NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

NORMAS ESPECÍFICAS DE ESTE SUBFORO!!

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen

ATENCIÓN OIDAAAAAAAAAS, a partir de ahora y por consenso pleno del equipo de administración y moderación se sugiere, que no se impone, una NUEVA FORMA DE FICHAR. :smt026 :smt026

El primer fichador que se levante abrirá un hilo nuevo "12-08-2009" sería el de hoy. A ver, ojitooooooooo con los “buhitos” no sea que fichen dos veces y se equivoquen al sumar las horas: para estas malas hierbas se sugiere que desfichen a las 23’59 en el hilo de hoy y que vuelvan a fichar abriendo nuevo hilo a las 12 de la noche, que será ya mañana. Pa no liaros demasiado, si acaso que los trasnochadores hagan lo que vean conveniente, con tal que no se pasen toa la noche pendiente del fichaje ni tampoco nos vuelvan locos, cualquier cosa. ://13 ://13
Mare mía, que os veo durmiendo con un ojillo cerrao y el otro abierto…. :smt015 :smt015 y pegándose tortas por levantarse el primero pa abrir el hilo del día. :shock:
OBJETIVOS de esta nueva propuesta:
1. Mejorar y tener al día las famosillas libretillas de la aquí presente jejejejeje, últimamente no puedoooooooo con tanto lío. :?
2. Controlar mejor al personal que ficha diariamente.
3. Ídem, de ídem a los fichadores que se escaquean.
4. Liberarme de enviar circulares antiescaqueo a todos los usuarios del foro, la pongo directamente en las normas y trabajo que me ahorro. :rolleyes:
5. Como consecuencia de los anteriores puntos :arrow: facilitar las funciones de la SIF y liberarla del trabajo que tiene que realizar pa controlar a los escaqueadores oportunistas.
6. Potenciar y facilitar que se estrenen como fichadores y nos hagan compañía…, aquellos usuarios que ESTÁN REZAGADOS Y AUN NO SE HAN ESTRENAO EN EL FICHAJE. :yuuiy :yuuiy
7. Seguro que hay más objetivos pero ahora no caigo jajajajaja, además con los que ya he dicho hay solapamiento de criterios igual que pasa en el DSM con los trastornos de personalidad. :smt082

NORMAS DEL FICHAJE, por si acaso algún despistaillo no sabe o no recuerda las pautas del fichaje. :-D

1. Recordar que en el hilo se permite todo, toditoooooo exceptoooooo pifostiooooos. :Hangman: :Hangman: :arrow: NO A LA GUERRA.
2. Nada de dar trabajo extra a la jefa NI a los moderadores. :roll:
3. Podéis contarnos vuestras experiencias con el estudio (PIR, DEA, TESINA, estudios de FINAL DE CARRERA, PROYECTOS, etc, etc…). :wink:
4. Igualmente los sentimientos, emociones, subidones, bajones, ya sean relacionados con el estudio como los provocados por situaciones personales difíciles. :smt023
5. Si alguien le toca la lotería o el euromillón xDD que comparta la alegría y a ser posible el dinerillo de la cartilla, que a nadie le amarga un dulce, joíoooooooos puñeterooooooooos. ://13
6. Si algún fichador tiene parienta o pariento y sobre todo los que tienen nenes… pues nada aquí estamos pa aguantar el chaparrón. :-D
7. Al granooooo, el objetivo fundamental aunque esté puesto en el último :arrow: compartir experiencias y motivarnos, en definitiva hacer mucho más llevadero el estudio. :supz: :supz: :supz:
8.A partir del 26-08-2015, la SIF concede 30 días de escaqueo por MUDANZA, personales e intransferibles. pens: NO vale que Dieguitoooo se mude y me tome yo los 30 días. :-D Si Dieguito se muda, disfrutará de sus correspondientes 30 días de escaqueo y yo seguiría fichando diariamente como buena pringailla. pens: :smt082 Pues eso, espero que haya quedado más o menos claro xD :13 :smt082

LIBRETAAAAAAAAS Y EL FAMOSO ESCAQUEOOOOOOOO que me traen por la calle la “amarguraaaaaa”. :smt089 :smt089 Para abreviar copio y pego parte de la circular que os envié en su día. :shock:


La SIF :arrow: Santa Inquisición del Fichaje , tiene 7 AVISOS IMPORTANTES : :yuuiy :yuuiy

1. En breves días, pa colaborar, controlar y manejar.... los escaqueos...., se incorpora al foro como miembro honorífico de la SIF.... la MADRE de BEQA, aun NO hemos decidido el cargo que va a ocupar en el organigrama jajajaja. Prepararos porque a partir de su incorporación.... NO SE ESCAQUEA NI DIOS, ya te digo. :smt079 :smt079 :smt079 :smt079 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117

2. Todos los fichadores, podrán disfrutar de 1 día de escaqueo semanal pa desconectar, preferiblemente sábado o domingo. :rock: :drinkers: :partyman:

NOTA: ampliación punto 2 :arrow: todos los compañeros que estén estudiando la carrera tendrán 1 semana de escaqueo cuando acaben los exámenes pa descansar y desconectar.


