BUENOS DÍAS!!!
Espero que hayais tenido muy buen fin de semana!!
Nosotros no hemos parado! ha hecho tiempo de primavera así q tocaba disfrutar del aire libre con la family!

así q he cargado las pilas para esta semana. Aunque vaya horas de empezar un lunes!!

pero tenía mil tareas marujiles
Recordais q el año pasado os conté q coincidia en la bilblio con varios -IRES?? pues hicimos piña una MIR, una EIR, un FIR y yo, y esta tarde hemos quedado para que la EIR nos cuente su experiencia en el ministerio!!

ella soñaba con se matrona y a la tercera lo ha conseguido!! tenía q quedar entre las primeras 400 y quedó la 200 y pico, así q ha podido escoger la expecialidad de matrona y además ha podido escoger plaza en Castellón!! está super contenta porque con dos peques es más difícil la opción de irte fuera...la chica MIR quedó la 4300 y algo, así q tendrá q esperar al día 23 o 26 (no recuerdo) para ver q especialidades quedan. Se ve q lo q más hay son plazas de medicina familiar y ella no quiere esas plazas, pero ya veremos q decide al final porque es su segundo año y estaba bastante agobiada con el estudio. El chico FIR no sacó plaza

y ha estado muy desmotivado, incluso ha pensado en abandonar (2º año tb), pero hoy me ha escrito diciendo q a ver cuando nos vemos en la biblio, así q eso es q se lo ha pensado mejor y tendré compi -IR otra vez!!!
Y nada, q me pongo ya hasta las 2 o así...hoy me tocan TCA q me encantan!!
Que tengáis un feliz lunes!!
MUUUUAAAAAKKKSSSS!!

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...