INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial". Tomo 1

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por mamiblue »

MM: :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 otra para el club de comediantes PIR 2011 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

cassio: si Pink es vegetariano y ecologista buscaré unos regalos sobornadores más apropiados ( gracias popr la información, por cierto, joía, ande andas? vente pal fichoteo que ya ves la que tenemos montada allí to er día :smt038 :smt038 :smt038 :smt038


resto del personal: vais a hacer que suspenda el PIR de tanto leer mensajes, joíos, ¿así que esa es vuestra estrategia? :smt115 :smt115 :smt115 :smt115
Soy Pepa Psico del faceboock
APIR
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Ale1983 »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Sois la mondaaaaaaaaaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Aaaaaains, qué sería de nosotros sin estos mensajes, por Dióoooooo!!!!! :heart: :heart: :heart:

Levantáis el ánimo a cualquiera... GRACIAS :smt023 :-D :prayer:

P.D. Pinkfreud, con qué te puedo sobornar yo?? :-D :-D Mojitos???? :-D :-D :-D
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4206
Registrado: Dom Ene 25, 2009 3:04 pm
Ubicación: R2 Salamanca

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por *Lau* »

:smt038 :smt038 :smt038 ¡¡¡Sois geniales!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Me encanta que hayais creado este hilo porque así a mi vuelta de vacaciones tendré las grandes perlas del niño PINK recopiladas :smt040 :smt038 :prayer: :prayer:

Pinkfreud, que te voy a decir, excepcional como siempre!! :smt038 :smt038 :smt038
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Avatar de Usuario
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:06 am

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Lucky »

¡¡¡¡Me encanta!!! :rock: :rock:

Entonces, a Pinkfreud y a MM ¿hay que hacerles la pelota, no? :13 :13 :13
:smt040
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

Lucky escribió:Entonces, a Pinkfreud y a MM ¿hay que hacerles la pelota, no? :13 :13 :13 [/b] :smt040
:13 :13 :13 :13 :yuuiy :yuuiy

Conmigo no hace falta, eh? yo soy mu blandengue y me ganais enseguía, las malas hierbas son mi debilidad, :-D pero si quereis yo me dejo pelotear :yuuiy :yuuiy


Pero tranquilos, he rechazao el puesto, me he sublebao... :supz: :supz: :supz: :rock: , soy una mala hierba y además rebelde, :13 aunque siempre he estado, estoy y estaré a disposición de nuestra honorable JEFA!!!! :heart: :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por PINKFREUD »

MM escribió:Pero tranquilos, he rechazao el puesto, me he sublebao... , soy una mala hierba y además rebelde, aunque siempre he estado, estoy y estaré a disposición de nuestra honorable JEFA!!!!
:shock: :yuuiy
...más "temo" que eso no es posible.... :smt018
(Buena "estrategia", MM ; te "acercas" a las malas hierbas y así las "siegas" mejor!! :smt016 )

En cuanto al "peloteo", de momento no es necesario..... :smt102
Siempre y cuando, eso sí, que las "prebendas", "combolutos", "sobornos", "mojitos" y demás artículos no falten........... :partyman: ;)
(Próximamente quizá se "elabore" una "Lista del Chivateo" a modo de "Lista de Bodas" :smt017 )

A Sole, eso sí, que no le falten las alabanzas y "loas" que se merece!! :prayer: :smt023
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen


Chicos, he actualizado el primer mensaje para poner juntitos todos los informes semanales de Pinkfreud :yuuiy :yuuiy :yuuiy

MM, a partir de ahora sólo tendrás que editar el mensaje y añadir al principio el próximo informe semanal. Como el cuerpo de los mensajes es pequeño creo que es mejor hacerlo así :arrow: último informe sería el 1º encabezando el hilo. ;)

Si pasado un tiempo vemos que es difícil acceder a todos los informes, ya pensamos la solución y lo hacemos de otra forma. :smt016

Compañeros, a disfrutar un ratazooooooo :13 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por mamiblue »

regalo para el cerdo de PinK :( cómo suena eso :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy )


