INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial". Tomo 1

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial". Tomo 1

Mensaje por MM »

19-8-2011
PINKFREUD escribió: Estimada SIF..........
(Seguimos de "vacas flacas"!!)
► Mostrar Spoiler
___________________________________________________________________________________________

12-8-2011
PINKFREUD escribió: Augustísima SIF!! :prayer:
Creo que por "divina intervención" ;) he conseguido eliminar el sabotaje.....
Este era un informe secreto, "Sólo para su Excelencia".
Peeeeeeero quizá sea la hora de dejar claro a las "malas hierbas" que protegeremos nuestras "barbas" contra viento y marea!! :smt016


Estimada SIF.
Qué puedo contar a Vuecencia que su Serenísima no sepa. :smt102
Estamos en "temporada alta" del escaqueo..... :smt089
Este informe es "sólo para sus ojos" (TOP SECRET!!)
► Mostrar Spoiler


5-8-2011
PINKFREUD escribió:
Excelentísima SIF, usted me ha "obligao"....
► Mostrar Spoiler

______________________________________________________________________________________________



29-7-2011
PINKFREUD escribió:Hola!!
► Mostrar Spoiler

22-7-2011
PINKFREUD escribió: Muy excelsa SIF.....
Yo, bueno, esto..... :smt102
► Mostrar Spoiler

15-7-2011
PINKFREUD escribió: Aviso a la SIF y a la Señora Presidenta que creo tengo un virus en el ordenador que lleva tiempo escribiendo cosas sobre "quedadas" y similar y que está fuera de mi "control".... :smt102

Estimada SIF, este último informe temo que no sea de su agrado......
► Mostrar Spoiler


8-7-2011
PINKFREUD escribió:
Por cierto, esta semana adjunto informe, pero sin chivateos.....
► Mostrar Spoiler


1-7-2011

PINKFREUD escribió:
Solebo escribió:Pinkfreud controla a las malas hierbas :-D me voy a la calle de asuntos varios... entre otros una analítica y después unos churritos con la fresquita en la corredera :smt016 :smt016
....... :prayer: .......
A sus órdenes........
Hoy no "pensaba" yo ejercer mis labores "acusicas", pero ante una orden como ésta debo "cuadrarme" y "actuar"........ :smt079
(Por cierto, a mis compañer@s "ficher@s" les hago "notar" el arte de la SIF para "cubrir" un escaqueo médico-desayuneril (entre otros varios) con una orden!! :shock: :prayer:
Esperemos, eso sí, que esa analítica sólo sea "rutinaria" y sus resultados buenos!! :smt023 )

Procedo, pues, con discreción.......
► Mostrar Spoiler

24-6-2011
PINKFREUD escribió:
En fin, hoy es Viernes.......
Salmorejo's Day.... :rock:
Temo ser como el "tío Paco, el de las Rebajas; digo el de la rebaja".....
Y es que es mi deber "pasar" un pequeño informe a la SIF. :smt102
Para no dar nombres en público, que creo hoy ya he "metido la pata" mucho, lo "spoiloreo"....
► Mostrar Spoiler

17-6-2011
PINKFREUD escribió:Hola!!
Fichando y desfichando!!

Salmorejo marca el "ritmo"......
Y el "Capitan Tito" la cadencia....
Tito escribió:No olvidéis que todo suma y que cada paso que damos, por pequeño que sea, nos acercamos mas a nuestra meta. Hemos decidido que lo vamos a conseguir y lo conseguiremos.
¡Vamos a seguir remando hasta el finaaaal! :supz: :supz: :supz:
:smt038 :smt038 :prayer:

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :smt026 :smt026

Sole......felicidades a tu "sobri" de parte de l@s ficher@s!! :smt113 :smt113

Repix...... :shock: :smt038
docsil escribió:Ya he acabado la segunda vuelta de clínica
:smt038 :prayer:

Nanukis....poco a poco "retomando" el ritmo!! :smt023
HALL escribió:SIN ESCAYOLAAAAAAA
;)
Repix escribió:Me alegro un montón que vuelvas a ser un bípedo
:yuuiy
(Ahora a "volver" con prudencia a las actividades "peligrosas", como jugar al fútbol.......)
Patori escribió:(ainsss si es que la tierra tira mucho, y eso que mi padre es granaino).
:shock:
(...pero, ¿le teneis "nacionalizado" o a él le "tira" lo suyo?...)

