Viernes 22/11/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4070 veces

Viernes 22/11/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 buenos días!!!!!

Muchísimas gracias por vuestras palabras la verdad que todas, en su línea, son acertadísimas, yo tuve un punto de inflexión hace un par de años porque le dediqué muchísimas horas al estudio y ver que no llegué a la meta me hizo reflexionar sobre todo lo que estaba dejando pasar mientras estudiaba (imperdonable cuando piensas que puedes dejar de estar de un día para otro) y me propuse intentar equilibrar algo más mi vida personal sin abandonar el estudio :prayer: que en el fondo pienso como tú Morgac aprender y estar en constante conocimiento siempre es positivo!!! :smt038 :smt038 :smt038

También estoy de acuerdo contigo Anacaz en la historia de las personas que obtienen plaza hay miles de dobleces y sí creo que una de mis mayores sombras en este tema es que a veces bajo la guardia en la confianza sobre mí misma y como que dejo de verme tan capaz de lograrlo!!!!! :smt102

Gracias de verdad chicas vuestras palabras han hecho que el día empiece con ánimo y eso que hoy la cama no me dejaba salir de ella, :smt015 como se nota el cansancio!!!!!!

Que tengáis un viernes estupendo!!!!
A ver ese salmorejo chuliiii
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1960 veces
Género:

Re: Viernes 22/11/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Pues lo de las olimpiadas de ayer bueno, 60 preguntas, algunas facilillas y otras que había que sabérselas! :yuuiy Yo acerté unas treinta y pico, las fáciles, claro :-D Pero bueno, la idea me parece buena, así que normal que la hayan cogido del foro y le hayan dado una vuelta, Sole ;)

Por lo demás, nada, a seguir estudiando, que veo que me falta muchísimo todavía :roll:

Mucho ánimo a todas, y lo que siempre digo, no hay una fórmula mágica para nada en esta vida, cada uno con sus circunstancias y con lo que crea que tiene que hacer en cada momento! Buen día y buen fin de semana!! :smt039
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días y feliz viernes, por fiiin.
llevo unos días sin fichar porque en casa estamos todos regulín con la gripe, pero hoy parece que tengo un poco más de ánimo.
Asique voy a ver si me cunde un rato la mañana, que luego me toca trabajar por la tarde un ratito.
Y este finde tengo escapada a Sevilla, por lo que tengo que mejorar si o si jejej
Que tengáis buen viernes y buen finde.

a por el día :)
QUERER ES PODER :)
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Me alegro que te hayan animado nuestras palabras Eaby :smt038 para eso estamos aquí!!!
Yo ahora un ratito de gym y luego me pongo con tr. de personalidad y neurocognitivos que es lo que me falta para pasar a clínica infantil!!y en la academia ya programando la tercera vuelta :s madre mía con todo lo que me queda de la segunda...
Que tengáis muy buen día chicas!!! :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2417 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola!!!

Hoy escribo desde el hospi. Vamos a ver cómo se desarrolla el día porque es todo incertidumbre.

Sole qué haríamos sin el foro? Yo a todo el mundo pirero que conozco le digo que entre aquí.

Bueno intentaré hacer preguntas de simu por aquí ya que llevo un par de retraso. :smt100

Pero bueno no pasa nada porque nada más entre diciembre cambia el plan de estudio y quiero hacer muuuuuuuuuchas preguntas.

Eaby, me alegro de que estés más contenta.

Ánimo!
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!!

LLevo desde las 8 estudiando pero no podía fichar porque el navegador de mi ordenador colapsó!! Por fin está arreglado.

Me alegro de que os sirvan nuestras experiencias, consejos, motivaciones, para eso estamos por aquí :heart: :smt035

Me he dado cuenta que los jueves por la tarde lo veo todo negro por lo cansada que estoy, voy a tener que plantear algo para ese día que me permita descansar más, porque esta mañana estaba otra vez 100% :-D :smt023

Mañana me toca simu, voy a hacer esta vez el PIR real de este año para analizar un poco qué impresiones me da y cuanto puedo acertar ahora, creo que es el momento adecuado.

Espero que tengáis un finde de mejoría física y mental :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Morgac, espero que el día de hospital sea leve y sin sorpresas desagradables. Ánimo y mucha fuerza :heart: :goodman:

Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola compis!
Me está costando seguir el ritmo, entre máster, PIR, casa, problemas de salud de los peques... aunque al mismo tiempo estas cosas de salud me hacen relativizar todo más y ver que lo importante es estar juntos... y del estudio pues haré hasta donde llegue y ya está, no consigo nada agobiándome a estas alturas

Morgac mucho ánimo para la situación del hospi :goodman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”