INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! "El chivatero oficial". Tomo 4

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! "El chivatero oficial". To

Mensaje por Solebo »

Minerva escribió:Liada? No estarás estudiando, no? :smt018
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues va a ser que síiiiiiiii :smt036

Minerva casi mejor que hagas un hueco para leer el informe, yo lo dejé para hoy y me he arrepentío una jartáaaaaa de no haberlo leído ayer :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! "El chivatero oficial". To

Mensaje por Minerva »

PINKFREUD que grande!! :prayer: :prayer: :prayer:

Me ha encantado! Menuda inyección de "ganas" y motivación! :smt039 :smt023
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! "El chivatero oficial". To

Mensaje por MM »

Solebo escribió:MM, podrías añadir los comentarios de los fichaores, cuando puedas :-D :prayer: ando un pelín liá :smt082
A sus órdenes jefa!!! Ya estoy aquí!!! Gracias por actualiza el hilo!!! :heart:

Y para hacer las cosas bien hechas, como le gusta a la jefa, aquí están las reacciones de nuestros fichadores al último informe:
karchman escribió:PinkFreud chapeau! Todo un ensayo revitalizador y lleno de ánimo aderezado con la habitual dosis de humor.
rainbow escribió:he leído el informe de pink, se me han saltado las lágrimas... :smt089 jajajja
muchas gracias pink!!me ha encantado!!! :heart: :heart:
Cristormor escribió:Pinkfreud!!! Muchas gracias!!! :heart: :heart:

Acabo de leer tu informe semanal y a mi también se me han saltado las lágrimas! Eres la caña!! :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 Cada semana pienso que no puedes hacerlo mejor, pero me equivoco...siempre te superas, eres un crack!! :smt023
Imagen
Anya escribió:Pinkfreud, me ha gustado mucho el informe de hoy, se agradece de verdad, a estas alturas del año, la fuerza y los ánimos que desprenden tus palabras :smt038 :prayer:
Patori escribió: PINKFREUD gracias por los ánimos!! :heart: A mí también se me han saltado las lagrimillas con tu informe :smt089 . ¿Y sabes qué? a partir de ahora, en los momentos de "neurosis pirera" me acordaré del EMP ("Eslogan Motivador de PINK"):
► Mostrar Spoiler
Cassiopea escribió: me entretuve leyendo el informe semanal de PINK :arrow: COLOSAL!!
Si lo hubiera leído hace 4 años por estas fechas, seguro que lo imprimo y le pongo un marco y todo para colgarlo junto a mi mural de corcho de "postits antiolvido"
*Lunabel* escribió: DIOS MIOOOOOOOOOOOO PINKFREUD SIN PALABRAS!!!!creo k una vez k haga el examen me voy a dedicar un día a imprimirme todos tus informes semanales para leerlos y releerlos y guardarlos como un gran tesoro!!! de verdad k me dejas sin palabras!!!! :prayer: :prayer:
wundt escribió:Pink: Vaya palabras mas bonicas. Un chutazo vamos :smt023
PsicoKitty escribió: PINK :smt038 Simplemente alucinante. Me ha encantado!! GRACIAS por ser así
lulu escribió: Pinkfreud, por tu ocurrencia, constancia, buen humor, entre otras cosas, te concedo otro olééé :prayer: :prayer: :prayer:
por cierto, acabo de encontrar y leer tu informe y me parto. Gracias por hacernos reír. Otro olééé :prayer: :prayer: :prayer:
Celeno escribió:PINK me encanta el último informe, gracias por hacernos reir cada viernes :heart:
Espero que no se me haya pasado nadie!!!

Qué palabras tan bonitas las de PINKFREUD y las de los fichadores!! Así da gusto actualizar este hilo!!!
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! "El chivatero oficial". To

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

Oigaaaaaaaa, MM esta semana NO actualiza el hilo :?:

Ayyyy, vale estoy despistailla :-D y no recordaba que el hilo se actualiza solo, por arte de magia :prayer: :smt036
► Mostrar Spoiler
:smt051
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! "El chivatero oficial". To

Mensaje por MM »

Solebo escribió: no recordaba que el hilo se actualiza solo, por arte de magia :prayer: :smt036
:yuuiy :yuuiy :yuuiy NO ME ESTRESES SOLEEEEEEE!!!! ojú la jefa cómo aprieta las tuercas, se permite una un pequeño desliz y ya la están llamando al orden!!
Solebo escribió:
► Mostrar Spoiler
:smt051
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Anda, anda, que lo iba a hacer esta noche, pero por no escucharte lo hago ahora.


A mandarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! "El chivatero oficial". To

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 :smt082 A cualquier cosa se le llama un pequeño desliz :13 ahí es ná, 3 días de retrasoooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! "El chivatero oficial". To

Mensaje por MM »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ya lo tienes, por cierto, te toca trabajar!! Que nos pasamos de caracteres y he tenido que abrir otro tomo. Ponlo fijo!!!!
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! "El chivatero oficial". To

Mensaje por Solebo »

MM escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ya lo tienes, por cierto, te toca trabajar!! Que nos pasamos de caracteres y he tenido que abrir otro tomo. Ponlo fijo!!!!
► Mostrar Spoiler

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

MM, iba a decirte que se te acumula el trabajo y acabo de darme cuenta que se me acumula a mí, xDDD :smt036 :smt036 :smt036

Oídoooooooooo cocina, voy corriendo a poner fijo el siguiente tomo :smt036

Edito :-D me parece que la he :butthead:
► Mostrar Spoiler
Igual es que estamos todavía en jornada de reflexión :roll: :roll:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”