OHHH, el nuevo curso ha empezado y yo sin saberlo???

Con lo pesada que me puse para que Sole abriera el hilo

Aiss, como me he reído con lo de presencial y semipresencial, te ha faltado la opción a distancia. O a lo mejor está, pero como estoy entrenando la lectura rápida, puede que se me haya pasado
Va a ser un placer compartir fichaje con vosotr@s y espero ir conociendo poquito a poco a la gente que no conozco y que dentro de nada se vayan uniendo también algunas veteranas
Paito me alegra verte por aquí
Asakamaya ya estás tardando, aunque sea un resumen semanal
Yo voy a intentar fichar una hora por las mañanas antes de irme a trabajar, incluso me estoy planteando estudiar en el trabajo ( de momento le estoy echando algunas horas al foro y a la silla del ordenador

) Con lo cual
debería estar fichando todos los días a las 8 y así me evito tener que leer mogollón de mensajes del fichaje de turno antes de ponerme a estudiar

Pero me gusta mucho la cama y soy de las que se acuestan tarde, así que no se si lo voy a conseguir. El problema es que las tardes se me hacen cortísimas y siempre hay algo que hacer antes de ponerse a estudiar y si no lo hay, me lo busco

Y el foro también es una gran fuente de distracción y más ahora con tantos mensajes nuevos

Y en mi caso, como trabajo fuera de mi ciudad, los findes suelen empezar los viernes en vez de los sábados y la semana tiene 4 días

. Aunque a partir de Abril a lo mejor bajo a casa cada 15 días y así aprovecho las tardes de los viernes, que las tengo libres y los sábados.
Bueno, no me disperso más
Sole saca el látigo, porque llevo 1 mes intentando organizarme y no termino de conseguirlo

Estoy en búsqueda de planificación pero no la encuentro, ¿"ande andará"?
Saluditos a tod@s!!!
Ahhh, hay que buscar frase para este curso no Sole?? Hay que ir a por los 750 porque podemos y además el FLOW nos tiene que seguir acompañando, pero.......necesitamos nuevo lema

A lo mejor a
Segis se le ocurre algo