19-07-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-07-2012

Mensaje por Lorena78 »

Mirar como no miento....la muñeca chochona!!! :13 :13 :13

http://i80.servimg.com/u/f80/11/50/15/74/muc3b111.jpg

:smt040 :smt040 :smt040 :smt040
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Lorenacabello escribió:Mirar como no miento....la muñeca chochona!!! :13 :13 :13

http://i80.servimg.com/u/f80/11/50/15/74/muc3b111.jpg

:smt040 :smt040 :smt040 :smt040

:yuuiy Yo tenía una! Pero yo la llamaba: NENA MELENA. ¿Fue un nombre que le puso yo o es que se llamaban así también? :13

Bueno, ya he venido de trabajar y voy a descansar, al ginecólogo :vom: y a hacer un par de recados, así que PIR nada de nada!

Hasta mañana :smt039
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Reficho de tarde!!! :drinkers: :drinkers: :drinkers:

Bathory, yo ese nombre no lo conocía!! pero a lo mejor lo de muñeca chochona era cosa de mi aquí...vete tu a saber!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ficho con repaso de terapias, q paséis una feliz y fresquita tarde!! :smt082 :smt082

MUUUUUUUAAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde!!! :smt026

Lo dejaré sobre las 18h, que hoy celebramos el cumple de mi cuñada y vamos a casa de mi hermano a hacer una merienda-cena. Y ya no entraré hasta el sábado, ya que mañana vamos a la biblioteca Marta-dg y yo, y después a la academia :13

Lorena :yuuiy :yuuiy Yo tb tenía unaaaa!!!! y creo q yo tb la llamaba chochona :smt017 :smt082

Chuchuna bienvenida! :smt039

Acabad de pasar un buen día y nos vemos el sábado! Q ya no entraré más... :smt039 :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooo con él café en la mano ;)

chuchuna, bienvenida :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Buenas tardes compis!!!

La muñeca se llamaba Chochona :smt023 , yo nunca tuve una porque no me gustaba pero fue muy famosa :-D

Bienvenida chuchuna!!!

ÁNIMO Y A POR TODAS!!! Os leo luego :smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Sí, se llama CHOCHONA, eso lo sé, pero tenía yo una muy parecida que se llamaba NENA MELENA, que traía accesorios para su pelo, para hacerle trencitas, y esas cosas :-D

Bueno, entraba solo para eso :yuuiy
Imagen
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

¡¡Hola chicos!!
Me paso sólo a saludar y a despedirme de vosotros hasta el martes 31. Mañana salgo de viaje a tierras valencianas ¡¡a tostarme y a comer heladito!!
PINKFREUD escribió:Por cierto, Aiisea.........¿usted está "remando" o "enmaletando" ya las cosas? :-D
(AY! que "poquico queda"!! :smt026 )
Ya te digo que queda poco :smt026 :smt026 :smt026 que ganas de salir de este horno...

Hoy me he levantado algo más tarde porque he dormido fatal con el calor, luego he tenido que hacer cosillas en casa y la maleta y comprar...
Ahora estaba impriendo material para llevarlo a mi "pedigüeño" para que trabaje un poquito.

En fin que del PIR no he hecho nada. Dejo los "remos aparcados" hasta dentro de una semanita. Bueno, en realidad no, porque me llevaré el libro de casos de infantil y algún examen para hacer entre baño y baño...

Pasadlo bien, estudiad mucho y no dejéis que las malas hierbas os lleven por el mal camino.

A remar fuerte y durooooooooooooooo.

¡¡Besotes y saludotes a las nuevas incorporaciones!!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:13 holaaaaaaaaaa

:smt026 chuchuna, bienvenida :smt039

por cierto, Lorena and co. :yuuiy yo tengo una chochona, siiiiiiiiiiiiiiii :yuuiy :yuuiy me tocó en una tómbola, ay qué recuerdos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

en fin, cojamos los remos un rato que "pa eso estamos" :smt023 al lío :13
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
chuchuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por chuchuna »

hola lorena!! pues chuchuna viene de unos dibujos animados ochenteros, quizás alguien lo recuerde, belfy y lillibit.
Me lo pusieron de aquella y la verdad que tb me hace gracia (ahora solo lo llevo como nick, jejej)

espero enviar esto bien, q teng la cabeza atontada, así que desficho y buenas noches a todos/as :-D
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

aqui una q se va a por un heladito y al sofa a ver la tele por hoy termina mi cupo de estudio
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas noches compiiis,

Ficho y desficho estos dos ultimos dias que he intentado conectarme desde la biblio y me ha sido imposible. :smt013 :smt013

Ya he terminado EMOCIÓN y estoy apuntito de ventilarme MOTIVACIÓN, así que estoy exxxtra-motivada :13 :13 :13 :13

Bienvenida chuchuna. :smt039

Yo si que había oido lo de la muñeca chochona, sobre todo hubo un tiempo en que una tombola que se preciase, no era tombola si no tenía la muñeca chochona. Bathory, también me suena lo de NENA MELENA, aunque no me acuerdo si era esta misma muñeca o era otra. :smt102 :smt102

Ainnnnssss, hoy me han tocado la puerta (literalmente, una vecina) para decirme que buscan un psicologo en un centro de acogida aquí en mi misma ciudad y muy cerquita de donde yo vivo.....la verdad es que no entraba dentro de mis planes buscar trabajo hasta que no me presentara a esta primera convocatoria del PIR dedicandome por completo a ello, pero al final después de dudarlo mucho, de darle una y mil vueltas he decidido probar suerte y enviar el curriculum.......no se si me llamarán o si me cogerán, pero podría ser una buena experiencia para mi y unas pelillas (aunque me han avisado que están teniendo ciertos retrasos......en los cobros de las nominas)........UFFFF, estoy echa un lio.

Bueno, mañana más y mejor. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Ay :rolleyes: :rolleyes: . Desficho! Menudo colacao llevo :yuuiy :yuuiy

Mañana más! Que ganas de termianr de hacer esquemas/resumenes... Odio mucho hacerlos :vom: :vom:

Buenas nocheeeeees!!!!!!!! :smt015 :smt015 :smt015 Soñad que una muñeca chochona os roba las sábanas :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”