CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:28 pm

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por jepsipir »

Holaaa!

Pues que estoy pensando "ficho o no ficho"... es que me da miedo la SIF :yuuiy :yuuiy :yuuiy bueno, eso y que una vez que me engacho al ordenador me cuesta soltarlo, como una adicción :drinkers: ... así que, lo más probable es que desfiche directamente por las tardes-noches; de momento me daré unos días de rigor para ir haciéndome a la idea :smt082

Saludos! :smt039
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Solebo »

Silvara y jepsipir, mucho estáis tardando en fichar :yuuiy :yuuiy :yuuiy Venga, animaros que no es tan fiero el león como lo pintan :smt082 :smt082 Eso no quita que os meta cañaaaaa :smt079 :smt117 :smt117 :smt117
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
xocolata
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por xocolata »

holaaaaaaaa!!! buenos dias :smt039


Bueno he estado reflexionando y finalmente he decidio intentar seguir el fichaje presencial ! :smt038 , con un dia de descanso que de momento no se cual será!!! possiblemente el domingo o el viernes....ya veremos :roll: si veo que me es complicado seguir el ritmo tal vez cambie de modalidad y me pase al semipresencial, por cuestiones de trabajo, pero de momento lo voy a intentar :rock:


Bueno, pues lo dicho..

Ánimos!!! :smt039

xocolata


Xocolata
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. A.Schnitzler
Avatar de Usuario
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:39 pm
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por anika »

Hola Chic@s!
ya que tengo el material, ya que me presenté para ver como iba el examen....ya que me he movilizado y ahora tengo mucho tiempo libre..... es hora de que me comprometa a Fichar!!! :smt038 estoy será nuevo para mi, pero quiero intentarlo....
Ya estoy instalada en Valencia, lo digo porque me encantaria conocer a alguien de por aqui por yo soy soy nueva en la ciudad...ya no tengo excusas, antes era no me puedo poner porque tengo en traslado pero yaaaaaa ya estoy aqui jejeje
¿que tengo que hacer? ya a partir de esta tarde, mañna o del lunes puedo empezar a fichar?

Gracias por vuestro apoyo!
Avatar de Usuario
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:35 pm
Ubicación: Huelva.

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por ABVG »

Hola gente! Soy absolutamente nueva en este foro! Pero me está encantando!! Me estoy preparando el P.I.R. y espero presentarme el año que viene por segunda vez. La primera vez sólo tuve unos meses para estudiar, pero logré aprobar. Este año voy a por todas, asiq pasaré por aki para fichar.

Enhorabuena por el foro, es lo que andaba buscando desde hace tiempo.

Tengo un blog en el que hablo de mi trayectoria y reflexiones sobre el P.I.R., y he puesto el enlace de este foro para que la gente que me lee también se dirija aki. También podéis pasaros, vosotros que estáis estudiando P.I.R., y que os interesa la psicología. Podéis tb participar en las entradas si lo deseáis. Yo desde luego no pienso abandonar este foro!

http://www.lavidaconmipir.blogspot.com


Muchas gracias y ánimo a todos!! :13
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:51 pm

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por MAITETXU »

Hola chic@s!
Me apunte hace unas semanas al fichaje y ahora vengo a desapuntarme... No es porque no xq deje de estudiar, sino por que lo de contar las horas y ir anotandolas me crea mucha presion. Prefiero ir a mi ritmo sin ponerme un cronometro, haciendo entorno a 9 horas diarias pero sin obsesionarme. Seguire participando en el resto del foro,
Un saludo y nos leemos!!
Maitetxu
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Solebo »

MAITETXU escribió:ahora vengo a desapuntarme... No es porque no xq deje de estudiar, sino por que lo de contar las horas y ir anotandolas me crea mucha presion. Prefiero ir a mi ritmo sin ponerme un cronometro, haciendo entorno a 9 horas diarias pero sin obsesionarme.
MAITETXU, creo que el tema de las horas es muy personal. Concretamente yo voy a mi ritmo y no cronometro, intento estudiar el máximo dependiendo de mi horario laboral, cansancio, etc. Hay quien estudia con cronómetro y hay quien no, tampoco es necesario fichar las horas de estudio, sólo con entrar y fichar pa sentirnos acompañados a veces es suficiente. El crono lo uso pasa saber el tiempo que invierto en cada tema y tener una idea de lo que tardo en dar la 1ª y siguientes vueltas. De esta manera si me surgen imprevistos controlo mejor qué temas voy a dejar aparcados.
Estoy de acuerdo contigo en que no hay que obsesionarse con las horas, es mejor la calidad de estudio que la cantidad. Todos sabemos que hay días que 5 horas hacen por 9 y al revés.

