http://i80.servimg.com/u/f80/11/50/15/74/muc3b111.jpg
19-07-2012
Re: 19-07-2012
Lorenacabello escribió:Mirar como no miento....la muñeca chochona!!!![]()
![]()
http://i80.servimg.com/u/f80/11/50/15/74/muc3b111.jpg
![]()
![]()
![]()
Bueno, ya he venido de trabajar y voy a descansar, al ginecólogo
Hasta mañana

- Lorena78
- Residente del foro

Reficho de tarde!!!
Bathory, yo ese nombre no lo conocía!! pero a lo mejor lo de muñeca chochona era cosa de mi aquí...vete tu a saber!!
Ficho con repaso de terapias, q paséis una feliz y fresquita tarde!!
MUUUUUUUAAAAAAKKKKSSS!!

Bathory, yo ese nombre no lo conocía!! pero a lo mejor lo de muñeca chochona era cosa de mi aquí...vete tu a saber!!
Ficho con repaso de terapias, q paséis una feliz y fresquita tarde!!
MUUUUUUUAAAAAAKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Stenella
- Residente del foro

Desficho la mañana y reficho de tarde!!!
Lo dejaré sobre las 18h, que hoy celebramos el cumple de mi cuñada y vamos a casa de mi hermano a hacer una merienda-cena. Y ya no entraré hasta el sábado, ya que mañana vamos a la biblioteca Marta-dg y yo, y después a la academia
Lorena
Yo tb tenía unaaaa!!!! y creo q yo tb la llamaba chochona
Chuchuna bienvenida!
Acabad de pasar un buen día y nos vemos el sábado! Q ya no entraré más...

Lo dejaré sobre las 18h, que hoy celebramos el cumple de mi cuñada y vamos a casa de mi hermano a hacer una merienda-cena. Y ya no entraré hasta el sábado, ya que mañana vamos a la biblioteca Marta-dg y yo, y después a la academia
Lorena
Chuchuna bienvenida!
Acabad de pasar un buen día y nos vemos el sábado! Q ya no entraré más...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
Fichooooooo con él café en la mano
chuchuna, bienvenida
chuchuna, bienvenida
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Buenas tardes compis!!!
La muñeca se llamaba Chochona
, yo nunca tuve una porque no me gustaba pero fue muy famosa
Bienvenida chuchuna!!!
ÁNIMO Y A POR TODAS!!! Os leo luego

La muñeca se llamaba Chochona
Bienvenida chuchuna!!!
ÁNIMO Y A POR TODAS!!! Os leo luego
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Sí, se llama CHOCHONA, eso lo sé, pero tenía yo una muy parecida que se llamaba NENA MELENA, que traía accesorios para su pelo, para hacerle trencitas, y esas cosas
Bueno, entraba solo para eso
Bueno, entraba solo para eso

¡¡Hola chicos!!
Me paso sólo a saludar y a despedirme de vosotros hasta el martes 31. Mañana salgo de viaje a tierras valencianas ¡¡a tostarme y a comer heladito!!
que ganas de salir de este horno...
Hoy me he levantado algo más tarde porque he dormido fatal con el calor, luego he tenido que hacer cosillas en casa y la maleta y comprar...
Ahora estaba impriendo material para llevarlo a mi "pedigüeño" para que trabaje un poquito.
En fin que del PIR no he hecho nada. Dejo los "remos aparcados" hasta dentro de una semanita. Bueno, en realidad no, porque me llevaré el libro de casos de infantil y algún examen para hacer entre baño y baño...
Pasadlo bien, estudiad mucho y no dejéis que las malas hierbas os lleven por el mal camino.
A remar fuerte y durooooooooooooooo.
¡¡Besotes y saludotes a las nuevas incorporaciones!!
Me paso sólo a saludar y a despedirme de vosotros hasta el martes 31. Mañana salgo de viaje a tierras valencianas ¡¡a tostarme y a comer heladito!!
Ya te digo que queda pocoPINKFREUD escribió:Por cierto, Aiisea.........¿usted está "remando" o "enmaletando" ya las cosas?![]()
(AY! que "poquico queda"!!)
Hoy me he levantado algo más tarde porque he dormido fatal con el calor, luego he tenido que hacer cosillas en casa y la maleta y comprar...
Ahora estaba impriendo material para llevarlo a mi "pedigüeño" para que trabaje un poquito.
En fin que del PIR no he hecho nada. Dejo los "remos aparcados" hasta dentro de una semanita. Bueno, en realidad no, porque me llevaré el libro de casos de infantil y algún examen para hacer entre baño y baño...
Pasadlo bien, estudiad mucho y no dejéis que las malas hierbas os lleven por el mal camino.
A remar fuerte y durooooooooooooooo.
¡¡Besotes y saludotes a las nuevas incorporaciones!!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha[/align]
Budha[/align]
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
por cierto, Lorena and co.
en fin, cojamos los remos un rato que "pa eso estamos"
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

