CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
LORELAINEZ
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 156
Registrado: Mié Jun 25, 2008 10:00 pm
Ubicación: Elche

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por LORELAINEZ »

Bueno....me voy a animar a fichar!!estoy nerviosa y todo, cuanta expectacionnn!!llevo tres años en esto y el apoyo de gente en tu misma situacion,esos "chutes"de autoestima y "el mal de muchos...." a mi me viene muy bien..asi q estoy dispuesta a compartir mi experiencia con vosotros..este año me decantare x estrella y me falta una ultima decision xo seguramente tb me pida lo del seguimiento, la planificacion y tal... (x lo que he leido en otro post concepcion estas muy contenta con ello no?), aun asi podre entrar en el post de fichaje no????Sere una fichadora diaria aunque por la mañana y x la noche..trabajo a medio dia y el resto del dia estoy en la sala de estudio,asi q todo el dia fuera de casa..xo antes de irme y cuando vuelva del estudio fichare..a ver si lo cumplooo...

Muchas gracias al foro, x el apoyo y la informacion que nos dais, enhorabuena a los nuevos pires y mucho animo a los que seguimos aquii...
Ahh, se me olvidaba..empezare a estudiar xa el dia 15 de marzo..hasta pronto!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Solebo »

Compañeros me alegro que os haya gustado la inauguración de nuevo curso. :smt026 :smt026

Gracias a todos por los comentarios :prayer: :prayer:

Para facilitar el fichaje os aviso que estamos madurando la idea de incluir NUEVAS MODALIDADES :-D Igualmente para incentivar a los madrugaooooooores y a los buhitooooooooos es posible que creemos un MEDALLERO tipo Olimpiadas. :13 :13

Os avisaremos con tiempo pa que los cambios no os pillen despreveníos :smt020
srtadesconocida escribió:Puedo pedirme una OPCIÓN GUADIANA???
sole
► Mostrar Spoiler

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Claro que sí, estoy pensando en añadir esa opción pa que aparezcas y desaparezcas cuando quieras como el Guadiana, faltaría más xDD :13 :13

Srtaaaaaa
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
:13 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por lorev »

Hola a todosy especialmente a Sole la gran motivadora del pir!!! :smt023

Este es el primer año que voy a intentar fichar aunque es mi segunda convocatoria!!
Elijo la modalidad presencial para el fichage!!! Aunque no si me olvidare algún dia!!!
Por cierto creo que yo tambien necesito que venga alguien con un látigo para que me ponga ya porque pensaba hacerlo el día 1!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Enhorabuena a todos los que habeis sacado plaza, sobretodo a los fichadores!!! y el año que viene esperto estar yo en vuestro lugar!! :smt026 :smt026

Ánimo a todos!!! que nosotros podemos!!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Pformeba
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 08, 2011 12:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Pformeba »

Hola soy nueva en el foro y en esto del Pir! Quiero empezar a estudiar en serio mañana, me gustaría apuntarme a la modalidad presencial pero una vez apuntada no se muy bien lo que he de hacer :smt102 me iría bien una ayudita! :tonqe:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Solebo »

Lorev, ya he visto que fichaste ayer, oléeeeeeee :smt038 :smt038
Pformeba escribió: Me gustaría apuntarme a la modalidad presencial pero una vez apuntada no se muy bien lo que he de hacer :smt102 me iría bien una ayudita! :tonqe:
Pformeba apuntada quedas :smt082 bienvenida al foro y al grupo de fichaores :smt038 :smt038 Para fichar sólo tienes que entrar en el subforo "A FICHAR TODO EL MUNDO" y fichar en el hilo diario (p.e. hoy 8-3-2011). Si madrugas y no hay hilo abierto lo abres y tocas dianaaaaaa pa que se levante to Dios xD :13 :13 :13

Es como si trabajas en la seguridad social.... entras fichas y supuestamente :roll: :roll: te pones a trabajar y cuando acabas desfichas. Aquí NO tenemos maquinita pero está la SIF que controla mogollón y te desquita a final de mes todos los días que hayas faltao :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bromas aparte, si te escaqueas mucho ya me ocupo de tirarte de las orejas virtualmente, no es cuestión de ponerte una multa y quitarte el salario xD :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:47 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días.
Yo me apunto al modelo PRESENCIAL, también.
Un saludo.
Avatar de Usuario
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:51 pm

