17/02/2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Vergel yo tb pienso que esas puñeteras webs no valen para nada :smt018
no te llegan ofertas de empleo a través de tu COP?? por cierto que yo esta mañana he tenido entrevista, aunque no creo que me cojan :roll:
bueno que os cunda mucho la tarde!! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Buenas!! Desficho esta mañana, q se acabó el día del cumple y hay q volver al lío :roll:

El tiempo hoy nos ha dado una tregua, xo estoy ya hasta el mismísimo potorro d tanta lluvia; entre lo q cayó en Diciembre y lo q está lloviendo ahora ya ha caído más d lo q suele llover aquí en todo un año. :shock: :shock: :shock: Q jarteraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Esta mañana no he podido entrar pq tenía asuntillos que arreglar, así que fichooooooo de tarde. :smt026 :smt026 :smt026

Buen miércoles pa tod@s. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Reficho la tarde, que ultimamente no hacía nada por la tarde y creo que es un mal hábito que luego me va a costar más quitar.

Vergel, te entiendo perfectamente.

A ver si un par de horitas bien "aprovechás"

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Holas, este finde es nuestro aniversario... como 12 años juntos no se cumple cada día y tengo unos días de fiesta... mañana nos vamos para Granada :-D así que busco voluntari@ para traeros la merienda estos días :wink:

Vergel
, suerte el la búsqueda de empleo :smt023
Paito, cuidate

Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Hola a todos!! :smt039

Desficho mis 3hrs de la mañana, malamente, malamenteee, pero que muy malamenteeeeeeee :yuuiy :yuuiy :yuuiy

y vergel, me uno a tu odio a las webs de empleo y añado el odio a las etts que cuando entras por la puerta te dicen, no, vayase y meta el CV a traves de la pagina web para que despues me expliquen que claro, siempre tiran antes de los curriculos que tienen sobre la mesa que no de los que tienen en la base de datos.... :smt097 :smt097

judit yo me presento voluntaria para que no mueran los pobres fichadores de hambre en tu ausencia!! :smt023

y siguiendo con el tono cabreo... odio a bill gates, y me :butthead: :butthead: en microsoft y en la madre que parió a windows 7... ahora resulta que es casi totalmente incompatible con todo lo que había hasta ahora en xp y vista???? :smt089 :smt089 :smt089 los odiooooo, los odiooooooooooooooooooo :smt093 :smt076 :smt068 :smt075 :smt078
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Hola a todos!!!

Después de unos dias atareada con el curro y con males de panxa varios :? , vuelvo al lío, a ver si aprovecho un par de horillas esta tarde :rock: .

Un poquito de merendola para cargar energias:

Imagen

Me uno en contra de la lluvia!!!! Quiero sol yaaaaaaaaaaaa!!!!! Por una primavera adelantada, por favor!!! :smt004
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Hola, hola!!!!!!!!! :smt039
Ya veo que hay bastantes fichadores ya aquí al pie del cañón!! :shock: :smt038 :smt038 :smt038
Yo estoy organizandome y haciendome a la idea de volver a empezar. De momento hoy voy a ordenar un poquillo los apuntes porque tengo todo mezclao y desordenado :smt102.
Vergel a mi también me pone nerviosa las webs de búsqueda de curro porque es un coñazo de rellenar y encima no veas para encontrar la opción que quieres en los desplegables :smt097
Darcy espero que tengas suerte con esa entrevista que has hecho :smt023
Jutith 12 años con tu pareja :shock: enhorabuena y pasalo bien en el viaje :smt026 :smt026
Un besazo a todos
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

FICHO de nuevo, aunque de nuevo es solo por fichar, pa que Sole vea que cuando tengo tiempo entro.... jiji, que si no me corretea y ya me tiene guardaos un par de coscorrones... :roll:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Gracias por el apoyo compañer@s!!

Silbida re welcome!! Poco a poco vamos a darle jejeje :smt023

Darcy pues gracias, se me había olvidado mirar esta semana las del COP (no creo que haya nuevas de todas formas, el COP de Madrid me parece que funciona fatal, igual me paso al de Andalucía occidental) y me parece a mi que me voy a quitar, los 100 eurakos de este mes me han hecho un agujero importante a mi economía jaja Lo que pasa es que me vendrá bien estar apuntado este año para algún descuento d cursos para las opos

srta yo a las Ett´s iba cuando era para currar de camarero, pizzero, etc. Ya después de la carrera cuando he ido para saber si había algo de profesiones humanitarias (ya no digo psico, digo cuidador, monitor, etc.) me han mirado con cara tan rara que ya paso de ir jajajaja Me dá a mi que son expertos en curros más temporales y de explotar o argo

Alberto
suerte el día de las asignaciones! jejej no se te vaya a tensar el dedo antes de darle a la tecla jajaja na, es coña, que no quiero ser gafe, mucha suerte!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Me acabo de acordar, para buscar trabajos más "sociales" es mejor entrar en la pagina del colegio de educadores sociales, que tienen una bolsa de empleo importante, y no todo es para educadores especificamente, hay monitores y hasta psicologos y pedagogos a veces.. (no seré yo la que promueva el intrusismo :smt018 )
http://www.eduso.net/ofertas/

y también te puede valer el buscador de esta otra:
http://www.hacesfalta.org/

hala, que seguro que son superconocidas ya por todos, pero nunca se sabe, así que, ahí os van, de las dos he tenido entrevistas y de alguna incluso alguno de mis trabajos, así que para algo valen... :smt023
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Hola :smt039 compis¡¡¡¡¡¡¡¡ Ficho 5 horas y el resto para la tesis..............
Estos 2 días no me ha sido posible fichar, no me ha quedado tiempo para empollar, cuando uno tiene que atender otras cosas es lo que pasa :wink: jejeje

:smt023 Animo, fuerza y fuerza para esa búsqueda laboral
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Wenaaas!!! me paso a desfichar 1 hora de esta mañana... entre currar y q llevo toda la tarde llevando mi padre a un montón de sitios no me va a dar tiempo a hacer nada :smt089

Vergel, qué razón tienes con lo de las páginas de buscar curro...

Ego, estamos buscando bibliografía para impugnar el tongo de tu disfraz :yuuiy

Paito mejorate!!

Alberto, a ver si te pasas más a menudo pa saludar, se os echa mucho de menos a los fichadores que no entrais :heart:
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Rosilla escribió:Ego, estamos buscando bibliografía para impugnar el tongo de tu disfraz :yuuiy
jaja, yo ando en lo mismo... sepultado en manuales... :-D :-D
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

srtadesconocida escribió:

judit yo me presento voluntaria para que no mueran los pobres fichadores de hambre en tu ausencia!! :smt023
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ¡¡¡Adjudicado a la Srta!!! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”