NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen


Actualizo el primer mensaje pa añadir la CIRCULAR de DIEGUITO con el organigrama de los muditos pa que no haya confusión. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Teresa y Darlia el niño está haciendo méritos pa entrar en la SIF pero de momento ni de coñaaaaaaaa ://13 ://13 tiene que sudar muchísimo más la camiseta pa que lo aceptemos. :smt082

Aleeeeee, todo el mundo a "olisquear" el mensaje. :smt026 :smt026

P.D.: aunque no resulte sorpresivo, yo le quitaría el spoiel para que se vea la imagen. Fichadores qué os parece lo dejamos como está o lo ponemos que se vea. :smt102
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Mensaje por srtadesconocida »

que se vea...!! no soy pudorosa con mi calva... cualquiera que me lea... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo he puesto visible pa que te vea to el mundo ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Señores pasen y vean... les aseguro que NO se arrepentirán, la sorpresilla del gallegooooo NO tiene desperdicio. ://13 ://13

Actualizo el primer mensaje para añadir la QUEDADA MUDITOS EN CÓRDOBA EL PASADO MES DE MAYO ya que Espinete se pegó el currazo que NO quede en el olvido :yuuiy :yuuiy :yuuiy



P.D.1: lo he puesto visible :arrow: al aire libre :arrow: porque es digno de ver sin tapujos, madre del amor hermoso qué creatividad tiene mi niño :prayer: :prayer: :prayer: oléeeeeeeee :smt038 :smt038
P.D.2: Dieguitoooo gracias guapo por rescatarlo... estaba loquitaaaaaaaa perdia buscándolo :smt038 :smt038 ayyyyyyyy no sé qué sería de mi sin tu ayuda :-D :smt082
P.D.3: la penaaaaaaaaa es que a MM se le complicó la cosa y NO pudo asistir a la quedada :smt089 :smt089 pero ahí está con la intención basta :rolleyes: la próxima NO te escapas, joíaaaaaaaaaaaa. :smt082

P.D.4: la cara que se les va a quedar a los Juditos cuando les pase el enlace :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

://13 ://13 ://13 Sole eres única :prayer:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Mensaje por Solebo »

Dieguito solucionao el organigrama muditero ;) para más información ver el primer mensaje de este hilo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen


ATENCIÓN OIDAAAAAAAAAS, a partir de hoy y por consenso pleno se modifica el organigrama de la SIF :arrow: Santa Inquisición del Fichaje.

El puesto honorífico de Presidenta pasa a ocuparlo Darlia porque se lo merece una jartáaaaa. :smt038 :smt038 Enhorabuena por tu ascenso, por fin llegó tu recompensa :supz: :supz: :supz:

El puesto de vicepresidente en funciones lo ocupará Pinkfreud por su buen hacer en el foro… por esos mensajes que escribe que son la cañaaaaaaaaaaa :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: su saber estar y por ese peazo memoria que tiene… NO deja títere con cabeza… a cada fichaor le da donde más le duele xDDD. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo siento chiquitín te ha tocao… llevabas todas las papeletas, por cierto NO ha lugar a devolución del cargo. :-D :smt082 NO te preocupes que NO te daré mucho trabajo, sólo lo justo y preciso… un INFORME DIARIO de los fichaores que se escaquean o tienen en mente escaquearse :-D las bodas, los partos, las quedadas (si las hubiere), las idas y venidas al baño, picoteos varios, charletas por teléfono, horas invertidas en el estudio SIN contar los descansos… y poco más. :roll:

El último escaño del organigrama corresponde al puesto de secretaria :arrow: Sole por los siglos de los siglos, amén. :13 Mi cargo NO peligra, de momento...más adelante no sé :13 :yuuiy :yuuiy


Firmado: La SIF

P.D.1: venga chicos a seguir remando que lo estáis haciendo del 10 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026

Ahí va el refuerzo para TODOS los fichaooooooooores del mundo mundial :smt036

ImagenImagen

P.D.2: estamos pensando en nombrar un secretari@ de la secretaria de la SIF. Avisaremos en su momento cuando maduremos el proyecto. De momento todo está en el aire, ahí lo dejo :smt036
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Mensaje por PINKFREUD »