Por cierto, que este fin de semana se ha "leído" que hay algunos "parones".....
Que si fútbol, que si Zoo, que si pueblo, que si música, que....
He aquí unos ejemplos.....
Cristormor escribió:ay varios conciertos en Madrid y ya hace tiempo tenía planeado ir (tengo las entradas),
:smt079 :smt117
Marta-dg escribió:PsicoKitty escribió:El Domingo vamos al ZOO (tengo muchas ganas...)
(Marta-dg te "copio" a tí la frase para que quede constancia del "escaqueo" Pirero.........
Lo siento, te he "convertido" en una "chivata indirecta".... :-D )
Patori escribió:desficho por si no puedo entrar antes de irme al pueblo.
(Atención a este "escaqueo" que es de "nivel" :shock: ..........
Cumple, pues ficha, pero "anticipando" en el tiempo ese "deber" porque sabe que va a estar de "escaqueo"!! :13 )

Lo siento, pero es mi deber decir......que lo paseis estupendamente, descanseis, recargeis pilas y a seguir sumando a la vuelta!!
:smt016 :supz: :13
Cassiopea escribió:Merche83 también tenemos fichaje semipresencial, para los que no podéis entrar a diario
Hola Merche83 :smt039 .....
Como te diría la SIF, aquí "son todo facilidades".....
Además el Grupo Semipresencial está formado por "gente" de lo más granado y selecto que puedes encontrar por el fichaje (sin desmerecer lo más mínimo a l@s ficher@s "diarios", por supuesto)!! :smt023
Es más "cómodo" y nos permitirá alegrarnos con tus progresos y "llamarte al orden" cunado "remolonees" un poco!! :smt117

Rosa10, RedondA, Ave Fenix, Ego Volo, Lau, Cecil.1210, Jesús Vasco, Montsesm, ABVG, Skylla, Celeno...... :smt039
(No dejeis de "sumar"!!)
(Mil perdones si me he "olvidado" de algún "ficher@", mis neuronas no dan "pa más"...en todo el caso el mensaje es el mismo: ánimo y confianza!!, pase lo que pase....... :supz: :smt039 )
Turquesa, Sacarina, Minerva.........espero que lo esteis disfrutando!! :smt015 :partyman:


Hola a todos, como estoy de vacaciones y nuestra jefa aprovecha cualquier momento para ejercer de JEFA! Pues ná, que me ha pillao por banda y me ha dejado el encargo de abrir este hilo!!!


Aquí tenéis el esperado entre los esperados, el mejor y más divertido momento del fichaje, ese que estais esperando ansiosos cada viernes... Síiiiiiiiiiiiiiiiii, ese momento, sí, ... sabeis cuál es, ¿verdad?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!!!!!!!!!!!!!!


:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026


En este hilo se recopilarán todos los mensajes de nuestro maravilloso "chivatero oficial", la jefa se encargará de ello:
► Mostrar Spoiler
y todos vosotros podréis comentar qué os ha parecido, podréis estar al tanto de si habéis caído en garras de la SIF,
► Mostrar Spoiler
y podréis sobre todo y lo más importante echaros unas risas con las ingeniosas ocurrencias del más creativo miembro que jamás pudimos imaginar para la SIF!! :13 :13 :yuuiy :smt038

En fin, que todo eso que hacemos en los mensajes diarios podrá estar plasmado para todos!!

Si nuestro querido chivatero se vé abrumado ante el trabajo que se le asigna, yo aunque no sea nadie aquí y no tenga ningún poder le digo que: el mensaje a su ritmo, que si no es semanal no pasa ná, que lo importante es que de vez en cuando nos deleite con alguno, que es una recompensa para todos los fichadores que están hincando codos toda la semana!!!!


