22-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola a tod@s! Desficho por hoy poquito rato y con poco cundimiento o como se diga, pq no he hecho más que pensar en las musarañas ... ¬¬ Pero bueno, era de esperar... Gracias x los comentarios de ayer!! :-D :smt023

Srta.: LLego un poco tarde para comentar esto, pero respecto a lo de 6 míseras horas de ayer...Discrepo!! Son 6 horacas q te has currado y eso no te lo quita nadie! Ánimo!!

Vergel: Oléeeee! Esas 8 horas que te has metido!! :supz:

Sole, estás mejor??? Espero q sí! un besito, guapa!! :heart:

Enhorabuena en general a tod@s los que lleváis un ritmazo y ánimo a los que como yo, nos cuesta un poquito más ;)

Hasta mañana!!

:smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Sole ponte wena por diosssss!!!!! Por lo menos descansa lo máximo que puedas!
Are que te lo pases muy bien!! (tía no se te ven las horas casi porque las pones de amarillo :yuuiy )
sandraab pues mañana lo más seguro que vaya a la de "los hombres que no amaban a las mujeres", que aunque no me he leido los libros pero así me entero de la cosa... (por cierto que campeona, 7 horas un sábado y con los ojos regular!!!)

Desficho 3 horas y cuarto pero creo que voy a seguir un rato. Esta semana he estado muy cansado por no haber tenido día libre... Así que esta vez me pillo dos días libres partidos (pero entonces tengo que estudiar la mitad de lo que sería un día normal, y no más... Así que unas 4 al día ya me va bien)

A los que salgáis no desfaséis y a los que os quedéis a dormir, pues na, que camino de la cama es el mejor camino :yuuiy Vaya vídeos más feos que tengo que poner (aunque el menda sea del Barça) para poder escuchar las canciones originales jajajjaa

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Antes de irme por ahi de juerguecilla.. ficho 1.20 más de despues de cenar.. así que son...
6.10+1.20= 7.30

Y 7kilómetros que me he hecho hoy de paseo-entrenamiento peregrino :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Me autoaplaudo, claro que si!! :smt082 :smt082

sole, ponte güenaaaaaa!!!

y a todos lo que salgan.. a desfasaaarrrr (sin resacas mejor...) :rolleyes:
y los que se queden en casa ( o las que se acaben de levantar ejem ejem)... a descansar para que mañana... podamos PIRear!!!! (todo esto cantado con la musiquilla correspondiente) ://13 ://13

Bueno, me voy... no me sean demasiado buenos :snakeman:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”