Fixo cn basica k ayer no pude pero recupero e finde,bueno no m enrollo k me cojio e toro en la mañana....
Alytta siento lo de tu cobaya, animos y besos
A pirear!
15-05-2014
- Lorena78
- Residente del foro

Re: 15-05-2014
BUENAS!!!!
Esta mañana no pude fichar!!
lo del paquete de Hugo hace que mis mañanas sean todavía (pensaba que no era posible) más caóticas!!!
dioooosssss!! cuando llego a la puerta de la guardería a las 9 o 9:30 estoy agotada ya!!
Desficho 3 horitas de esta mañana repasando psicopatología y me pongo ya a finiquitarla!
Alytta, siento mucho lo de bolita
mucho ánimo
kiwica, es normal que tengas rachas con menos motivación que otras. Cuando llevamos un tiempo en esto es muy dificil mantenerse al 100% cada día, pero piensa en todo lo que ya tenemos en nuestra cabecita!! ánimo!
Feliz tarde!!

Esta mañana no pude fichar!!
Desficho 3 horitas de esta mañana repasando psicopatología y me pongo ya a finiquitarla!
Alytta, siento mucho lo de bolita
kiwica, es normal que tengas rachas con menos motivación que otras. Cuando llevamos un tiempo en esto es muy dificil mantenerse al 100% cada día, pero piensa en todo lo que ya tenemos en nuestra cabecita!! ánimo!
Feliz tarde!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
Fichoooooo, no me paro a personalizar 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Desficho 5 horas escuchando clases!!
Menos mal que he hecho esto hoy, porque como era de esperar, no estaba muy concentrada, y he tenido muuuucho sueño, que ni cafés ni nada que me animara.... Así que aunque no he hecho demasiado estoy contenta porque con los apuntes delante me habría dormido...
Voy a recoger cosas para ir mañana a la biblio, a ver si allí me cunde ya de una!!
Y me voy ya a clase de step, a ver si allí no me duermo con la música y los saltos!!!
Espero que os haya cundido mucho!!! Hasta mañana!!!
Menos mal que he hecho esto hoy, porque como era de esperar, no estaba muy concentrada, y he tenido muuuucho sueño, que ni cafés ni nada que me animara.... Así que aunque no he hecho demasiado estoy contenta porque con los apuntes delante me habría dormido...
Voy a recoger cosas para ir mañana a la biblio, a ver si allí me cunde ya de una!!
Y me voy ya a clase de step, a ver si allí no me duermo con la música y los saltos!!!
Espero que os haya cundido mucho!!! Hasta mañana!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Desfichooooooooo
muy poquito...solo TAG y TOC pero es que son capítulos tremendos!!! El vallejo
en fin, me voy a cenar por ahí!!
Colpet, yo también estoy planteándome la biblioteca...
por cierto que tal las clases de esta semana, yo vi las primeras y un poco flojillas...
Mañana más y mejor!!
Que descanséis!!!
en fin, me voy a cenar por ahí!!
Colpet, yo también estoy planteándome la biblioteca...
Mañana más y mejor!!
Que descanséis!!!
- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas tardes!
Muchísimas gracias a todos por los ánimos y por vuestro apoyo, me llegan, lo dicho, mil gracias, sois geniales!!!
Desficho ya con evaluación, no me ha cundido mucho pero bueno, como todo suma pues algo es algo.
Ralda espero que haya ido muy bien la visita del médico
Que descanséis muy bien y los que vayáis a celebrar San Isidro lo paséis muy bienl!
Muchísimas gracias a todos por los ánimos y por vuestro apoyo, me llegan, lo dicho, mil gracias, sois geniales!!!
Desficho ya con evaluación, no me ha cundido mucho pero bueno, como todo suma pues algo es algo.
Ralda espero que haya ido muy bien la visita del médico
Que descanséis muy bien y los que vayáis a celebrar San Isidro lo paséis muy bienl!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
Se me ha olvidado desfichar xDD
Alytta, siento lo de Bolita. A los animalitos de compañía se les coge mucho cariño, ánimo
Kiwica, es muy difícil mantenerse al 100%, los bajones son necesarios e incluso deseables porque forman parte del proceso. La preparación de cualquier oposición es como una montaña rusa, hoy estás arriba y motivada en estado maníaco y mañana desmotivada y plof, peeeeeeeeero ya verás como vuelva la motivación
Ánimo
Lorena y la operación pañal de Huguito
no me extraña que estés agotada xDDD
Que descanséis

Alytta, siento lo de Bolita. A los animalitos de compañía se les coge mucho cariño, ánimo
Kiwica, es muy difícil mantenerse al 100%, los bajones son necesarios e incluso deseables porque forman parte del proceso. La preparación de cualquier oposición es como una montaña rusa, hoy estás arriba y motivada en estado maníaco y mañana desmotivada y plof, peeeeeeeeero ya verás como vuelva la motivación
Lorena y la operación pañal de Huguito
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.