....pero, pero.... :shock:
Solebo escribió:consenso pleno
:smt017 :smt016

En fin, supongo que es mi "deber" acatar y aceptar las "órdenes" de la SIF...... :prayer: :prayer:

Espero que Darlia y la propia SIF me "enseñen" y "ayuden" a desempeñar esta labor lo mejor posible..... :supz:

Aunque por lo que "leo"....
Solebo escribió: NO te preocupes que NO te daré mucho trabajo, sólo lo justo y preciso… un INFORME DIARIO de los fichaores que se escaquean o tienen en mente escaquearse las bodas, los partos, las quedadas (si las hubiere), las idas y venidas al baño, picoteos varios, charletas por teléfono, horas invertidas en el estudio SIN contar los descansos… y poco más.
...se trata de ser un "chivato", "acusica"...... :-D
(Por cierto que ..........la semana que viene "vacacionea" y ....... también.......
Ah! y .......... se ha "tirao" 2 horas hablando con su "media naranja" por teléfono....
Más o menos, ¿no? :smt040 )

En fin, al servicio de la SIF, como manda el PIR..... :prayer:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Repix

Re: NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Mensaje por Repix »

Ay, madre, ahora ya no podemos irnos por la puerta de atrás sin hacer ruido porque el pinky se entera de todo... :?
Se nos ha joío el cholleterrrr :-D

Pinky, no nos vamos a hacer daño ¿verdad? :smt016
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Re: NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Mensaje por Darlia »

La leche y yo durmiendo tan a gusto, esto se merece una celebración :partyman: :partyman: ah no que digo? soy la presidenta? todo el mundo a currar!! digo a remar :yuuiy :yuuiy

Ahora en serio, Sole gracias, eres la mejor, ya te mandaré ese jamón pata negra que acordamos :yuuiy :yuuiy

Felicidades :smt035 a los premiados uséase PinkFreud y la mismisima Sole, gracias por el ascenso, eres un sol muas!! :13 :heart:
Repix

Re: NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Mensaje por Repix »

Presidenta
Presidenta
Presidenta

:supz: :supz: :supz:
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Mensaje por Turquesa »

Enhorabuena a los nuevos "SIFes", :smt038 :smt038 :smt038

Tendremos que aplicarnos, porque estos dos se enteran de toooooooo.... :shock: :shock: Por cierto, yo estoy de escaqueillo después de mis examenes, ejem,ejem..... :rock: :rock: Venga voy al hilo del fichaje a pedir oficialmente mi semanita de vacaciones.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4206
Registrado: Dom Ene 25, 2009 3:04 pm
Ubicación: R2 Salamanca

Re: NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Mensaje por *Lau* »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Genial!!!!

A lo que iba... :smt038 :smt038 :smt038 Enhorabuena a los nuevos cargos de la SIF!!!!
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Mensaje por Solebo »

PINKFREUD escribió:
En fin, supongo que es mi "deber" acatar y aceptar las "órdenes" de la SIF...... :prayer: :prayer:

...se trata de ser un "chivato", "acusica"...... :-D
(Por cierto que ..........la semana que viene "vacacionea" y ....... también.......
Ah! y .......... se ha "tirao" 2 horas hablando con su "media naranja" por teléfono....
Más o menos, ¿no? :smt040 )

En fin, al servicio de la SIF, como manda el PIR..... :prayer:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A todo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Mensaje por Dieguito »

Eyyy!!! Que me acabo de enterar!!! :roll: :roll: :roll:

MUCHAS FELICIDADES!!! :smt038 :smt038 :smt038

Darlia: Ya hablaremos tú y yo de los escaqueos y esas cosillas ;) (esto lo digo en bajito para que "la libretillas" no se entere... :smt016 :smt016 :smt016 )

Pinkfreud: Tus mensajes son la caña así que nada espero que podamos seguir disfrutando de ellos y, si puedes... haz un poquillo la vista gorda con respecto a la caza... :smt117 :13 :13 :13

Sole: Sin comentarios!!! :13 :13 :13 Como vas pillá de tiempo siempreeeeeeeeee ya te has buscao a los chivatillos no??? :smt082
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”