Te echaremos de menos :smt089 conste que ya había notado tu ausencia los últimos días :13 Si decides volver estaremos encantados de tenerte entre nosotros. Me alegro que no dejes el foro, por ahí sí que no paso :prayer: :prayer:

Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por docsil »

Estoy totalmente de acuerdo con Sole. Lo de las horas es superelativo, y para mi lo más importante y te habla una obsesiva de las horas, es sentir que mi cerebro está rendiendo de una forma equilibrada. El ritmo de cada persona es muy distinto. Hay gente en este foro que hasta se levanta a las 5 de la mañana, lo nunca visto :shock: ..yo antes me levantaba a las 6 y andaba todo el día muy muy cansada. Ahora duermo 1 hora más y rindo mucho más. Por eso lo primero es no compararse con los demás, y lo segundo encontrar tu propio ritmo. Mucho ánimo :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
xocolata
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por xocolata »

Hola compis,

Que tal? Bueno este mensaje es para comunicar que de momento dejo el fichaje diario, por motivos de trabajo y personales, y me pasaré al semanal...asi que no me perdereis de vista!!! ;)


Ánimo con el estudio y nos vemos :smt039


Xocolata.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. A.Schnitzler
Avatar de Usuario
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:18 pm

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por HelenaTroyana »

Hola foreros!!
El mes que viene comienzo curro a media jornada con lo que al final voy a poder estudiar!!! asi que mi idea tb es fichar y así obligarme un poquito. He leído algunas cosillas de este hilo, pero para apuntarse sólo hay que entrar en el hilo del día y poner que se ficha? o hay que hacer algo más? mi idea es fichar de presencial (con los domingos de descanso jejejejje).
Así me sentiré más acompañada, que gran idea!!!. Saludos y fuerza a todos!!!
Helena Troyana
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Solebo »

Helena, bienvenida al gremio de las malas hierbas :smt038 :smt038 Para fichar sólo tiene que entrar en el hilo diario y decir lo que quieras :-D por ejemplo, ficho, estoy sobá... que llegue pronto el viernes xD :13 cualquier cosa que se te ocurra. Me parece genial que descanses el domingo :rock:

Xocolata, te recuerdo que pasado mañana es viernes, Epinyagui.... más de lo mismo :smt036
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
elia maria
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 05, 2010 12:14 pm
Ubicación: Elche (Alicante)
Contactar:

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por elia maria »

Hola a todo el mundo!!!!! :smt039

Llevo ya en la cabeza el tema PIR hace un tiempo, tengo ya los apuntes de Estrella y todo, pero de momento voy muy liada con 2 másteres que estoy haciendo y uno de ellos en Valencia, con lo cual tengo que desplazarme y todo eso... :vom: ...
Pero en cuanto me quite uno de los másteres voy a saco con el estudio, de momento no puedo, así que dentro de nada me veréis por aqui!!!! :13

Todos los días entro a leeros y sois geniales!!! Seguid así!!!!!! :smt038 :smt038

Un besito
Avatar de Usuario
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:18 pm

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por HelenaTroyana »

Muchas gracias Solebo!!! Que sepas que aunque tú no sepas nada o casi nada de mí (porque la verdad es que escribo poquito) yo siempre que puedo intento leer tus recomendaciones, comentarios... y la verdad es que me he reído mucho con bastante de ellos jejejeje :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: , y muchos pero muchos de ellos me han ayudado en muchas ocasiones.
Muchas gracias, la verdad es que te estoy cogiendo un cariño especial :heart: :heart: jajajajjaj no te asustes, sé que no sabes nada de mí, pero me apetecía que lo supieras.

Lo más seguro es que empiece a fichar en presencial a partir de mayo que es cuando empiezo el curro a media jornada. Asi que hasta entonces fuerza a todos y a estudiarrrrr!!!!
Helena Troyana
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por luthienlaiho »

Me doy por apuntada al fichaje semipresencial !!!!!!!! :13 :13 :13
Intentaria el diario, pero con el trabajo, el pir y el curso, normalmente a los noches estoy muerta, asi que no puedo prometer que lo haria.
Pero los domingos es mi dia libre de la semana ...asi que el domingo colgare mi informe de la semana !!!

:-D Un saludillo Sole !! jejejeje que me has animado a participar !!
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:18 pm

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por HelenaTroyana »

Hola a tod@s!!!!
Comentaros que la semana que viene comenzaré con el fichaje presencial!!!! a ver si eso de fichar me va obligando un poquito, asi que nos vemos la semana que viene.
Saludos!!!! :smt039
Helena Troyana
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”