En fin, no me enrollo más! QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO ESTE HILO... Sólo a la espera de que la JEFA le dé el visto bueno.

Firmado: Una mandá!!!! :heart: :smt036 :smt040
Última edición por MM el Vie Ago 19, 2011 6:58 pm, editado 5 veces en total.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
APIR
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por mamiblue »

vENGA: REGALO UN JAMÓN DE MI TIERRA AL CHIVATERO PARA QUE REPONGA FUERZAS, QUE TANTO COTILLEO DESGASTA MUCHO:

Para Pink de mamiblue


JAMÓN.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

MM, por supuestísimo que tienes el visto bueno, faltaría más :smt038 :smt038 :smt038

Peeeeeeeeeeeeeeeero un par de observaciones: :-D
1. la artífice de esta fantástica idea y del hilo has sido tú, no te quites méritos xDD :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038
2. respecto a lo del trabajo sucio :roll: :roll: eso me ha llegao al alma :13 no será más bien que me has pedido que me ocupe de poner el hilo al día :smt102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

QUEDA INAUGURADO EL HILO OFICIALMENTE, si digo que no, el foro se me tira a la yugular :smt082

Fuera bromas, Pinkfreud enhorabuena :smt038 :smt038 entre otras muchas cosas eres un maestro de la comedia :supz: :supz: :supz: Seguimos a la espera de tus informes semanales (repito) son cojonudooooos. Nadie como tú puede darle ese toque de humor al fichaje :prayer: :prayer: :prayer:

P.D.: Pinkfreud no pienso enviarte ni un p*** jamón, total haga lo que haga siempre me das un repaso :smt082



Edito :-D
MM, a partir de ahora quedas nombrada como la secretaria de la secretaria, un puesto que no sabía a quién concederle... te lo has ganao a pulso :yuuiy :yuuiy :yuuiy Conste que había más candidatos :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Repix »

Chivatos for Resident!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

:13
RedondA
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1104
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:15 am
Ubicación: Barcelona

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por RedondA »

Repix escribió:Chivatos for Resident!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

:13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

RedondA escribió:
Repix escribió:Chivatos for Resident!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

:13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y sin jamones ni regalos varios ni ná de náaaaaaaa :13 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Dieguito »

:13 :13 :13 Cómo estamos!!! Aunque... conste que prefiero este hilo fijo a otros que se han propuesto por ahí!!! :smt016
Solebo escribió:MM, a partir de ahora quedas nombrada como la secretaria de la secretaria, un puesto que no sabía a quién concederle... te lo has ganao a pulso :yuuiy :yuuiy :yuuiy Conste que había más candidatos :13
Comorrr??? Era ya lo que me faltaba... EMEEE NO aceptes el puesto!!! La SIF quiere abducirte como otra de sus secuac... digo chivatas y tú eres y siempre serán una mala hierba!!! :13 :13 :13 Aunque... :smt017 bien pensao... me gusta tener en el equipo a una de las mías para maquillar mis devaneos!!! :smt082 Viva, viva, viva!!! EMEEE conmigo harás la vista gorda a que sí??? :roll: :roll: :roll: :smt040

PD: PINK, eres enorme. Gracias por los momentos que nos das!!! :smt023 :prayer: :prayer: :prayer:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:47 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por valcantara »

Menuda cuadrilla.... Me encanta.
Gracias de verdad sois capaces de alegrar el día a cualquiera.
Tened buen fin de semana.
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por PINKFREUD »

Jopeta......Qué vergüenzaaaaaaa!...... :smt053

No sólo me "abruma" el cargo de "chivatero", sino también las palabras de "halago" por inmerecidas.
Entre nosotros, mi única intención con el Informe es "recoger" el "espíritu" del fichaje y "homenajear" a l@s ficher@s por su esfuerzo y constancia!! :smt038

Si consiguiera eso, y al mismo tiempo se "saca" aunque sea una "sonrisilla", me consideraría más que satisfecho...... ;)
Pido perdón si alguna vez no lo he conseguido o no lo conseguiré..... :prayer:
(Y espero que nadie se haya ofendido o lo haga en un futuro....)

