Martes 28/03/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2175 veces

Martes 28/03/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días!!!!
Ya hoy ha costado un poco más, pq anoche decidí acompañar la cena con un vinito y me acosté un poco más tarde :roll: pero que sería la vida sin sus momentos especiales????

Vamos al lio, sin entretenerme mucho que solo tengo una horita ahora y hay q aprovecharla bieeeeen :drinkers:

Mucha fuerza a tod@s ding:
Integrapir
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 626
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 406 veces
Agradecimiento recibido: 959 veces
Género:

Re: Martes 28/03/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

El cambio de hora me está perjudicando un poquito la verdad, ya estaba acostumbrada a acostarme a cierta hora y ahora se me alarga la cosa porque no tengo sueño. En cambio por la mañana ... sombiz

He leído mensajes de ayer y veo que hay muchos cambios laborales por aquí. Espero que vayan muy bien las nuevas etapas. :smt038

Vamos a por un poquito de estudio. O bastante estudio, espero. :smt080
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1763
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1387 veces
Agradecimiento recibido: 1903 veces

Re: Martes 28/03/23

Mensaje por lereme »

Hola!!!!!
Vamos al lío un día más jeje
A mi estos días también me está costando más... no se si la primavera, el cambio de hora o el agobio de la academia pero....
En fin, a intentar aprovechar al máximo
Un abrazo 😊
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Martes 28/03/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días a es@s fichador@s molon@s!!

Hoy me paso solo a saludar ya que estaré toda la mañana organizando tema cumple de mi peque para esta tarde, que aún me quedan muchas cositas por hacer... ayer terminé a las 1000 haciendo tareas acumuladas y como colofón acompañé en la distancia a mi Eaby con ese vinito :13 :13 :smt023 :smt023
Me relajé un poco cuando decidí tomarme la mañana "libre" y sí, yo tengo una norma de la que ayer no me acordé, el día de los cumpleaños de mis peques NO se estudia, ese es SU día, para ellos, así que hoy dedicación absoluta a mi peque y su fiesta :heart: :heart: :smt038 :smt038
Alikia, suerte en esta etapa
Mucho ánimo a tod@s!!
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 3055 veces
Agradecimiento recibido: 515 veces
Género:

Re: Martes 28/03/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!! :smt039

Después de darle al ordenador para preparar cosas del trabajo, voy un rato a mirar alguna cosita, hoy con evaluación :smt038

Os deseo un día estupendo cada cual con sus tareas diarias porque ... quien dijo miedo?? :13

Ánimo 💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes 28/03/23

Mensaje por arusa »

Hola, buenas mediodias ya. :smt039
Hoy os escribo desde el metro. De vuelta del trabajo, pero toca volver a la tarde.
Gracias por vuestros ánimos, que la verdad se agradecen mucho, porque empezar siempre cuesta un poco, sobre todo tener q reorganizar toda la casuística familiar, pero bueno creo q merece la pena. Estoy contenta con la jefa que me ha tocado y eso es ya un punto.

Hoy a la tarde- noche revisaré los juegos y espero estudiar algo de Belloch. A ver con qué fuerzas llego claro!!
Eliruefer, disfruta mucho del cumple de tu peque. Yo tuve uno de una compi de la pequeña el sábado pasado y se lo pasaron súper. Cómo disfrutaron con juegos tradicionales de toda la vida!!

Bueno hasta mañana a tod@s q llega mi metro a su destino.
Psicologia.pir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 143
Registrado: Mar May 29, 2018 7:57 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Martes 28/03/23

Mensaje por Psicologia.pir »

Buenas tardes!

Yo ficho por ayer que saque una horilla de la tarde de descanso y por hoy vuelvo a la carga para empezar a grabar los trastornos de ansiedad.

A mí por suerte no me afectan mucho los cambios de hora y desde el mismo domingo por la tarde ya estoy hecha al nuevo horario.

Arousa me alegro que fuera bien el trabajo y veo que la cosa por aquí va de cambios así que mucho ánimo que aunque sea un poco lío al principio por la incertidumbre y cuadrar las rutina todo va saliendo.

Eaby y Eliruefer de vez en cuando hay que darse un capricho en forma de vino o lo que sea y estoy contigo los cumples son sagrados.

Empiezo ya, que os cunda mucho la tarde!
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Martes 28/03/23

Mensaje por IreneNicholson »

Hola compiiiiiiis me pongo un ratito! Estoy en la primera tutoría de la academia y después empiezo a darle :rolleyes: ánimo!
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Martes 28/03/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenas noches :smt039

Ficho pitando que se me ha hecho súper tarde hoy.
Espero que vaya bien el estudio :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”