INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial". Tomo 3

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4206
Registrado: Dom Ene 25, 2009 3:04 pm
Ubicación: R2 Salamanca

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por *Lau* »

PINKFREUD escribió:En Málaga ya no se "va" a la Malagueta, sino a la "MaLAUgueta"!!
Lau....."pillada"!! (Dale las gracias a Lao de parte de la SIF!!)
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡¡Qué arte!!!

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Genial, inigualable, único, divertido, magnífico, ocurrente.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias ;)
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Persever
Avatar de Usuario
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:06 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Lucky »

Ay Pink!!!! Que no lo había leído. Sin duda, en tu zulo no saben el poderío que tienen contigo!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Cassiopea »

PINKFREUD escribió:(Lo siento, es que soy un "chivatero" miserable, no puedo evitarlo)
:13 :13 :13 :13

Genial como siempre!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

MM, dónde te metes :smt082 a ver si tienes un huequillo para actualizar el hilo xD :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Extra, extra!!! Ya tenemos aquí el INFORME!!!! Actualizado el primer mensaje para que podais disfrutar del maravilloso, sublime, inigualable, grandioso, portentoso, extraordinario, increíble, ingenioso, fantástico y divertido!!!!!!!!!! INFORME SEMANAL DE NUESTRO CHIVATERO OFICIAL!!!

Y aquí, como siempre, las primeras reacciones:
Patori escribió: PINKFREUD lo del "Síndrome de PIRógenes" me ha llegado al almaaa!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Buenísimo como siempre :prayer:
Solebo escribió:Pinkfreud, magistral :smt038 :smt038 qué derroche de arte y qué ingenio xDD :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: fantástico como siempre :smt038 :smt038 El Síndrome de PIRógenes demasiaooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Yiyo, qué desayunas :13 :13 :13
Ave Fénix escribió:

Pinkfreud, fantástico. Algún día tendrás que contarnos como se te ocurren esas cosas
wundt escribió:pinkfroido: jomío que artes tienes!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Lo de la silla no lo conocía, también tengo mis dudas acerca el género de su usuari@ :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Lo de la montaña de libros magistral, mirando la mía me he descojonao un poco bastante. :smt038 :smt038 :smt038
*Lau* escribió:
PINKFREUD escribió:Imagen

En efecto, "El Sillón PIRero"!! (Estudio y Relax al mismo tiempo.)
(Realizado en materiales de "desecho" PIRero!!)
Lo quieroooooooo!!!!!!!!!!!!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pinkfreud, genial como siempre!!! cuánto ingenio!!!
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
ronomia escribió: Pinkfreud: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Darlia escribió:Pink "joioo" te sales :prayer: :prayer: habrá que mandarte esos jamones como está "mandao" :13 ;)
PINKFREUD!!!!!!!! Qué grande eres!! Qué arte de silla "sin género" :yuuiy :yuuiy :yuuiy. La foto del ejemplar del ESCAQUEADOR (Detritus Pires Devora) es buenísima!!!!!! :yuuiy :yuuiy y lo del Hueco Pirero :heart: :heart: :heart: me ha encantado... no lo has plasmado desde el punto de vista del que se pierde el evento, sino desde los que sienten que les falta la persona que quisieran tener ahí pero que está hincando codos, qué bonito!
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Compañeros, actualizado el primer mensaje del hilo con el informe semanal :smt026 :smt026 Pasen, vean y comprueben que NO tiene desperdicio, insuperableeeeeeeeee. :smt038 :smt038 :smt038 Este chico es una minaaaaaaa :prayer: :prayer: :prayer:

Pinkfreud, el informe como siempre, del 20 :prayer: :prayer: :prayer: Me he descojonao con todas las imágenes y los comentarios, pero las imágenes de las neuronas conversando entre ellas antes y después del PIR es la reperaaaaaaa. :13 :13 El cleptómano cargando a la espalda con el saco de exámenes Pir del 212, genial y las áreas de la corteza todo un descubrimiento, especialmente el área total de Marino. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Fantásticoooooooo y cojonudoooooooo, joíoooo puñeteroooooooooo qué creatividad. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

MM, a ti que te gusta la neuro, con este informe sí que vas a flipar en colores :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Cristormor »

PINKFREUD! eres un crack!!! :prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 156
Registrado: Mié Jun 25, 2008 10:00 pm
Ubicación: Elche

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por LORELAINEZ »

Oleeeeeeeeeeeeeeeee :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: por ese informee chivatero!!

Madre mia, todo eso me esta pasando a mi.....hace estragos esto del pir y asi nos lo ha confirmado nuestro sr chivatero..muy buenas la pepa y la mari!!! :13 :13 :13 :13

Me quedo alucinada cada semana, como te lo curras y como nos ayudas a sacar una sonrisilla! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

Que tarde llego esta semana... ays.. SORRY!!!!!!!!!!!!! El informe como siempre de escándalo... Sole tenías razón, esas conversaciones entre neuronas son geniales!!!!!!!!!!!!! :13 :13 :smt082 :smt082 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038

Un vez más :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Por cierto, Sole, tengo que volver a pedirte favorcillo.. que si se publica informe mañana actualices de nuevo el hilo tú, que estaré todo el find de escaqueo!!!! Vale, guapa?? :heart: :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

Ok :smt023

Muchos escaqueos veo por parte de los rebeldes sureñoooooooos :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 314
Registrado: Sab Sep 25, 2010 11:18 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Niti »

Pinkfreud, me has dejado sin palabras... Increíble, alucinante...

A tus pies... :prayer:
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Actualizado el primer mensaje con las novedades del momento :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ayyyy, Pinkfreud que te veo el año próximo de residente y espiando a las malas hierbas :13 :13 :13 no nos vamos a quedar sin informe semanal por los siglos de los siglos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Es lo mejor que le ha pasao a este foro en toda su historia, esos informeeeeeeeees xDD :prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038

Niti, si has alucinao con los informes anteriores, prepárate para el de esta semana :13 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

Sole, aún no he podido leerme el último informe, pero aparezco por aquí porque quería darte las gracias por actualizar el hilo!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:


Estás en todo! :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

Ya estoy deseando hincarle el diente!!! :smt023
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

MM, mira lo que nos hemos perdío :-D

http://www.foropir.es/index.php/foro

Ya puedes actualizar el primer hilo, voy a ver a Eduardo Noriega y ese culitooooooo que no pase hambre xDDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pinkfreud :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

Sole qué es lo que nos hemos perdío?? me redirecciona a la página principal del foro...

Sé que tengo desatendidas mis labores actualizadoras, pero digo en mi defensa que "toy más liá que la pata un romano" y que me iba ya a dormir, que toy agotá pero tú ahí erre que erre y me tienes aquí trabajando en investigaciones foreras...!!! :yuuiy :yuuiy

Por cierto, te recuerdo que primero me tienes que poner el último hilo que abrí del informe como fijo, creo que ya es el tomo 4, que en éste ya no podemos poner ná, que nos pasamos de los 60000 caracteres :smt016
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”