INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial". Tomo 3

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial". Tomo 3

Mensaje por MM »

30-9-2011
PINKFREUD escribió:

(Esta Semana las circunstancias han obligado)
► Mostrar Spoiler

24-9-2011
PINKFREUD escribió:
► Mostrar Spoiler



16-9-2011
PINKFREUD escribió: Estimada Sif y Señora Presidenta. :prayer:
He "tomado nota" de sus instrucciones: "...."chivatero" asqueroso (o sea, Pinkfreud), queremos aplicar "mano dura" a las "malas hierbas" en esta "recta final". Confiamos en tus malos instintos y malísimos pensamientos para que busques, entrenes y apliques los más duros castigos posibles a l@s "escaqueadores". No queremos que se "suban a la chepa" de la SIF. Cuentas con todos los fondos de que desees y un par de Jamones de los de Pata Negra de la Bodega Jamonera Sole-BO. Esta orden tiene máxima prioridad......".
Me pongo a ello, pues (en cuantito reciba los "fondos" y los "Jamones")........
Siempre a sus órdenes..

Estimada SIF......
(Me he "despistao" un poco, creo.....)
► Mostrar Spoiler



_____________________________________________________________________________________________
9-9-2011
PINKFREUD escribió:Estimada SIF......
Espero que sea paciente con mi impericia informática......
► Mostrar Spoiler
_____________________________________________________________________________________________

2-9-2011
PINKFREUD escribió:Estimada SIF......
Creo que tengo que volver a pedir perdón (esta vez sí que sí....)
► Mostrar Spoiler
Última edición por MM el Sab Oct 22, 2011 8:15 pm, editado 4 veces en total.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Integrapir
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

ImagenImagenImagenImagenImagen


Oleeeeeeeeeeee, ya tenemos aquí el nuevo informe semanal!!!! No os lo perdais, esta semana su lectura es obligatoria...

¿Estais desanimados, no sabeis cómo afrontar esta dura tarea, os asaltan dudas? Pues pasad y leed!!!!!
Aquí teneis la solución a vuestros males!!!! LA RECETA DEL OPOSITOR PIR!!!!
Cuando acabeis de leerlo seguro que os ha subido la energía y os dispondreis a comeros los apuntes!!!


PINKFREUD!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pinkfreud, no voy a repetir lo que dije ayer en el fichaje, sólo voy añadir que eres cojonudo, un auténtico monstruoooooooooooooooo :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

Sole, ya lo pongo yo por tí!... Aquí están las primeras y numerosas reacciones!!! a tan magistral informe, empezando por la jefa!!! que tardó 0'2 en responder :yuuiy

Solebo
Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Oléeeeeeeeeee, óscar al mejor guionista del mundo mundial, qué imaginación y qué derroche de ideas xDDD benditooooooo. :smt038 :smt038 :smt038
Pinkfreud, estoy flipando en colores, impresionanteeeeeeeeeeeee :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

ImagenImagen
Paderi
Paderi escribió:Pinkfreud, :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Te superas, éste ha sido sencillamente de Matrícula de Honor. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Y ahora espero que después de todo este piropeo me mandes un Stay Clean-Fuera Dudas de esos tan molones,jajajajajja

Me encatan los viernes:Salmorejo, informe chivatero... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
wundt
wundt escribió: PINKFREUD: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo es que lo flipo con tu narrativa. No es por pelotear, pero veo signos claros de genialidad :prayer: :prayer: :prayer:
¿Nunca te has lanzado a escribir?...... Me da a mi que si.. :-D
Rose Mey
Rose Mey escribió: Pinkfreud como se te ocurren estas cosas!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 le alegras el día a una!!! :prayer:
Lucky
Lucky escribió:Jope PINK que arte tienes jodio.
Anya
Anya escribió: Pinkfreud, genial! :smt038 :smt038 :prayer:
LORELAINEZ
LORELAINEZ escribió: Que imaginacion, como mola..."picadilleros", jajajaja :13 :13 :13 ...leere la receta de vez en cuando xq seguro que me ayuda mucho con el guiso, te lo aseguro!eres una maquinaa, muy bueno! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Patori
Patori escribió: PINKFREUD simplemente magistral :prayer: (una vez más ;) ).
karchman
karchman escribió:PinkFreud eres un hacha, se me acaban los adjetivos :13 :13 :13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por PINKFREUD »