Ah! y por supuesto muchas de las ideas de los Informes "salen" del propio fichaje e incluso del Foro!! :smt038
(Desde aquí mi "reconocimiento" al Sr.Espinyagui cuya creatividad sólo puedo intentar "imitar".... :prayer: )

En resumen: sin Sole, Repix, RedondA, Tito, Wundt, Karchman, Lucky, Valcantara, Mamiblue, Lunabel, Marta-dg, Noe-08, Dunita, Darlia, CARO, Karminlof, Docsil, Anya, Patori, Paderi, MM, Dieguito, Ronomia, Minerva, Silbida, Rosa10, PsicoKitty, Bathory, Ego Volo, GaRiLLa, nanukis, Ale83, Pirorito........ :smt038 :smt038 :smt038
Y no me olvido de Cassiopea, Montsesm, Turquesa, Kooka, Lau, Sokylla, Hall, Ivanpsi, Cristormor, Celeno, Helena Troyana, Ave Fénix, alfa..... :smt038 :smt038 :smt038
Ni de los ficheros "semi-automáticos"......Sr.Espinyagui, Dostoievsky, Apeiron, Concepción, Dodó, Pity, Alikia..... :smt038 :smt038 :smt038
(Pido perdón, porque al "enumerar" puede que "olvide" a alguien.....no es así.....es mi manera de decir: TOD@S L@S FICHEROS!! :13 )
Sin todas estas "malas hierbas", el "Informe chivatero" no tendría ningún sentido!!

Dicho lo cual:
Solebo escribió:MM, a partir de ahora quedas nombrada como la secretaria de la secretaria, un puesto que no sabía a quién concederle... te lo has ganao a pulso Conste que había más candidatos
:yuuiy :smt038
Enhorabuena!! :13
Como "chivatero oficial" una de mis "funciones" y "deberes" es facilitar tu acceso a tu nuevo puesto..... :supz:
(Te "envío" el "Libro de la SIF".... :smt023
Para mañana las 526 primeras páginas.....
"Loas" y "alabanzas" a "la Sole-SIF"...... :shock:
Incluye las últimas oraciones y aportaciones al "hilo del Soleismo")
mamiblue escribió:vENGA: REGALO UN JAMÓN DE MI TIERRA AL CHIVATERO PARA QUE REPONGA FUERZAS, QUE TANTO COTILLEO DESGASTA MUCHO:
... :-D :smt023
...estimada Mamiblue......
Por favor, preferiría recibir los jamones "sin abrir" por si puedo emplearlos como "regalo"!! :-D
En todo caso, quedo muy agradecido y "retraso" la publicación de sus "fotos comprometidas" quizá algunos informes..... :smt016
Solebo escribió:P.D.: Pinkfreud no pienso enviarte ni un p*** jamón, total haga lo que haga siempre me das un repaso
:shock:
....yo sólo "cumplo" sus órdenes y "aplico" sus enseñanzas!! :prayer:
(No te fíes de las malas hierbas, que se te "suben a las barbas"!!...me dijo Usía!!
¿De ninguna? :smt102 ...preguntó un servidor!!
De ninguna!! :smt018 ....respondió su Excelencia!!
Y al fichar, TODOS somos "mala hierba" en potencia, en acto y en "esencia"!!)
Dieguito escribió: La SIF quiere abducirte como otra de sus secuac... digo chivatas y tú eres y siempre serán una mala hierba!!! Aunque... bien pensao... me gusta tener en el equipo a una de las mías para maquillar mis devaneos!!!
:shock: :yuuiy
...MM...firmeza!! :smt023
El "cargo" lo exige!!
Nada de "enchufaos", ni "favoritos"....... :smt018
(Tu "permisividad" debería ser "proporcional" al tamaño y peso de los "jamones" recibidos!!)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por mamiblue »