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por MAITETXU »

Hola a todos!!
Otra que se apunta para el fichaje, lo que no tengo claro es si lo voy a hacer presencial o semanal, ya que si enciendo el ordenador por la mañana me entretendré y perderé tiempo para el estudio. Existiría la opción de desfichar directamente por la tarde?
Esta va a ser mi segunda convocatoria, este último año estudie 10 horas diarias, descansando más bien poquito. Ahora estoy planificando el estudio y buscando manuales. El lunes me pongo fuerte con ello y os saludo en el fichaje! Animo a todos y nos vemos por foro!
Maite
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por docsil »

Hola Maite, spero verte pronto en el fichaje!!..10horas y no has conseguido plaza???..ay por Dios que yo estoy estudiando lo mismo!!!..cuántos meses has estudiado?..era tu primera convocatoria?..te has quedado muy lejos??..qué apuntes tenías??..ay perdona que te pregunte tanto y tanto, pero me dá muchísima rabia que tanta gente nos esforzemos tanto y luego no tengamos resultados!!! :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
dtoro
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jul 20, 2008 3:53 pm
Ubicación: Cornella-BCN

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por dtoro »

Bueno, espero mañana poder empezar una larga cadena de mensajes fichando cada día. PIR 2011, allá voy!!

ánimo a tod@s!

Dani
...Aprende a escuchar para elegir una mejor verdad...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Solebo »

MAITETXU te esperamos mañana :13 :13
Valcantara ya veo que estás fichando :smt038 :smt038
dtoro serás bien recibido :smt026 :smt026

Docsil y tú :roll: :roll: NO preguntes tanto, joíaaaaa puñeteraaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
epinephrine
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 06, 2011 2:39 pm

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por epinephrine »

Hola, soy nueva en esto, tanto en el foro como en el fichaje, aún no he acabado la licenciatura, me quedan un par de libre elección solo asi que tengo tiempo libre, y como no encuentro trabajo ni de palo pues ya he empezado a mirarme algunos temas para el PIR.
Me gusta esto, me gusta mucho, porque suelo coger las cosas con ganas y con el tiempo me voy desmotivando y necesito de alguna motivación extra. El problema es que tampoco sé si podré fichar diariamente... si me lío con el ordenador me lío de verdad y pierdo mucho el tiempo.
Pruebo con presencial y si veo que me es imposible me cambio?
Besos!

.think for yourself. .question authority.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Solebo »

epinephrine escribió: Pruebo con presencial y si veo que me es imposible me cambio?
Pues nada, bienvenidaaaaaaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038 No te preocupes que motivación no te va a faltar y si decides cambiar a cualquier otra modalidad aceptaremos los cambios :-D qué remedio :smt082
Ánimo con las dos asignaturas que te quedan, a por ellas a sacoooo :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
paif
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 964
Registrado: Mar Nov 16, 2010 3:40 pm
Ubicación: R4 H.Clinico San Carlos Madrid

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por paif »

hola todos!
otra que se apunta a la modalidad prsencial. después de un par de semanas en las que casi no he hecho nada me toca ponerme las pilas a tope . Estoy segura que con el ambientazo motivante que hay por aqui me ayudará mogollon.
muchos animos a todos y a por la plaza!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Monike
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 22, 2009 3:08 pm

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Monike »

Coño!!!!!!!

y yo sin enterarme que ya ha empezado.... pues nada... a por ello tu!!!! aunque esta semana poco voy a hacer... me tengo que organizar para ir a comprar, limpiar A FONDO la casa y preparar la comida de primos del domingo... así que.... algo me da que no podré hacer nada...........

en fin... tal como dijo Bart en un episodio de los Simpson... ..... no prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Avatar de Usuario
Silbida
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4394
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:37 am
Ubicación: Castellón

Re: CURSO 2011-2012, ya estás tardando en FICHAR!!!!!

Mensaje por Silbida »

Ea!! Otra que se apunta un año más.
A partir de mañana empiezo en el fichaje!!!!!!!!!!!!
Eso si, sólo por la tarde, que por la mañana tengo currele! :rock:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”