INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial". Tomo 1

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por PINKFREUD »

mamiblue escribió:le envio un cheque en blanco para cubrir todos los gastos,
.... :shock: ... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Estimada Mamiblue: así da gusto!! :-D
Creo que ha "dejado" usted de ser "hierbajo" para pasar a "bella flor"!! :smt038
(Siempre y cuando sus reservas de "reales de vellón" lo justifiquen, claro está!!)
Le comunico que, de momento, se me han "velao" esas fotos "comprometidas" suyas....!! :smt017
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pinkfreud, qué casualidad que se te haya estropeao el carretillo, con la ilusión que me hacía ver las fotos comprometidas de mamiblue xDD :13 :13 :13

MM y pelospincho :-D (monta tanto.... tanto monta) parece que os ha dao por meterse conmigo, no tenéis otra cosilla qué hacer :roll: :roll: aparte de compincharos pa darme la coñaaaaaaaaaa :smt102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

PINKFREUD escribió:
mamiblue escribió:le envio un cheque en blanco para cubrir todos los gastos,
Estimada Mamiblue: así da gusto!! :-D
Creo que ha "dejado" usted de ser "hierbajo" para pasar a "bella flor"!! :smt038
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo escribió:MM y pelospincho :-D (monta tanto.... tanto monta) parece que os ha dao por meterse conmigo, no tenéis otra cosilla qué hacer aparte de compincharos pa darme la coñaaaaaaaaaa
Jefaaaaaaa, es al revés... "Tanto monta.. monta tanto"
Pero por si alguien se confunde y piensa que me llamas pelospincho a mí :smt016 aclaro que yo de pelospincho ná de ná, eh? que menuda melena sedosa al viento tengo :yuuiy :yuuiy :yuuiy eso déjalo sólo pa'l Diegui, no me metas en el saco :13 :13
Y... yo, pues..., hasta el 1 de septiembre estoy ociosa.. así que me tendrás que aguantar!!! excepto los días que desaparezca del mundo, que desconectaré de todo y te dejaré tranquila.. ya te aviso si acaso pa que puedas descansar :-D :-D :smt016 :smt016 :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:MM y pelospincho :-D (monta tanto.... tanto monta) parece que os ha dao por meterse conmigo, no tenéis otra cosilla qué hacer :roll: :roll: aparte de compincharos pa darme la coñaaaaaaaaaa :smt102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:roll: :roll: :roll: :13 :13 :smt040 Pero que harías tú sin nosotros eh??? Si te damos caña es porque en su momento nos dio usted la venia para ello... :smt082 Ya sabes que todo es desde el cariño mujé, :heart:

Wapaaaaaaaaaaaaaa, hermosaaaaaaaaaaaaa!!! Ainssssssss, pero que haríamos sin estos ratitos eh, eh???

Y de pelos pinchos nadaaaaaaaaaaaaaa que me corté el pelo así que ya te estás inventando otro mote... :13 :13 :13

EMEEEEEEEEE, así que vas a estar apagada o fuera de cobertura??? :shock: :smt089 :smt089 :smt089 Avísame para prepararme psicológicamente para ese duro momento de llegar a casa, darle al buscador a los mensajes de MM y ver que no has escritooooooo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Besazos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

Bien, aplicando las enseñanzas del alumno más aventajado de la SIF:
PINKFREUD escribió: ....loa y gloria a la "mandamasa".... :prayer:

Dieguito :yuuiy :yuuiy :13 :13 escribió: Wapaaaaaaaaaaaaaa, hermosaaaaaaaaaaaaa!!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dieguito escribió:Pero que harías tú sin nosotros eh??? Si te damos caña es porque en su momento nos dio usted la venia para ello... :smt082 Ya sabes que todo es desde el cariño mujé, :heart:
A ver Sole, pero si a tí te encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy

SOLEEEEEEEEE, SOLEEEEEEEEEEE, SOLEEEEEEEEEE :prayer: :prayer: :prayer: :heart: :heart: :heart: :heart:
► Mostrar Spoiler

Dieguiiiiiiiiiiiiiii, a que no te acordabas de mí cuando estuviste por las islas, eh? eh?... :yuuiy :yuuiy :smt082
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Dieguito »

Yo ya lo hacia antes lo de loar (pelotear :smt026 :smt026 :smt026 ) a la jefa pero desde que leí esto cuál mandamiento número uno del Soleismo...
PINKFREUD escribió: ....loa y gloria a la "mandamasa".... :prayer:


MUCHO MÁS!!! :smt082
MM Te ratifico totalmente!!! Ahora va de buena pero... dónde está la aweli cañera eh???, eh??? escribió:A ver Sole, pero si a tí te encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
:13 :13 :13 :smt040

Con su permiso le quito el spoil a lo siguiente... :roll: :roll: :roll: y lo amplio... porque es un puntazo buenísimo!!!

