Jueves 31/10/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3083 veces

Jueves 31/10/24

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!!

Ahora sí, adiós Octubre! :rolleyes: y yo sin darme ni cuenta que se ha ido el mes....
La Dana está haciendo barbaridades, ayer vi las noticias un poco mientras comía y para que hice eso???? Dios mío que desastres y que pena todo como está pasando.... Parece que las cosas salen solo en la TV en otros lugares y cuando nos toca..... Ojalá ya no siga haciendo daño!!!!
Para mí el día de ayer también fue un poco raro por la tarde tocó momento reflexión para ver cómo afrontar lo que queda de tiempo hasta el examen, porque mi mente está hacer muchas cosas y de una manera determinada pero he de ser consciente de que mi situación actual no me permite hacer eso realidad :prayer: :prayer: .

Así que comienzo una nueva etapa, recta final y a lo que pueda llegar con el objetivo también de tratarme mejor... Debo confiar más en mí porque ya llevo mucho tiempo en esto :goodman:

Que tengáis un día estupendo!
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1491 veces

Re: Jueves 31/10/24

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Sí, ya llevamos muchas convocatorias, horas de estudio, cabreos, ansiedades, perseverancia, dinero, etc, etc, así que o nos lo creemos ya o esto se eterniza, la mochila ya está muy llena y tiene que servir para conseguirlo :supz:

ding: ding: ding: ding:

Venga, mucho ánimo que se acaba el mes y feliz Halloween!! :heart: :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 858 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Yo tampoco quise ver mucho las noticias ayer, me pareció apocalíptico, y además los medios de comunicación son muy sensacionalistas y les encanta lo de las historias trágicas y a mí me da mucha pena.... Ojalá no tarden mucho en recomponerse, porque me parece dramático...

Mucho ánimo Eaby y Anacaz con este esfuerzo que estáis haciendo, espero que llegue pronto la recompensa!

Y por lo demás nada, yo no me voy a enterar de que es festivo mañana ni sé nada de puentes, para mí es una semana como cualquier otra...Así que vamos a por ello!!! Ánimo y que tengáis un buen día!! :smt039
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días y feliz jueves.
Hoy he pasado mala noche, se me ha juntado la amiga del mes con un buen resfriado que no se donde lo he podido coger porque apenas salgo de casa.
Asique hoy estaré aquí tranquila y haciendo cosas del máster y preguntas del pir.

Mucho ánimo a todas y feliz Halloween :smt107 :smt107
QUERER ES PODER :)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1800 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Ya estamos en alerta roja en Castellón.
Al final ayer lo del embalse se solucionó en una hora y espero que hoy sea un día tranquilo. La verdad que el sonido y el mensaje de la alerta del móvil asusta bastante.

Han cerrado muchas cosas, después de ver lo de Valencia como para no hacerlo.

Así que nada, en casa a intentar estar tranquilos y estudiar lo que se pueda.

Vosotras espero que estéis bien.

:goodman:
Coco Liso
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 124 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Buenos días compis!!!
En primer lugar felicitar a todxs los que habéis sido aceptados para el examennnnnn, os queda solo un poquitín para llegar a la meta!! os felicito :smt038 :smt038
Acabo de regresar de viaje y, cuando he llegado no me podía creer que las imagenes de los periódicos eran de españa, en un momento dado me parecian imagenes de archivo del Katrina o algo así, pero cuando me han dicho que era de valencia, pufff que desolador.
Bueno mucho ánimo para el puente, yo voy a empezar con psicoterapias...
PD. Solebo intentaré contestar a las preguntas aunque será a boleo la mayoría :s
Coco
Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas, se paró el aguacero y ahora somos flotando dos gotas.
Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor. Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
Volar! volar!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”