Lunes 27/03/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Lunes 27/03/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días chic@s
Hoy si que pude madrugar más pq me fui a la cama antes... A ver si consigo este ritmo :prayer: que un par de horas antes de la rutina y trabajo me vienen genial y las aprovecho a tope!!

Espero haber cambiado bien la hora en el foro :yuuiy

Que tengáis un buen inicio de semana :drinkers:
Persever
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 27/03/23

Mensaje por arusa »

Hola, buenos días :smt039
Eaby, qué campeona!, con cambio horario y todo y consigues madrugar más! yo al contrario, hoy me ha costado más que otros días y no es que esos días madrugase lo suyo....

Bueno, hoy a la mañana me estreno en el trabajo.
Después de más de una decepción espero en éste tener más suerte.
Voy a tener la agenda un tanto apretadilla, (trabajo -casa-hijos). Solo libro 2 tardes y el finde, por lo que me tocará
rascar horas de mañana y de tarde-noche.
Los juegos procuraré conectarme en algún momento pero a lo mejor no siempre pueda.
Para empezar bien, esta tarde libro. Y tengo intención de aprovecharla.

Buen comienzo de semana a tod@s.
Avatar de Usuario
Morgac
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 580
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 922 veces
Género:

Re: Lunes 27/03/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!!

Veo que hubo movimiento el sábado. Yo hice una desconexión total la verdad ... Pero no me siento mal :smt082

Mucho ánimo arusa en tu nuevo trabajo!

Ya se me hace raro cuando Eaby no abre el hilo, menudos madrugones te pegas.

Yo voy al lío otra vez que llevo hora y media y no quiero entretenerme mucho si no al final se queda en nada la mañana.

Que vaya bien :smt039
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 2989 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Lunes 27/03/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!!

Qué madrugadora Eaby :smt038
Suerte en el trabajo Arusa :13

Yo de momento he preparado algo del trabajo y me pongo ahora un rato con mis apuntes :-D

Buen comienzo de semana y a darle duro💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Lunes 27/03/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!! :smt039 :smt039

Vaya campeona Eaby, con cambio horario y todo! :smt038 :smt038
Mucha suerte Arusa en tu nuevo trabajo! :supz:
Que me lo digan a mi si se hace corta la mañana... :rolleyes: :rolleyes:
Yo este finde me fui e intenté desconectar pero al llegar a casa y ver todoooo lo que se quedó pendiente... consecuencia? Que es lunes y lo llevamos todo arrastrando, para colmo, cambio de hora y mis peques se durmieron tardísimo, me ha costado mucho levantarme hoy :smt089
Estas son las horas a las que puedo sentarme después de hacer las tareas estrictamente necesarias... además, esta semana se presenta movidita entre reunión escolar x2, salidas procesionales del cole x2, cumple de mi mayor, analitica, bautizo, comidas... y cada cosa un día distinto :smt102 :smt102 :smt102
En fin, intentaré tener la cabeza en lo que esté haciendo justo en ese momento para no aturullarme estos días :smt017
Buen día a tod@s! :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1712
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1329 veces
Agradecimiento recibido: 1857 veces

Re: Lunes 27/03/23

Mensaje por lereme »

Buenos días!
Arusa ánimo y fuerza para todo porque ese ritmo por experiencia no es fácil de llevar (y sin hijos) jeje
Según mi planning hoy finalizo clinica infantil y ttos 💪 y a partir de esta semana ya sigo según lo que marca la academia... asiq tendré que madrugar más para cumplir plazos y resto de tareas diarias... Pero vamos que no creo que supere tus madrugones eaby son dignos de admirar desde luego.
Feliz inicio de semana compis! Un abrazo😊
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Lunes 27/03/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenas tardes compis!! Yo hoy me pongo por la tarde, que por la mañana tuve más médicos :rolleyes: creo que por una temporada ya termino la época de visitas y tengo un poco más de tiempo

Mucho ánimo a todxs, en especial a Arusa, que los cambios aunque sean para bien asustan!

Vamos a darleeeeeeee :rock: :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: Lunes 27/03/23

Mensaje por Alikia81 »

Buenas noches :smt039

Después de mis mini vacaciones madrileñas vuelvo al fichaje y ya sin excusas y con rutina de horarios, ya he visto estas semanas que la flexibilidad no funciona conmigo y ya es hora de ponerme las pilas. :s

Tb os cuento...hoy he presentado mi renuncia al trabajo. Llevaba mucho tiempo muy muy quemada y aparte, ayudaba con el papeleo a mi marido que es autónomo...Habíamos llegado un punto que el necesitaba más ayuda y yo estaba sobrecargada y encima intentando estudiar, así que el paso inevitable ha sido este, dejo mi trabajo para q me contrate mi marido y poder llevar todas sus gestiones y a la vez que sigo preparando el PIR. Cambio con un poquito de miedo, pero era el momento de hacerlo....ya veremos si en unos meses no me lamento :rolleyes:

Arusa que tal tu primer día?

eaby tienes que pasarme el truco para esos madrugones, para mi es imposible

Espero que vaya bien el estudio :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”