CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Solebo »

Un año más el equipo de Administración y moderación ha delegado en mí xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Quiero dedicar unas palabras a todos los fichadores y compañeros que tras el esfuerzo de todo un año NO lo han conseguido peeeeeeeeero se han quedado muy cerca… o no tan cerca. El puesto da igual, sé que todos habéis trabajado duro y luchado por conseguir vuestro sueño. :smt038 :smt038 :smt038 No ha podido ser… el Pir es así, pero no olvidéis que todo el esfuerzo que habéis realizado muy pronto se verá recompensado. :smt026 :smt026 Hay que seguir adelante y no mirar hacia atrás, sólo lo justo pa aprender de la experiencia. No desesperéis... los conocimientos no se van y ya tenéis un gran camino andado, eso no os lo quita nadie. Hay que luchar un año más y confiar en nuestra propia capacidad, hay que creerse que PODEMOS (aquí me incluyo también), no vamos a rendirnos sino a fortalecernos. Si otros han podido nosotros también PODEMOS. :supz: :supz: :supz:

BIENVENIDOOOOOOS a los nuevos fichadores :smt038 :smt038 ojito con ellos que vienen pisando fuerte. :13
Al grano y sin más preámbulos....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
QUEDA INAUGURADO OFICIALMENTE EL NUEVO CURSO 2011-2012
“YA ESTÁS TARDANDO EN FICHAR”


:supz: :supz: :supz: :supz:
Recordaros que en este espacio podéis FICHAR:
- Prepires que aún no habéis acabado la carrera pero estáis en ello.
- Veteranos que llevamos años intentando sacar una plaza y NO vamos a tirar la toalla sino a luchar contra viento y marea hasta conseguir nuestro sueño.
- Primerizos que se enfrentan por primera vez.
- R4, R3, R2 y R1 también podéis entrar y fichar cursos, sesiones clínicas… o sólo entrar pa saludar, apoyarnos y recordarnos que SE PUEDE CONSEGUIR.
- Compañeros que están haciendo Máster, Doctorado, Tesis, cursos… y otras actividades relacionadas con nuestra profesión.

Llegados a este punto os preguntaréis, coñiiiiiiiii entonces quién no puede fichar. :yuuiy :yuuiy :yuuiy TODOS PUEDEN FICHAR, se permite todo excepto los pisfostios claro está. :13 :13 :13

Respecto a las normas os damos a elegir las siguientes modalidades de fichaje:
- A PIÑÓN FIJO: fichar diariamente SIN descanso durante todo el curso. Modalidad NO recomendable excepto el mes previo al examen por razones obvias jajajaja.
- PRESENCIAL: fichar diariamente excepto 1 día de descanso. Modalidad preferente motivaaaaaaaaaa una jartáaaaaa.
- SEMIPRESENCIAL: informe semanal. Sólo para aquellas personas que por motivos personales no puedan fichar a diario. A final de la semana pasarán su resumen para que tengamos constancia de que NO se han escaqueaooooo. A ser posible que esta modalidad la elija el menor número posible de fichaores xD.

El resto de las normas NO sufren modificación alguna, de momento. :smt082

En breve pondremos el calendario del 2011 para saber cuándo podréis disfrutar de puentes y algún escaqueo fuera de lo habitual. :smt035 :smt020
También se irán organizando las QUEDADAS por las diferentes CA, tranquilos que las habrá… todo a su tiempo.

Animo, suerte y muchísima fuerza para afrontar el gran reto, a por todas campeoneeeeeees :supz: :supz: :supz:


Imagen

Por último y acabo ya :smt082


ENHORABUENAAAAAA a tod@s los fichadores que han sacado plaza :supz: :supz: :supz:
Mención especial para ESPIRALES por el mejor examen de la convocatoria pasada, oléeeeeeeeee mi niña :smt038 :smt038 :smt038 ), TERESA13, FENIX, DESLIZ, DARCY, RED TXIO, SANDRAAB, HANYBABY, CLARA, LISBETH :prayer: :prayer: :prayer:
► Mostrar Spoiler
FELICIDADEEEEEEEEES a tod@s los compañeros del foro que han sacado plaza… aunque no sean fichadores oficiales :-D también se lo merecen :smt038 :smt038 :smt038 me consta que más de uno ha estado olisqueando por estos lares a ver qué se cocía jejejeje. Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de fichar, si queréis. :13

Siento ser tan poco original y poner los vídeos repetidos :prayer: :prayer:

Para todos los que están de bajón, adelanteeee....arriba el ánimo que la vida continúa. :goodman:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Para los que ya han empezado a estudiar y también para los que estáis de bajón (porque hay que sobrevivir e intentarlo una vez más) :heart: :heart:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Para los ya R1 :supz: :supz: :supz:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Un abrazo para tod@s :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
sokylla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: CURSO 2010-2011, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por sokylla »

jajaja, Solebo, me encantan tus mensajes, llevo poquito tiempo en el foro y lo que más me gusta es el subidón que te da leer determinados hilos, por no decir todos!! :supz: :supz: desde luego ya se donde acudir en los momentos de bajón, aunque no solo en esos, puedo decir que estoy oficialmente enganchada al foro :prayer: :prayer:
me encanta formar parte de esto!!! :13

solo un pequeño detalle... :smt017 será curso 2011-2012 no??? :yuuiy
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: CURSO 2010-2011, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Solebo »

sokylla escribió: solo un pequeño detalle... :smt017 será curso 2011-2012 no??? :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por supuestísimo, se me ha debido ir la ollaaaaa :13 :13 Gracias por la observación ;)

Me alegro que estés enganchá al foro :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Asakamaya »

Sole, eres la monda!!! No es que se delegue en ti, ¡es que nadie puede hacerlo mejor! a tus pies!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: qué jartón de reir... Sólo te digo que me han dado ganas de cambiarme de semipresencial a la modalidad presencial... :yuuiy
Yo ficharé seguro seguro a partir de abril, tal vez incluso antes.