PINK dijo:..estimada Mamiblue......
Por favor, preferiría recibir los jamones "sin abrir" por si puedo emplearlos como "regalo"!! :-D
En todo caso, quedo muy agradecido y "retraso" la publicación de sus "fotos comprometidas" quizá algunos informes..... :smt016
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí el "niño pink" .......encima que le regalo un jamón nos ha salido delicado :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy¡ ¡¡¡pues... no me dice que lo quiere sin empezar!! y encima que se lo va a regalar a otro!!! :? :?

amos anda, la próxima vez: ¡¡carbón!!

bueno....no, seré buena, que no quiero que saques mis fotos haciendo topless en las Islas Mauricio junto con Sole y Repix.
así que te reenvío el cerdo entero:



:supz: :supz: :supz: :supz:
cerdo para Pink.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por PINKFREUD »

mamiblue escribió:reenvío el cerdo entero
:yuuiy
...por un momento creía que me estaba "mirando" a un espejo!! :smt040
(De esos que "favorecen", claro está!!)

Muchas gracias, mamiblue!! :prayer:
(Así me "gusta" más, vivito y coleando!! ;)
Creo que vamos a "llevarnos" bien!!)

(Mamiblue "asciende" de "mala hierba" a "hierbajo" :smt023 ......temporalmente, claro está!!)

(Por favor, envíamelo directamente y no a través de la "central de la SIF" que si no "Pinkyto" corre peligro de "terminar" en la Bodega Jamonera que está "cerca de la Higuera"!! :smt017 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

:prayer: :13 :supz:

Hola!!! :smt039
Repix escribió: Repix Chivatos for Resident!!!!!!!!!!!!

:13 :13 :13 :supz: :supz:


PINKFREUD escribió: No sólo me "abruma" el cargo de "chivatero", sino también las palabras de "halago" por inmerecidas
En absoluto son inmerecidas…, son merecidísimas y acostúmbrate porque mira todo lo que se lee, se dice, se rumorea desde tu último informe:
mamiblue escribió: PINK: eres un monstruo de la comedia PIR
Marta-dg escribió: Gracias tú eres otro de los pir-cheros que me arrancan las sonrisas
Anya escribió: Pinkfreud … genial como siempre
LA JEFA escribió: Pinkfreud impresionanteeeeeeeeeee, qué creatividad y qué arteeeeeee tienes, joío puñetero
karchman escribió: PinkFreud te has planteado escribir relatos cómicos?? Eres un crack!!!
Paderi escribió: Madre mía Pinkfreud …

Escúchame bien, llevo años ya en esto del pir y del foro, y creo que ha sido el mensaje más currado que he visto en todo este tiempo...me encantas, das un ánimo al estudio que no tiene precio, mil gracias....cómo me has sacao la lagrimilla al ponerme mi comedor de Howgarts,jajajajja
Minerva escribió: PINKFREUD Eres mi lídolo!! Que jefe!
Lucky escribió: Ostras Pink …

ME PARTO!!!!!!!!! Se lo he enseñado a Lucko y me dice "que crack
Tito escribió: PINKFREUD impresionante, esta vez te has salido
Redonda escribió: PINK eres un artista!! vaya arte con el informe!! madre mia!! … me he reido un montonazo,!! y vaya curro que te has pegado!!! … ole ole y ole!!!!



En fin, sólo he puesto unas pinceladas…
Así que después de leer todo eso, está más que clara y justificada la necesidad de reconocer tus méritos en un hilo como éste, dedicado exclusivamente a tus magníficos informes…

Y ahora… unas cuantas cositas!!
Solebo escribió:
1. la artífice de esta fantástica idea y del hilo has sido tú, no te quites méritos
Ná, jefa, que no puede ser, que está claro que estamos entre chivatos, jajajaj!!!, si es que no aprendo!
Solebo escribió: 2. respecto a lo del trabajo sucio, eso me ha llegao al alma … no será más bien que me has pedido que me ocupe de poner el hilo al día
Venga… va.. ya que estamos de confesiones o “chivateos” jajaja, he de reconocer que sí!!!!!!!!!! te he pedio que lo recopiles tó, pero es que tu eres la jefa…!!! Yo esas cosas no sé hacerlas!!!