Y deja ya de chupar cámara que este hilo es de PINKFREUD, ojú, que lo quieres tó pa tí!!!! JEFA!!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
MM escribió:Dieguiiiiiiiiiiiiiii, a que no te acordabas de mí cuando estuviste por las islas, eh? eh?... :yuuiy :yuuiy :smt082
Yo me acordé de ti todos los días cariño!!! :13 :13 :13

Sobre todo en la cafetería del piso 17 de este sitio... :smt016 :smt016 :smt016

Imagen
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

A ver Dieguiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! No te despistes que a quien hay que pelotear es a la JEFA no a mí!!! :yuuiy :yuuiy

Vaya pedazo de sitio, eh? cómo te lo montas... gracias por acordarte de mí ahí...pero no cuela, no te llevo de vacaciones :smt016 :smt016

PINKFREUD, ¿es un buen sitio para tí ese hotelazo con vistas al mar? Lo digo por apuntarlo en la lista del chivateo (esa que se parece a la lista de bodas.. digo... de sobornos :yuuiy :yuuiy )


SOLE! TE QUEREMOS :heart: :heart:

JEFA! TE ADORAMOS :prayer: :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por mamiblue »

Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pinkfreud, qué casualidad que se te haya estropeao el carretillo, con la ilusión que me hacía ver las fotos comprometidas de mamiblue xDD :13 :13 :13

jo, Sole, mejor que no salgan a la luz esas fotos....¿es que no recuerdas que estabas en top less junto conmigo, repix y....ya tú sabes? si ya lo tenía todo apalabrado con la revista "¿Qué coño dices?'" , pero este Pink me las había robado, menos mal que se ha avenido a razones.

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por PINKFREUD »

...en efecto, Mamiblue.....la ternura de Pinkyto y esa inteligencia tan "perruna" de Pinker me llevan a "guardar bajo llave" el carrete "picantón"..... :smt102
(Soy "chivatero", pero tengo "palabra"!!)

Peeeeeero, hay otros.....muchos otros!! :smt016

MM escribió:PINKFREUD, ¿es un buen sitio para tí ese hotelazo con vistas al mar?
....hombre, si lo ha "elegido" Dieguito seguro que se puede "considerar".... :partyman:
(Si tiene Heliopuerto y puedo decorar las habitaciones a mi gusto.....
Porque estamos hablando de que me "regalais" el edificio, ¿no?...... :smt023 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Dieguito »

PINKFREUD :13 :13 :13 Anda que no pide na el Pink :roll: :roll: :roll: escribió:...hombre, si lo ha "elegido" Dieguito seguro que se puede "considerar".... :partyman:
(Si tiene Heliopuerto y puedo decorar las habitaciones a mi gusto.....
Porque estamos hablando de que me "regalais" el edificio, ¿no?...... :smt023 )
Yo había pensao en algo más económico... Un mojito con un montadito de jamón... :smt040 Pero eso sí, disfrutando de las maravillosas vistas de Arrecife desde el piso 17!!! :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

mamiblue escribió:la revista "¿Qué coño dices?'"
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
PINKFREUD escribió:Porque estamos hablando de que me "regalais" el edificio, ¿no?......
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 :smt036 :smt040

Dieguito escribió:Yo había pensao en algo más económico... Un mojito con un montadito de jamón
Me da a mí que según las aspiraciones de nuestro chivatero :-D con eso... ni pa medio escaqueo te va a dar :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

:smt026 :smt026 YA TENEMOS EL INFORME DE ESTA SEMANA... casi, casi, recién sacado del horno :smt026
El hilo está actualizado, con el nuevo informe incluido en el primer mensaje!!

Y aquí os dejo las primeras reacciones...
noe08 escribió: Jajajajajajajajajajaja!!! PINKFREUD: simplemente genial!!! (Como siempre!!!!) La verdad es que esta semana estoy estudiando menos, pero pq me van surgiendo contratiempos y encima estoy tan dispersa que no puedo organizarme bien las horas que tengo...así que nada...voy a ver si esta tarde sí que recupero el tiempo perdido que sino el lunes en la academia me van a crujir!
Solebo escribió: Pinkfreud oléeeeeeeeeeee ese informe semanal

karchamn escribió: Bueno, bueno... me meto xa meter el informe semanal de PinkFreud, y veo q es prácticamente un monográfico mío

Varias cositas: en primer lugar se q no digo nada original, xo es q eres un genio! Le alegras el día a cualquiera con tu verborrea jaja... lo mejor de todo, tus facturas y el desglose de las mismas

Y bueno... ante lo expuesto, solo decir q tendré q argumentar mejor mis escaqueos (al más puro estilo Patori), asi q allá voy:

Ejem ejem... ilustrísima y venerable SIF: vistos los acontecimientos acaecidos los últimos días, bienvenidos e inesperados, me veo obligado a tomarme unos días xa reorganizar mi planning. A mi vuelta a Granada, tendré q preparar el plan de entrenamientos xa la temporada amén de organizar las horas de estudio xa afrontar el resto del año con la mayor garantía posible de éxito. Ante tal tesitura, le comunico q no se aún cuando reanudaré la segunda vuelta. Espero q comprenda mi situación (de todas formas, le pasaré un catálogo con los mejores jamones de Trevélez, x si las moscas). Le agradezco de antemano la atención prestada. Mis más sinceros respetos .

PD: Tengo el carnet del Graná. Soy socio de un equipo de primera!!!

COMO SIEMPRE GENIAL!!!! :prayer: :prayer: :prayer:
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:47 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches.
El nuevo informe de pinkfreud, como siempre, extraordinario, genial, original e ingenioso.
Pinkfreud ENHORABUENA. :smt038
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por mamiblue »

Expediente X: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 insuperable!!
Pink, queremos un hijo tuyo!! :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por mamiblue »

PINKFREUD PILLADO EN UN ESCAQUEO!! ültimas noticias!!

Nuestro chivato del fichaje ha sido pillado in fraganti durante una noche loka de escaqueo. no sabemos que extraña sustancia había ingerido, ni si esa sustancia está recogida en el DSM-IV. :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Aquí os dejo constancia de la situación lamentable en la que se encontró a nuestro compañero:


Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”