LLevo un par de días perdío en asuntillos musicales
Lunabel: Felicidades aunque sea atrasadas
Estás segura de eso??Solebo escribió:Probando una cosillaNO estoy loca, no... aunque lo parezca
![]()
![]()
![]()
Solebo escribió:Probando otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
MM escribió: Vaya "pechá reí" que me estoy dando leyéndote hoy en el foro, entre esto y el hilo del cambio de hora!!!!!!!!!! estás fatá, fatá!!! "perdiíta der tó" como diría la Niña Repelente!![]()
![]()
![]()
![]()

O sea que hoy toca básicamente un... "lo que sea al como salga" no?Solebo escribió:Desfichooooooo pa comer algo que sea rapidito, quiero volver pronto a la carga.![]()
EMEEE, toda la razón!!!MM escribió:Vaya "pechá reí" que me estoy dando leyéndote hoy en el foro
Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco exageres
mu mal del tó no estoy, no... o síiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()

Siento el chateo pero... HE OÍDO PINCHITOS???Solebo escribió:Dieguito, pues síiiiiiiiiiiihoy ha tocao "pinchitos al como salgan"
![]()

Repix escribió:Buenos días y arriibaaaaaaaaaaa legañosos desorientadoooooooos!!!!!!!
karminlof escribió:yo fichando en domingo y encima abriendo hilo....
Kalioppe escribió:Ya estoy aquí pa hacer compañía....
PsicoKitty escribió:FICHO con repaso de básicas y Aprendizaje
Montsesm escribió:tengo una horita más para Evaluación!!
Marta-dg escribió:Ayer por la tarde salí de cumple con mis amigas y me lo pasé genial: charlar, reír.... es la mejor medicina para un bajo estado de ánimo! Llegué a casa más optimista y con ganas de seguir estudiando
Ánimo!, que los "biorritmos" se "acomodan" pronto!!Niti escribió:Me va a costar estudiar lo más grande ahora que anochece antes
Hombre, "perdío" no, "ganándote las habichuelas"!!wundt escribió:LLevo un par de días perdío en asuntillos musicales
Solebo escribió:mu mal del tó no estoy

PINKFREUD escribió:Solebo escribió:mu mal del tó no estoy![]()
![]()
No se yo qué decir........
PINKFREUD escribió:Parece que los "rebeldes" estén intentando "confudirte"!! :![]()
Aguanta Sole, que la SIF puede con todo!!
Dieguito escribió:HE OÍDO PINCHITOS???Solebo escribió:hoy ha tocao "pinchitos al como salgan"![]()
Mándame un tupper!!!
Aquí queda demostrao una vez más que "la Sole" es una exagerá, que Diegui sólo te ha pedío pinchitos!!!Solebo escribió:No te preocupes que la próxima vez que nos veamos te llevo la fiambrera con pinchitos al comosalgan, choricillos y tortilla "papas",
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)

Marta-dg escribió:Ya he acabado Evaluación
Ánimo "dominguera"!!Montsesm escribió:un empujoncito más
MM escribió:Sole, toa la culpa es tuya... toa, toa, toa...!!
...la "culpa" es de Sole!!MM escribió:demasiados planes de escaqueo en la cabeza