CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 672
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:48 am
Ubicación: Madrid

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por PsicoKitty »

Yo ya estoy "abonada" a la modalidad presencial :smt026

Nos vemos en el fichaje ;)
Imagen
Integrapir
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por lisbeth »

Soleee eres genial :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ánimo fichadores!!!! el nuevo curso será todo vuestro!!! como dice Red Txio se puede y podeis!!!!!!

yo espero poder pasarme por aqui a fichar alguna que otra cosilla de residencia :-D y sino aunque solo sea para saludar y ver como va esa motivación!!!!!!!!!!!!!!


:heart: :heart: :heart: :heart:
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Avatar de Usuario
Anikka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 655
Registrado: Sab Jul 24, 2010 9:53 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María - Cádiz

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Anikka »

Jajajaja muy buena la apertura Sole, me ha encantao.
Que bien!! :smt026 Ya tenemos el nuevo curso oficialmente inaugurado :smt038 :smt038
Ya sabemos fechas de escaqueo etc etc... Pues nada, yo me apunto a la opción presencial de fichar por la mañana y desfichar por la noche. Suprimo los fichamientos de pre y post almuerzo que sino pierdo mucho tiempo.

Es un honor volver al redil otro añito más :smt040 Me uno a las felicitaciones a todos los afortunados residentes, sobre tó a los fichaores, y os mando mucho ánimo y fuerza para afrontar este nuevo curso. Seguro que con gente tan maja como vosotros y con Sole al frente esto se hace mucho más llevadero. Por cierto, Asakamaya también se incorpora al fichaje modo informe semanal!! :smt038 :smt038 :smt038 Que bien!!!
Venga, ¡¡a por ello!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Cassiopea »

OHHH, el nuevo curso ha empezado y yo sin saberlo??? :shock: :shock: :shock: Con lo pesada que me puse para que Sole abriera el hilo :yuuiy Aiss, como me he reído con lo de presencial y semipresencial, te ha faltado la opción a distancia. O a lo mejor está, pero como estoy entrenando la lectura rápida, puede que se me haya pasado ;)

Va a ser un placer compartir fichaje con vosotr@s y espero ir conociendo poquito a poco a la gente que no conozco y que dentro de nada se vayan uniendo también algunas veteranas :smt023

Paito me alegra verte por aquí :smt038

Asakamaya ya estás tardando, aunque sea un resumen semanal ;)

Yo voy a intentar fichar una hora por las mañanas antes de irme a trabajar, incluso me estoy planteando estudiar en el trabajo ( de momento le estoy echando algunas horas al foro y a la silla del ordenador :roll: ) Con lo cual debería estar fichando todos los días a las 8 y así me evito tener que leer mogollón de mensajes del fichaje de turno antes de ponerme a estudiar ;) Pero me gusta mucho la cama y soy de las que se acuestan tarde, así que no se si lo voy a conseguir. El problema es que las tardes se me hacen cortísimas y siempre hay algo que hacer antes de ponerse a estudiar y si no lo hay, me lo busco :yuuiy Y el foro también es una gran fuente de distracción y más ahora con tantos mensajes nuevos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Y en mi caso, como trabajo fuera de mi ciudad, los findes suelen empezar los viernes en vez de los sábados y la semana tiene 4 días :? . Aunque a partir de Abril a lo mejor bajo a casa cada 15 días y así aprovecho las tardes de los viernes, que las tengo libres y los sábados.

Bueno, no me disperso más :Hangman: Sole saca el látigo, porque llevo 1 mes intentando organizarme y no termino de conseguirlo :smt089 Estoy en búsqueda de planificación pero no la encuentro, ¿"ande andará"? :roll:

Saluditos a tod@s!!! :smt039

Ahhh, hay que buscar frase para este curso no Sole?? Hay que ir a por los 750 porque podemos y además el FLOW nos tiene que seguir acompañando, pero.......necesitamos nuevo lema :smt023 A lo mejor a Segis se le ocurre algo :smt102
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por concepcion »

otra que se apunta al presencial
espero no cagarla como siempre :yuuiy :yuuiy
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por mamiblue »

SOLeee
Deberían canonizarteeee

eres un ángel
graciassssssss por tus ánimos y tus vídeos y tus horas con nosotros
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por judit81 »

¡¡Qué caña de mensaje inaguración!!! eres un solete, no te has dejado a nadie :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Syka »

