NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

:shock: :shock: :shock:

Mmmm entonces diré que seguramente en el puente no me irá bien internet exclusivamente en el hilo del fichaje :roll: :roll:
► Mostrar Spoiler
Integrapir
Avatar de Usuario
fenix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:05 am
Ubicación: donde el cielo es siempre gris

Mensaje por fenix »

:yuuiy :yuuiy A sus ordenes :yuuiy :yuuiy Sole eres la leche :yuuiy :yuuiy que no se preocupe la SIF que daremos el callo :supz:
"Otro mundo mejor es posible"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
arddnas escribió: Mmmm entonces diré que seguramente en el puente no me irá bien internet exclusivamente en el hilo del fichaje :roll: :roll:
► Mostrar Spoiler
:roll: :roll: :roll: Ya te guardarías de faltar al fichaje. :-D
Ivanpsi escribió:Sole, no te le creeras pero hoy tenía el móvil sin batería :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy y no es cuestión de ponnerme a buscarlo a esas horas...
Ivanpsi, lo tuyo NO TIENE NOMBRE. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

La ocasión merece el reposteo. :wink:

ATENCIÓN OIDAAAAAAS!!!!!!!

Tras el pleno extraordinario celebrado ayer a las 18 horas, la SIF ha llegado a los siguientes acuerdos:

1. Para los fichadores que tengan la familia fuera :arrow: 4 días de escaqueo en Navidad. :-D
2. Para los fichadores que quieran celebrar la Navidad con su pareja y los suegros, que también los hay jajaja :arrow: 4 días.
3. El 31 de diciembre y 1 de Enero fiesta general para celebrar final de año :rock: :drinkers: :partyman: y quitarse la resaca. :smt015 :smt015 :smt015
4. La víspera y el día de Reyes escaqueo para que podáis disfrutar con los niños y el que no tenga niños que haga lo que quiera. :wink:
5. Además de estos días, Ivanpsi puede cogerse 3 días más para el nacimiento de su bebé y para atender las visitas. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
6. Se supone que todo el mundo tiene comprado los regalos porque NO HAY NI UN DÍA MÁS DE ESCAQUEO. :smt117 :smt117 :smt117

Felices fiestas a todos. :smt114 :smt111 :smt031

Un abrazo muy fuerte :heart: :heart: :heart:

Firmado: la SIF como siempre jajajaja.

Edito el mensaje.... parece que hablo ruso y no me explico ná de bien. :-D
*Lau* escribió: SIF... tenemos escaqueo para las rebajas?? ://13
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Se puede tener más morroooooooooooooooo. :smt102 :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Sole eres la hostia!!! Así me gusta con mano dura que sino esta gente se te sube a la cabeza!! :yuuiy :yuuiy

Por mi parte cogo tb mi cumple libre que aunque coincide con el día de reyes, necesito tener más días para los regalos que aún me quedan algunos...Serás recompensada si hay vía libre :smt016
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

teresa13 escribió:Censura a Fama!! xDD
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Sole, eso no se toca!!! :smt018
Por dios, por dios, por dios!!! Esto empieza a convertirse en una dictadura!! Bolcheviques al ataqueeeeeee, que hay que hacer una Contrareforma pero ya!!! :supz: :supz:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3120
Registrado: Mié Ene 28, 2009 10:43 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Delfin8 »

Me uno a Beqa. Fama es sagrado, el único oasis actual en mi vida pirera :yuuiy

No me lo quiteís también, por favor :smt089 :prayer: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

(Y eso que este año no me está gustando tanto como otros pero........menos da una piedra :smt082 )
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias por los días Sole :prayer:
Ayer me escaqueé, NO PODIA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora ya sé que hay hilo pa escaqueo...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Por si acaso se le ha olvidao a alguien, cosa que dudo muchísimo :roll: :roll: os recuerdo que esta tarde y mañana el que quiera puede disfrutar de ESCAQUEO pa llevar a los niños a la cabalgata, o hacer lo que le venga en gana si no tiene niños, claro está. ://13 ://13
No es necesario que entreguéis ningún obsequio a cambio, pero si lo hacéis mucho mejor. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Syka »

Seré cortita o que.. Pero que es esto de fichar? :roll: No me entero :smt102
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Tranquila Syka, que al recién llegado es normal que esto le suene a chino, pero se explica rápido :smt023
Esto es como cuando vas a trabajar y tienes que fichar a la entrada y a la salida de la jornada para demostrar las horas que has hecho. Aquí lo mismo: fichas cuando te pones a estudiar y desfichas cuando lo dejas, para que conste el total de horas que has hecho codos en el día. La idea es motivarse a sacarle cada vez más minutos al día, que si no se hace cuesta arriba... y ver que hay otros pringando como tú, y así te sientes menos sola :wink:

Anímate a fichar! :smt023
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Syka »

Entonces se supone que cada día tienes que entrar en cada subforo y poner las horas que has estudiado? Es que me ha dado por chafardear y he visto que es como un subforo para hablar de vuestras cosillas, no? :smt102
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, se supone que el objetivo es fichar las horas de estudio, pero ya que estás pues se aprovecha el hilo para explicar a la gente porque uno está de bajón, si se está cansado, o si se está contento, o si te vas a merendar o si te casas o lo que sea ://13 Lo de explicar cosas personales en absoluto es una obligación, cada uno cuenta lo que quiere, lo que pasa es que es normal que si discutes con el novio p. ej. o si tienes la gripe, te quedas más tocada y eso influye en las horas de estudio... y por eso salen esos temas.

En resumen, es un hilo diario para animar como sea a los que estudian cada día con ahínco y constancia :smt038 :smt038 :smt038

Léete el primer mensaje de este hilo, que Sole lo explica mucho mejor que yo ://13
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Syka »

Gracias Asakamaya. Me ha quedado claro :smt023 Te explicas muy bien. Esta claro que ficharé cuando este metida de llenooooo :-D Graciassss!! :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”