....Jopeta!!, que vergüenza..... :smt053
Muchas gracias peeeeeeero es que sois un "público agradecido"!! :prayer:
(Y me he "gastao" un pastón en Jamones, "mojitos" y "sobornos" varios, que todo hay que decirlo....... :smt016 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Avatar de Usuario
Milupa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 675
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:06 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Milupa »

PINKFREUD escribió:....Jopeta!!, que vergüenza..... :smt053
Muchas gracias peeeeeeero es que sois un "público agradecido"!! :prayer:
(Y me he "gastao" un pastón en Jamones, "mojitos" y "sobornos" varios, que todo hay que decirlo....... :smt016 )
La verdad es que ha estado genial, me ha encantado... :smt038 :smt038 :smt038 y te lo digo aunque aún no me ha llegado el jamón... :smt017 :smt040
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Cassiopea »

ALUCINANTE!!!!! COLOSAL!!! GENIAL!! MAGNÍFICO!!!

PINK creo que tu potencial está muy desaprovechado en "la mina" :prayer:

Sabes?? Lo voy a imprimir, así con fotos y todo!!

Lástima no poder imprimir también los vídeos, aunque lo mismo me imprimo la letra ;)

Has conseguido que me apetezca disfrutar de nuevo del camino, pasear por puro placer, sin prisas, sin agobios, tal vez cuando deje de correr, llegaré ;)

Si es que hasta se me ha pasado el dolor de cabeza leyéndote!!! :smt026

Eres un genio!!

¿No te has planteado abrir una consulta para animar a opositores que no sepan cocinar? ;)

GRACIAS COMPAÑERO POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!! :goodman:
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por wundt »

Compi gatuno!! a mi no em ha llegado el jamón. No se si es que te di mal la dirección :smt102 (acordamos tb una cañita de lomo no?) :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

MM, que te duermes en los laureles, el informe lleva toda la tarde esperando xDDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que se preparen los rebeldes (norteño y sureña) porque me da que en este informe van a pillar rascaaaaaaa :13 :13 :13 :13

Pinkfreud, cada viernes me dejas impresionadaaaaaaa :shock: :shock: :shock: estoy loquita por tus huesos lease informes, enamoraita perdía :13 :13 sencillamente cojonudooooo :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Oléeeeeeee, qué arteeeeeeeeee, estás sembraoooo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:


ImagenImagen

Verás la malas lenguas :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Chicossssssssssss!!! YA ESTÁ AQUÍ!!! YUJUUUUUUUUUU!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Un viernes más ha llegado el gran mensaje de nuestro gran chivatero. Ese momento que esperamos ansiosos!!

Espero que os guste!!! No sé cómo lo hace nuestro PINKFREUD, pero se supera día a día!! viernes a viernes!

Ah! si veis algo en ese informe que os recuerde a una servidora, sólo decir que: cualquier parecido con la realidad, es producto de vuestra imaginación!! :13 :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Qué arte PINK!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que me he reído!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082


PD: Sole, ponte un baberito, que se te cae la baba! :yuuiy :yuuiy

Primeras reacciones:
Rose Mey escribió:decirle al Gran Pinkfreud :prayer: :prayer: :prayer: que ha sido GRANDÍSIMO!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy IMPRESIONANTE!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: pero cómo lo haces??? me has alegrado el día :smt038 :smt038 :smt038 ya sé que tengo que leer cuando esté de bajón! :13
LORELAINEZ escribió:Sr Chivatero luego entrare a leer su informe semanal, que estoy expectante y me imagino que sera de la misma categoria que el anterior o mas!!!!!!
Paderi escribió:PinkFreud ayer volviste a salirte hijo,jajajajjaa COn la MaLAUgueta me hartaba de reir,jajajajaj qué bien visto!
Patori escribió:PinkFreud oléeee por ese pedazo de informe semanal!! :smt038 :smt038
LORELAINEZ escribió: que acabo de leer el informe semanal del sr chivatero...que crack!no se si es mejor o peor que me incluya en sus informes sr chivatero, xo me ha hecho mucha ilusion!!pensaba que me libraba x la reciente incorporacion pero noo!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Dieguito »

