Buenos días!!
He estado varios días fuera, pero he ido pasando por aquí rápido de vez en cuando
Me he quedado con que
cextremera ha conseguido el piso, y no me extraña que esté tan feliz!! Así que a disfrutarlo mucho!!
Ayer leía a
eaby y solo puedo decir una cosa: desde este verano vengo practicando la aceptación y la calma con lo que cada día me trae, porque me he dado cuenta de que tú planeas y la vida te lleva por donde quiere, al menos en mi caso. Cuanto más pienso que voy a poder aprovechar para estudiar, más cosas me surgen por el camino. Antes me agobiaba mucho y me frustraba mucho, y lo pagaba yo conmigo misma y con los que me rodean, que no tienen la culpa de nada. Así que intento aceptar que cada día haré todo lo que pueda, y si no es lo que estaba planeado, pues nada, será otra cosa. Pero lo que no se puede controlar no se puede controlar, y ya está, no pasa nada, es lo que tiene la vida.
A mí me va mucho mejor ahora (y los que viven conmigo están más contentos también

)
Dicho lo cual, mucho ánimo con todo y vamos a darle al estudio, que ya huele cada vez más a navidades!!
Que tengáis un buen día!!