Mucho ánimo para los que nos veamos las caras en el fichaje, y muchos abrazos y enhorabuenas a los que ya no tienen que pasar por la cuesta arriba del estudio porque tienen esa magnífica plaza! :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Celeno »

OLEEEEEEEEEE!!!!!!! que bien curso nuevo!!!!!! yo me había propuesto empezar mañana a fichar pero me va a ser imposible puesto que hoy salgo del curro a las 3 de la mañana snif snif!!!!! Esta semana al final me he enredado con cosillas varias pero espero poder ponerme el lunes que viene a la carga y me presento como una nueva fichadora aunque sea para mi 4º examen más vale tarde no???? :smt026 :smt026 Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestras ganas... :heart: :heart:
¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA ESTE LUGAR!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 208
Registrado: Lun Feb 02, 2009 12:14 am

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Paito »

Qué bien, qué bien, qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Así ésto motiva! :smt026 :smt026 :smt026

Aquí una que intentará fichar, aunque no tengo claro si podré hacerlo a diario :rolleyes: , bienvenido el nuevo cursoooo!!! PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!! :smt038 :smt038 :smt038
...PAO
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Un año más el equipo de Administración y moderación ha delegado en mí xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:roll: :roll: :roll: Vamos que te has autodelegao no??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy Por cierto... :smt017 el nuevo calendario escolar con los festivos y demás... :roll: :roll: :roll: Para cuándo??? :smt016 :13 :13 :13

Como siempre Sole, a tus pies con tus mensajes :prayer: :prayer: :prayer: Me parto!!! :smt082

Ohhhhhhhhh, qué ven mis ojos??? :shock: :shock: :shock: Amaya vuelve al redil!!! :smt038 :smt038 :smt038 Yuhuuuuuuuu!!! :supz: :supz: :supz:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 594
Registrado: Lun Ago 30, 2010 1:34 pm
Ubicación: Brescia

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Rose Mey »

Qué gran mensaje Sole! :prayer: :prayer: :prayer:

Me apunto a la modalidad presencial! a darle caña al monooooo menos algún día de descanso que si no acabaré tarada!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me voy pitando, pero antes quería agradeceros a todos el mantener este espacio en el que estoy sacando tantísimo ánimo para estudiar, gracias gracias graciaaas!!! :heart: :heart: :heart: ta lue!
Sé hielo, my friend
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 576
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:04 am
Ubicación: Madrid

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Sacarina »

¡Qué genial el mensaje Solebo! ¡Cualquiera se atreve a escaquearse, jaja! :yuuiy

Yo me apunto a la modalidad presencial. Eso sí, aviso con antelación: de momento no voy a estudiar 6 días todas las semanas. Algún que otro finde, me lo daré libre, al menos hasta julio, espero que la SIF me dé permiso! :smt051 :smt020

¡Aay..! Si hubiese descubierto yo esto del fichaje antes, ¡otro gallo cantaría! :13 ¡Gracias por la energía que transmitís todos!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Sólo te digo que me han dado ganas de cambiarme de semipresencial a la modalidad presencial... :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Oidooooo cocinaaaaaa, tomando nota :smt082

Dieguito escribió: Por cierto... :smt017 el nuevo calendario escolar con los festivos y demás... :roll: :roll: :roll: Para cuándo??? :smt016 :13 :13 :13

:shock: :shock: :shock: :shock:

Coñiiii, Dieguito lo tuyo es muy fuerteeeeeee.... todavía NO has empezao a fichar y ya estás pensando en los puentes y escaqueos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen

Para más información:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Patori
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 885
Registrado: Vie Feb 04, 2011 2:58 pm
Ubicación: Elche

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Patori »

Esto sí que es una buena dosis de motivación!!! :smt026 :smt026

Yo me apunto a la modalidad presencial pero, de momento, descansaré día y medio (espero obtener el permiso de la SIF... :smt020 ).

Pues nada, me voy al hilo del fichaje que toca reficharrr!!! :supz:

Saludos a tod@s!!!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por docsil »

Sole eres UNICA..Yo en principio me apunto a la modalidad presencial :-D , pero a mediodia :13 ..no sé si estaré haciendo una submodalidad :yuuiy

NOS VEMOS CADA DIA!!! :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 511
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Yo también me apunto a la modalidad presencial :supz:

Tengo que organizarme un poco antes de comenzar otro nuevo año, estoy analizando si comprarme algunos manuales más, etc etc y me gustaría compaginar el otro estudio con algún trabajo, a ver si consigo algo...

Nos vemos en unos días! será un placer compartir este año con todos ustedes y espero y deseo que el 2012 nos dé una gran alegría con una plaza para cada uno :smt023

Un beso :smt039
ronomia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2310
Registrado: Jue Ene 24, 2008 12:29 am
Ubicación: Madrid

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por ronomia »

hola yo tb me uno en la modalidad presencial!!!! y a ver que tal va, porque para estas cosas soy un desastre...
Lo imposible sólo tarda un poco más
Avatar de Usuario
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 339
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:32 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Red Txio »

mUChas gracias Sole!!!! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Animo a los fichadores... se puede y podeís.... :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”