:smt040 :smt040 :smt040 Pinkfreud, como siempre a tus pies!!! :prayer: :prayer: :prayer: No sé como lo haces pero Viernes a Viernes te superas más!!! :smt023 Dónde está tu techo de creatividad??? :smt102

Aunque coño Pink, ahora que no nos escucha nadie... menudo final que nos has puesto eh??? Comidos por los tiburones al naufragar el vaporcito!!! :shock: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo escribió:Que se preparen los rebeldes (norteño y sureña) porque me da que en este informe van a pillar rascaaaaaaa :13 :13 :13 :13
Me llamabas??? :smt016 :13 :13 :13
Solebo escribió:Pinkfreud, cada viernes me dejas impresionadaaaaaaa :shock: :shock: :shock: estoy loquita por tus huesos lease informes, enamoraita perdía :13 :13 sencillamente cojonudooooo :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Oléeeeeeee, qué arteeeeeeeeee, estás sembraoooo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
Yo no sé como nadie ha reparao aún en este párrafo que no tiene desperdicio OIGA!!! Aquí vemos aquello que la PRESIDENTAAA del cotarro ha intentado tapar durante años, aquello que era conocido por tod@s y nadie se atrevía siquiera a pronunciar, ese run run que tanto sonaba, ese vox populi... Aquí está la GRAN prueba de las preferencias (entre las que por supuesto me incluyo :smt082) foriles de la susodicha!!! :13 :13 :13 Por qué será que sólo tiene OJITOS preferios??? :smt102 :roll: :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll: :roll:

Ayyyyy Dieguitooooo, que me parece que el rebelde del centro te está ganando por goleada y lleva toas las papeletas pa que sea mi ojito derecho, el preferío entre todos los preferíos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

El año próximo lo vamos a invitar pa que se venga en Mayo :13 :13 :13 :13 Por cierto, si Pinkfreud acepta la invitación... supongo que sabrás dónde vas a dormir tú :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

Diegui!!!!!!!!!!!!!! :13 :13 :13 :13 :13
Solebo, retando a Diegui (el rebelde norteño), escribió: Por cierto, si Pinkfreud acepta la invitación... supongo que sabrás dónde vas a dormir tú :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ays.... Soleeeeeeeeeee, que me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :13 :13 :13 :13 :13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Ayyyyy Dieguitooooo, que me parece que el rebelde del centro te está ganando por goleada y lleva toas las papeletas pa que sea mi ojito derecho, el preferío entre todos los preferíos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
A mi lo que hagas con el derecho me da igual ya que a mí de siempre me asignaste el izquierdo, el astígmata!!! :13 :13 :13
Solebo escribió:Por cierto, si Pinkfreud acepta la invitación... supongo que sabrás dónde vas a dormir tú :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Por supuesto que en la colchoneta que con tanto cuidadito enrosqué y guardé!!! :smt017 Lo dices pa pedirte tú la bañera??? :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por docsil »

Ay mi querido Pink, ERES ÚNICO :prayer: :prayer: :prayer:
Tu si que eres un extraterrestre, alguien especial, distinto :supz:
Me has sacado una gran sonrisa y mucha ALEGRÍA. No te creas que los que no fichamos nos olvidamos de ti. Yo sigo ahí, muy cerca de ti, espiando también tus pasos...te pedí algo y me lo has dado!!!!...ayss mi querido Pink!!!! :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”