YA TENEMOS EL INFORME DE ESTA SEMANA... casi, casi, recién sacado del horno
El hilo está actualizado, con el nuevo informe incluido en el primer mensaje!!
Y aquí os dejo las primeras reacciones...
noe08 escribió: Jajajajajajajajajajaja!!! PINKFREUD: simplemente genial!!! (Como siempre!!!!) La verdad es que esta semana estoy estudiando menos, pero pq me van surgiendo contratiempos y encima estoy tan dispersa que no puedo organizarme bien las horas que tengo...así que nada...voy a ver si esta tarde sí que recupero el tiempo perdido que sino el lunes en la academia me van a crujir!
Solebo escribió:
Pinkfreud oléeeeeeeeeeee ese informe semanal
karchamn escribió:
Bueno, bueno... me meto xa meter el informe semanal de PinkFreud, y veo q es prácticamente un monográfico mío
Varias cositas: en primer lugar se q no digo nada original, xo es q eres un genio! Le alegras el día a cualquiera con tu verborrea jaja... lo mejor de todo, tus facturas y el desglose de las mismas
Y bueno... ante lo expuesto, solo decir q tendré q argumentar mejor mis escaqueos (al más puro estilo Patori), asi q allá voy:
Ejem ejem... ilustrísima y venerable SIF: vistos los acontecimientos acaecidos los últimos días, bienvenidos e inesperados, me veo obligado a tomarme unos días xa reorganizar mi planning. A mi vuelta a Granada, tendré q preparar el plan de entrenamientos xa la temporada amén de organizar las horas de estudio xa afrontar el resto del año con la mayor garantía posible de éxito. Ante tal tesitura, le comunico q no se aún cuando reanudaré la segunda vuelta. Espero q comprenda mi situación (de todas formas, le pasaré un catálogo con los mejores jamones de Trevélez, x si las moscas). Le agradezco de antemano la atención prestada. Mis más sinceros respetos .
PD: Tengo el carnet del Graná. Soy socio de un equipo de primera!!!
COMO SIEMPRE GENIAL!!!!
► Mostrar Spoiler
Jefa... espero haberlo hecho bien