20-4-2017

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-4-2017

Mensaje por Pandoritapir »

Ya tengo fecha de la nueva opo... acabe de resumir hace una semana, y es el viernes de la semana que vienen jajajaja. Bueno pues al lío, tengo 7 días para leer 90 temas! :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: .

Después de la foto que me mando por estos lares un foropirera de "vas a volver al pir y lo sabes" he decido que el día uno lo retomo. Después dos meses de entrevistas, ninguna de psicología, pero algunas me hacían ilusión como la de dependienta de herbolario, librería y tienda de bebés (de ropita, no de niños jaja), y de apuntarme a esta opo, que pense qje a lo mejor sería dentro de medio año con suerte ( pero no ), decido volver al pir... El trabajo esta muy mal.... psrece que solo salen ofertas de comercial....

En mi primer año pir, un chico que estuvo contando chistes anyes del examen dijo que el trabajaba en orange prorque quería no porque le hiciese falta (en plan coña claro)... al año siguiente me enteré que había entrado y me alegre MIL!!!!!! Mi pregunta es ¿alguién compagina trabajo de teleoperador o comercial con el pir? ¿conoceís a alguien que se lo haya sacado trabajando? He leido lo de futuros pires de este año y no se sí había alguién currelando tb o no.... secreto: secreto: Lo digo porque en mi ciudad si parece haber trabajo de teleoperadora...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”