Que motivación me ha entrado con tu mensaje, Solebo. :smt023 Así da gusto comenzar mi primer año dedicado al PIR :smt023 :smt023 Ai que añito nos espera!!! intentaré ser de las fichadoras diarias, pero es inevitable que se me pase algun día. ¿Qué hago? Creo que voy a ponerme una nota recordatoria en el escritorio :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por espirales »

SOLEEE!!! :heart: :heart: :heart: La leche el mensaje!!! Me ha encantao eso de las modalidades de fichaje :yuuiy :yuuiy

MUCHISIMAS GRACIAS!! Y no sólo por la enhorabuena, sino por el placer de haber compartido este camino contigo, por esos chutes de energía, ese gato de los viernes... GRACIAS SOLE!! :heart:


A los que os apuntais al fichaje este curso, MUCHO ÁNIMO!! A DARLE CAÑITA!!! Con ilusión y palante!!! Que el año que viene podais estar a este lado del post-pir :supz:

Un abrazo!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por sandraab »

Sole es que eres única! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo que me he reído y sobre todo, con lo de cursos presenciales, semi-presenciales, :13 :13 Qué caña!

A los nuevos que se incorporan al fichaje, deciros que es un lugar de muy muy buen rollo, que motiva, que anima, que hace que no te sientas solo, así que animáos al menos a probar eso del fichaje, porque veréis como engancha ;)

Por mi parte, prometo entrar siempre que pueda para repartir si es posible, algo de motivación. Así que mucho ánimo en vuestro "nuevo curso escolar" y A POR TODAS! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por DARCY »

Esa Sole!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

es que eres única y auténtica como tu sola :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy al final te veo montando una academia y to, joia puñetera :13 :13 :13

mucho ánimo para todos los fichadores de este curso, toda la fuerza del mundo,
A POR TODAS!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ataegyna
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 03, 2008 1:23 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Ataegyna »

Hola a tod@s!! Después de estrellarme tres años seguidos contra el PIR, he pensado que este año ha llegado el momento de empezar a fichar a ver si así suena la campana....no añadiré aquello de gracias por vuestro apoyo, por el foro, etc porque creo que ya sabéis cuán importante es para muchos de nosotros este lugar...así que si me controlais seguro que no me puedo escaquear...modalidad "presencial" es decir, a pringar casi todos los días, eso si, a partir de las 17 que es cuando salgo del trabajo....Gracias por todo, lo que más me emociona es pensar que aunque quieran enfrentarnos en una dura competición seguimos siendo compañer@s por encima de todo y eso es lo más bonito. Hasta el día 7 de Marzo, que necesito unos días más para recuperarme de la depresión postpir. Os seré fiel ;)
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por srtadesconocida »

Puedo pedirme una OPCIÓN GUADIANA???
Es que no sé si tendré tiempo, pero pero pero pero..... será posible que tenga mono de examen y de estudio?? seré una yonqui de los rotuladores fluorescentes??? o será que os echo de menos a todosssssss jodddddddddiiiiiiiiiiiiiosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Ainnnss, además, tengo que volver, para ir conociendo a los fichadores de este nuevo curso!!!!! que como taaaaantos aprueban cada convocatoria (felicidades chicos) hay que estar al día para no perderse!!!!!

Repito, tengo un par de libros en el piso, cualquier día los abro!!!!

sole
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Charo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 31, 2010 3:09 pm

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Charo »

Hola a todos.
Yo creo que este año también me animaré a fichar los días que pueda. Voy a compaginar el PIR con otras cosas y habrá mañanas y tardes que me resultara imposible pero los otros días ficho seguro. A ver si consigo acabar de hacerme un horario para poder empezar a estudiar.
ANIMO A TODOS Y ENHORABUENA A LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por teresa13 »

Sole, nunca dejarás de sorprendernos, que haría este foro sin tí!!! :smt038 :smt038 :smt038

Joe, qué pena, intentaré pasarme todo lo que pueda y fichar mis pifostios en consulta :yuuiy :yuuiy

Amaya, me alegra muchísimo saber tb que volverás a la carga :smt036 :smt026 :smt036 :smt026 :smt020

Espero que salgan muchos resis el año que viene de este curso eh!!?? :supz: :supz: :supz:

Mucho ánimo y que disfruteis de este hilo tanto o más de lo que lo hemos disfutado otros anteriormente :partyman: :partyman: :rock: :rock:

Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”