PInK: Como dices que se te ha asustado "pinkito" al ver al leopardo del fichaje, te regalo este cachorrito para que le haga compañía:








perro.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

Soleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Ole, ole, ole, ole y ole!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Qué arte más grande tiene la CORDOBESA MÁS UNIVERSAL! :13 :smt038 :smt038 :smt038

Ha quedado monísimo de la muerte... :prayer: :prayer: :prayer: :smt026 pero... pero.. pero.. yo no voy a saber hacerlo tan bonito, eh?? yo haré lo que pueda!! :smt102 :smt102 :smt023

PINKFREUD escribió:(Próximamente quizá se "elabore" una "Lista del Chivateo" a modo de "Lista de Bodas" :smt017 )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :smt082 :smt082


mamiblue, lo del cerdo de PINK suena a.... ummmmm, pues eso a.. PINKYTO :yuuiy :13 :13 :13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Dieguito »

Yuhuuuuuuuuuuu :smt026 :smt026 :smt026 Que bien lo voy a pasar con este hilo!!! :smt023
MM escribió:Qué arte más grande tiene la CORDOBESA MÁS UNIVERSAL! :13 :smt038 :smt038 :smt038
Eso no lo discute nadie (Sole, wapaaa, :heart: ) pero... EMEEE :smt017 no sé si tu estado eufórico, hipomaniaco, de arousal elevado... XDDD te ha permitido ver que aún NO siendo secretaria de la secretaria tendrás que trabajar igual!!! :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por MM »

Dieguito escribió: pero... EMEEE :smt017 no sé si tu estado eufórico, hipomaniaco, de arousal elevado... XDDD te ha permitido ver que aún NO siendo secretaria de la secretaria tendrás que trabajar igual!!! :13 :13 :13
por eso tiene arte, Diegui, por eso, porque ella MANDA, es la JEFA! le da igual lo que digamos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Cassiopea »

Menos mal que se os ha ocurrido la idea de recopilar todos los informes, que me había perdido el Crucero PIRero :yuuiy :yuuiy
Buenísimo PINKFREUD, no dejas de sorprenderme :smt038
Me he reído un montón con todas las ocurrencias, pero lo del laberinto de los Marinos, ese en el que algun@s decidieron entrar y aún buscan cómo salir....me ha llegado al alma :smt082
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:Me he reído un montón con todas las ocurrencias, pero lo del laberinto de los Marinos, ese en el que algun@s decidieron entrar y aún buscan cómo salir....me ha llegado al alma :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ya te digoooooooooo, desde el 2003 que tito Marino sacó la primera edición ando perdíaaaaaaaaa y no encuentro el camino pa salir :13 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por PINKFREUD »

mamiblue escribió:regalo para el cerdo de PinK
..... :smt102
.........me habeis "pillao"..... :smt016
mamiblue escribió: te regalo este cachorrito para que le haga compañía
.....este Pinker tiene una cara un poco "rara"....
(Es un poco "feote", si lo comparamos con la "belleza porcina" que tenemos Pinkyto y un servidor...
Eso sí, lo trataremos con cariño....

Por cierto, Mamiblue que.....Pinkyto come como un "cerdo" y el Pinker me ha "pedido" huevos fritos con bacon, zumo naranja, salchichas (mirando a "Pinkyto" con cara "hambrienta") y tostada con mermelada de Fresa en su primer desayuno......
(Espero que corras con los gastos........)
MM escribió:porque ella MANDA, es la JEFA!
....loa y gloria a la "mandamasa".... :prayer:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: EL INFORME SEMANAL DE PINKFREUD! El "chivatero oficial"

Mensaje por mamiblue »

Estimado mister pinkfreud:

dado que su nueva mascota "pinker"(bello cual Adonis), come tanto, le envio un cheque en blanco para cubrir todos los gastos, no se vaya a quedar vuesa merced sin existencias comestibles, que no están los tiempos para eso.(ni para otra cosa :13 )

Le ruego no se pase usted en la cantidad de reales a escribir en el susodicho cheque, pues mis arcas no andan muy repletas, debido a que no laboro por tener que estudiar los pergaminos PIR durante un año.

Esperando que todo haya sido de su agrado, me despido de usted

suya afectísima:
mamiblue

cheque en blanco.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”