Gracias por el apoyo compañer@s!!
Silbida re welcome!! Poco a poco vamos a darle jejeje
Darcy pues gracias, se me había olvidado mirar esta semana las del COP (no creo que haya nuevas de todas formas, el COP de Madrid me parece que funciona fatal, igual me paso al de Andalucía occidental) y me parece a mi que me voy a quitar, los 100 eurakos de este mes me han hecho un agujero importante a mi economía jaja Lo que pasa es que me vendrá bien estar apuntado este año para algún descuento d cursos para las opos
srta yo a las Ett´s iba cuando era para currar de camarero, pizzero, etc. Ya después de la carrera cuando he ido para saber si había algo de profesiones humanitarias (ya no digo psico, digo cuidador, monitor, etc.) me han mirado con cara tan rara que ya paso de ir jajajaja Me dá a mi que son expertos en curros más temporales y de explotar o argo
Alberto suerte el día de las asignaciones! jejej no se te vaya a tensar el dedo antes de darle a la tecla jajaja na, es coña, que no quiero ser gafe, mucha suerte!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)