKitty escribió: PINKSimplemente alucinante. Me ha encantado!! GRACIAS por ser así
lulu escribió: Pinkfreud, por tu ocurrencia, constancia, buen humor, entre otras cosas, te concedo otro olééé![]()
![]()
![]()
por cierto, acabo de encontrar y leer tu informe y me parto. Gracias por hacernos reír. Otro olééé![]()
![]()
Espero que no se me haya pasado nadie!!!Celeno escribió:PINK me encanta el último informe, gracias por hacernos reir cada viernes![]()
Solebo escribió: no recordaba que el hilo se actualiza solo, por arte de magia![]()
Solebo escribió:► Mostrar Spoiler
MM escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo tienes, por cierto, te toca trabajar!! Que nos pasamos de caracteres y he tenido que abrir otro tomo. Ponlo fijo!!!!
► Mostrar Spoiler