hola lorena!! pues chuchuna viene de unos dibujos animados ochenteros, quizás alguien lo recuerde, belfy y lillibit.
Me lo pusieron de aquella y la verdad que tb me hace gracia (ahora solo lo llevo como nick, jejej)
espero enviar esto bien, q teng la cabeza atontada, así que desficho y buenas noches a todos/as
Me lo pusieron de aquella y la verdad que tb me hace gracia (ahora solo lo llevo como nick, jejej)
espero enviar esto bien, q teng la cabeza atontada, así que desficho y buenas noches a todos/as
aqui una q se va a por un heladito y al sofa a ver la tele por hoy termina mi cupo de estudio
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas noches compiiis,
Ficho y desficho estos dos ultimos dias que he intentado conectarme desde la biblio y me ha sido imposible.
Ya he terminado EMOCIÓN y estoy apuntito de ventilarme MOTIVACIÓN, así que estoy exxxtra-motivada
Bienvenida chuchuna.
Yo si que había oido lo de la muñeca chochona, sobre todo hubo un tiempo en que una tombola que se preciase, no era tombola si no tenía la muñeca chochona. Bathory, también me suena lo de NENA MELENA, aunque no me acuerdo si era esta misma muñeca o era otra.

Ainnnnssss, hoy me han tocado la puerta (literalmente, una vecina) para decirme que buscan un psicologo en un centro de acogida aquí en mi misma ciudad y muy cerquita de donde yo vivo.....la verdad es que no entraba dentro de mis planes buscar trabajo hasta que no me presentara a esta primera convocatoria del PIR dedicandome por completo a ello, pero al final después de dudarlo mucho, de darle una y mil vueltas he decidido probar suerte y enviar el curriculum.......no se si me llamarán o si me cogerán, pero podría ser una buena experiencia para mi y unas pelillas (aunque me han avisado que están teniendo ciertos retrasos......en los cobros de las nominas)........UFFFF, estoy echa un lio.
Bueno, mañana más y mejor.
Ficho y desficho estos dos ultimos dias que he intentado conectarme desde la biblio y me ha sido imposible.
Ya he terminado EMOCIÓN y estoy apuntito de ventilarme MOTIVACIÓN, así que estoy exxxtra-motivada
Bienvenida chuchuna.
Yo si que había oido lo de la muñeca chochona, sobre todo hubo un tiempo en que una tombola que se preciase, no era tombola si no tenía la muñeca chochona. Bathory, también me suena lo de NENA MELENA, aunque no me acuerdo si era esta misma muñeca o era otra.
Ainnnnssss, hoy me han tocado la puerta (literalmente, una vecina) para decirme que buscan un psicologo en un centro de acogida aquí en mi misma ciudad y muy cerquita de donde yo vivo.....la verdad es que no entraba dentro de mis planes buscar trabajo hasta que no me presentara a esta primera convocatoria del PIR dedicandome por completo a ello, pero al final después de dudarlo mucho, de darle una y mil vueltas he decidido probar suerte y enviar el curriculum.......no se si me llamarán o si me cogerán, pero podría ser una buena experiencia para mi y unas pelillas (aunque me han avisado que están teniendo ciertos retrasos......en los cobros de las nominas)........UFFFF, estoy echa un lio.
Bueno, mañana más y mejor.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Ay
. Desficho! Menudo colacao llevo
Mañana más! Que ganas de termianr de hacer esquemas/resumenes... Odio mucho hacerlos
Buenas nocheeeeees!!!!!!!!
Soñad que una muñeca chochona os roba las sábanas

Mañana más! Que ganas de termianr de hacer esquemas/resumenes... Odio mucho hacerlos
Buenas nocheeeeees!!!!!!!!
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.