Muchísimas gracias por vuestras palabras la verdad que todas, en su línea, son acertadísimas, yo tuve un punto de inflexión hace un par de años porque le dediqué muchísimas horas al estudio y ver que no llegué a la meta me hizo reflexionar sobre todo lo que estaba dejando pasar mientras estudiaba (imperdonable cuando piensas que puedes dejar de estar de un día para otro) y me propuse intentar equilibrar algo más mi vida personal sin abandonar el estudio
También estoy de acuerdo contigo Anacaz en la historia de las personas que obtienen plaza hay miles de dobleces y sí creo que una de mis mayores sombras en este tema es que a veces bajo la guardia en la confianza sobre mí misma y como que dejo de verme tan capaz de lograrlo!!!!!
Gracias de verdad chicas vuestras palabras han hecho que el día empiece con ánimo y eso que hoy la cama no me dejaba salir de ella,
Que tengáis un viernes estupendo!!!!
A ver ese salmorejo chuliiii
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.