3. Por consenso pleno hemos decidido, que se permite 2 escaqueos durante el mes de AGOSTO, ni uno más: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
- 1 día pa ir de REBAJAS pero sólo uno, que os conozco joíossssss puñeterosssss y sois capaaces de escaquearos todo el mes. :-D
- Quedada en Málaga :arrow: Psicomagia ha abierto un hilo pa que se apunte to Dios. :drinkers:

4. Para el mes de Septiembre se informará debidamente de los posibles escaqueos, en el supuesto que lleguemos a un acuerdo y se permitan, claro está. ://13 ://13

5. Pa los meses de Octubre a Diciembre NO se permiten escaqueos. :Hangman:

6. Los escaqueos de Navidad se avisarán con antelación. :roll:

7. Por si no ha quedado claro en el hilo del fichaje, REPITOOOOOO :arrow: hay 5 LIBRETAS:

- NEGRA como el hollín :arrow: escaqueo TOTAL sin previo aviso :arrow: 1 semana o más. :Hangman:
- AMBAR o naranja :arrow: escaqueo LIGERO sin previo aviso :arrow: 3 días. :rolleyes:
- VERDE :arrow: pa los fichadores CONSTANTES que no fallan ni un sólo día en el fichaje. :smt038 :smt038
- MORÁ como los penitentes de Semana Santa :arrow: pa los que se escaquean más de 2 semanas, ya sea con o sin previo aviso. Sin piedad… a la hoguera con ellos. :smt097 :smt097
- AZUL, el comodín… la tengo de reserva pa cuando por motivos varios... realmente no tengo ni idea en qué libreta poneros. :yuuiy

Pa que no haya confusiones os pongo un ejemplo: Beqa, te has escaqueao 2 semanas y te apunto en la libreta MORÁAAAAAAA, :-D si sólo te has escaqueao 7 días te paso a la NEGRA....cuando retomes el estudio te borro de la negra y te paso a la de color ÁMBAR, y cuando lleves unas días fichando con regularidad y SIN escaqueos entonces pasarás automáticamente a la libreta VERDE y se aplicará refuerzo positivo. Imagen Imagen Imagen

Bequita, como me tienes confundiaaaaaaa y no sé dónde colocarte con tanto escaqueo... Imagen Imagende momento te paso a la libreta AZUL.

IMÁGENES DE LAS LIBRETAS!!!!!!
Imagen

IMAGEN DE AVISO DE ESCAQUEO FACILITADO POR NUESTRA FICHADORA ARE

Imagen

Animo y muchísima suerte con la nueva forma de fichar, espero que haya quedao to bien clarito. Aunque lo que realmente deseamos con este método es que si cabe… NOS MOTIVE MUCHÍSIMO MÁS A ESTUDIAR. :supz: :supz: :supz:

P.D. 1: xDD, xDD no pegaros guantazos por ser el primero en abrir hilo y fichar, que el año es muy largo…tiene 365 días con sus respectivas noches y sus correspondientes oportunidades pa cada fichador. :prayer: :prayer:
P.D. 2: importántísimooooooo, se permiten regalos extras a los miembros de la SIF por los escaqueos, aunque advierto que NO haremos la vista gorda. :Hangman:
Presidenta: Teresa13
Vicepresidenta: Darlia
Secretaria: Sole.


Imagen

Dieguito escribió: ORGANIGRAMA MUDITERO

OIGA!!! Tras la presente ampliación del gremio muditero he decidio plasmar toda la información de la que disponemos en un organigrama MUY VISUAL :smt082 :smt082 :smt082 para que nos quede a todos CLARITO y evitemos así las confusiones inter e intra muditos :smt023 :smt023 :smt023

:arrow: Sólo espero que el grupo de los muditos no aumente puesto que si eso ocurre nos veremos obligados a perder nuestra identidad compartiendo enanito cómo les ocurre a Alikia y a Delfín8. Que no cunda el pánico chic@s que esta solución es provisional hasta que descubra de qué manera puedo incluir enanitos y que quede bien :smt023

:arrow: Si a alguien no le gusta el enanito que le ha tocao que se fastidie que yo me he tenío que joer con el gruñón y no digo na. Así que Teresilla, ya sabes eso de que en boca cerrada...

:arrow: Se nota que estoy de vacaciones y que con el paso del tiempo en este foro me vuelvo cada vez más friki verdad???


Pues venga, A DARLE AL BOTONCITO!!!

Imagen


Dieguito escribió:
QUEDADA MUDITOS en CÓRDOBA MES de MAYO del 2010

Os acordáis de esto???

Imagen

Pues mirad la nueva versión...

Imagen

PINKFREUD escribió:Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock: :supz:

Ánimoooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Pirorito!!....Felicidades!! :partyman:
(Pasa buen día!!)