Solebo escribió: MM, a partir de ahora quedas nombrada como la secretaria de la secretaria, un puesto que no sabía a quién concederle... te lo has ganao a pulso … Conste que había más candidatos
A ver, ummm, ejem… MI QUERIDA Y AMADA JEFA! Me siento halagadísima con el nombramiento, pero…, esto… es que… pues… no sabría cómo decirlo…
He estado reflexionando sobre la cuestión, me he tomado un día para meditar, sopesar, recapacitar sobre el tema y… tras valorar algunas cosas… como por ejemplo (lo pongo en oculto para que no salga un megamensaje y no cansar a los que teneis poquito tiempo):
► Mostrar Spoiler

He decidido que NO PUEDO ACEPTAR EL PUESTO, lo primero porque: Coj…. Sole… que estoy de vacaciones leñe!!!!!!! Mira que te gusta fastidiarme joía puñetera!!! Jajaj

Lo segundo… tengo demasiada debilidad por las malas hierbas y a mí no hace falta que me regalen ná pa convencerme, soy mu sentimental..

Pero lo tercero y más importante: Siempre he ido, voy e iré por libre, mi espíritu forero
desaparecería si me viera sometida a las normas de la SIF, creo que no reúno el perfil y sería mal ejemplo; mi historial forero me delata: algunas muestras…
► Mostrar Spoiler

En fin, pues eso Sole, creo que por motivos obvios es imposible que me pase a la SIF, he de seguir en el lado oscuro, promoviendo la jarana y el cachondeo!!!
Además si aceptara necesitaría un secretario de la secretaria de la secretaria y ya sabrías a quién habría que nombrar, ¿no? Y creo que hacemos mejor función en el otro lado jajajaj!!

Por ejemplo:
valcantara escribió: Gracias de verdad sois capaces de alegrar el día a cualquiera
Si todos estamos en el mismo lao se acabó la chicha, jajaj

Pero MI JEFA! siempre a sus pies, para lo que necesite… :prayer: :prayer:

Bueno, como se nota que ando de vacas.. vaya tochazo de mensajazo ha salido, sorry :prayer:

PD1: Mamiblue, qué arte!!! jajajajajaja

PD2:
Dieguito escribió: conste que prefiero este hilo fijo a otros que se han propuesto por ahí!!!
Dieguiiiii, no te fies :13 :13 Todo a su debido tiempo
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Cassiopea »

mamiblue a PINKFREUD le gusta más PINKYTO vivito y coleando porque es vegetariano :yuuiy : :yuuiy
Por eso prefiere el jamón sin abrir, pera poderlo regalar :13
Y además, es un fiel amante de todos y cada uno de los animales y bichos del planeta :smt023
Te aviso para que lo tengas en cuenta en los próximos presentes e intentos de soborno :smt040

Una cosa, vi que Sole puso el Gran Informe Semanal en las normas del hilo del fichaje, pero ....¿no debería estar ya aquí? :roll: :roll:

PINKFREUD magnífico, como siempre :smt023
Esta vez te has superado :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

Cassiopea escribió:Una cosa, vi que Sole puso el Gran Informe Semanal en las normas del hilo del fichaje, pero ....¿no debería estar ya aquí? :roll: :roll:


Cassiopea, como ya dije en el primer mensaje, en este hilo se recopilarán todos los informes elaborados por PINKFREUD hasta la fecha, y se trata de que aquí a partir de ahora se seguirán recopilando todos, la jefa se encargará de ello
pero aún no le ha dado tiempo...hay que tener un poco de calma, paciencia a las masas, por favor :13 :13 QUE NUESTRA JEFA ESTÁ MU OCUPÁ! :smt023 :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

Paciencia, tranquilidad que en breve pondré el mensaje en este hilo xDD :smt082

Pinkfreud, ayer nos descojonamos unos pocos con tu mensaje, entre otros mis amigos y mismamente yo. Estuvimos cenando en casa y una de mis amigas dice "dónde vive este monstruo... que quiero conocerlo a la voz de yaaaaaa" :13 :13 :13 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

MM tú también has estao sembrá, la virgen de la Macarena :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”