Caro…cuídate bien esa espalda…!! :goodman:
(Karchman “nada” para sus problemas de espalda y seguro que Paderi también te lo “recomienda”, al margen del Fisio, claro está!! :smt102 )

Dieguito, pido humildemente perdón :prayer: , más es “sabido” que desde aquella divertida anécdota el Salmorejo que cocina Sole tiene nombre propio: “Salmorejo Soplao” :smt023
(Puedes añadir que soplar la comida no tiene otro fin que “remover” los “taninos”, “tomatinos” y “ajinos” y otros elementos volátiles para que ésta ofrezca todo su sabor y consistencia!! :shock: )

RedondA….qué vaya bien el trabajo!! :smt038
(No te olvides los libros!!)

Lucky, MM, Dunita………..Que disfruteis las vacaciones.
(Lucky, bienvenida al Crucero Pirero…Ánimo!! :13 )
(MM…"lamento" que tengas tiempo para esos “escaqueos” que tan poco te gustan :smt017 ….Mojito!! :partyman: )

Tito…..la SIF te ha “leído la cartilla; perdón, la "libreta” :shock: :-D
(Pero esa “nocturnidad” te libra de todo pecado, como al “apañero” Wundt :shock:
Ánimo!! :smt026 )

Marta-dg…Ánimo!! (que hay asignaturas y asignaturas)
(Y requetequete enhorabuena!! :smt038 :smt038 )

PPR: Patori Pirera Remera….. :yuuiy
Pero qué arte para planificar un “escaqueo”!! :smt038
(A disfrutarlo!! :partyman: )

Minerva……….que ritmazo!! :smt038
Ánimo!!

Mamiblue......... :smt023
(Pero si no me había dado cuenta que tu "avatar" es "Ideafix"......
O al menos se parece!! :13 )



Estimada SIF, creo que con este informe voy a terminar con la pobre “reputación” que me queda…..
► Mostrar Spoiler
Última edición por Solebo el Dom Jun 20, 2010 9:44 pm, editado 11 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ha quedado clarito, oiga :13
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Ha quedado clarito, oiga ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Oidaaaaaaaas, por si alguien dudaba de la existencia de las joíassssssss libretas, he editado el primer mensaje y las he incluido casi al final de las normas. :smt082 :smt082

Atención... pasen y vean. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Mensaje por srtadesconocida »

Y esto no será como la llegada del hombre a la Luna??? medio de mentirijillas???? :smt102
esas libretas me parecen muy digitalizadas... o es que las has photoshopeado?????

algo no me cuadra..... :smt017 :smt017 :smt017
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
Are
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 01, 2008 10:34 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Are »

Sobra la roja o me lo parece a mi??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muy bueno sole, eres la caña!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FICHADORES OIDAAAAAAAAAAS

Are, edito el primer mensaje pa incluir tu original modelo de aviso de escaqueo. :smt038 :smt038 :smt038 Una imagen vale más que mil palabras. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Are
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 01, 2008 10:34 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Are »

Jaja, que honor!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Mola!!!

Bueno, si no sabeis como hacerlo yo lo hago gustosamente! Con un mp con el texto y una dire de correo pa enviarlo me vale.

Besitos :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Está terminantemente prohibido usar el pos-it de Are pa decir :arrow: ME HE QUEDAO DORMIAAAAAAAAAAA. :-D
Última edición por Solebo el Jue Nov 12, 2009 8:51 pm, editado 2 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Are
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 01, 2008 10:34 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Are »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me parto, pobrecita mi Cris.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Por consenso deliberado, la SIF sugiere o mejor dicho IMPONE QUE LOS DÍAS 5, 6, 7 y 8 :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: NO HAY PUENTE PA LOS FICHADORES, :Hangman: :Hangman: sólo 1 día de escaqueo como está mandao. ://13 ://13 ://13

Las únicas excepciones son:
Sorgintxu pa celebrar su presentación del Dea que le salio bordá. :prayer: :prayer:
Vergel pa que descanse y desconecte que se lo tiene bien merecido el chaval. :supz: :supz:
Rosilla por ser su primera escapá románticaaaaaaaaa. :rock: :rock:

Punto pelota, los demás fichadores a currar se ha dicho. :yuuiy :yuuiy Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Firmado:
La SIF con muchísimo cariño. :-D

Un besazo :heart: :heart: :heart:

P.D. 1: Durante los meses de Diciembre y Enero el tiempo máximo de SIESTA permitido es de 30 minutos, nada de siestas prolongás. :smt015 :smt015 :smt015
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Solebo escribió:P.D. 1: Durante los meses de Diciembre y Enero el tiempo máximo de SIESTA permitido es de 30 minutos, nada de siestas prolongás. :smt015 :smt015 :smt015
Joder, q estrés!!!!! :smt119 :smt119 :smt119 No ta dao tiempo a dormirte q ya está la jefa mandando al gallo pa q te despierte. :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

jaja Yo es que me iba a poner a estudiar ya el lunes (que mi novia no hace puente la pobre) Si alguien quiere le cedo mi turno de descanso :yuuiy es coña que la Sole me cuelga! :smt082 Ahí a darle duro al personal, como debe ser!!!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por teresa13 »

Censura a Fama!! xDD
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”