Lunes 05/12/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Lunes 05/12/22

Mensaje por arusa »

Buenos días fichadores :smt039

Qué raro! hoy nadie ha abierto hilo hasta ahora? Eaby? me parece extraño.
También decir que he visto unos 6-7 mensajes con una cabecera como unos caracteres como en chino, japonés al darle a mensajes no leídos y no sé si significan algo.

Bueno, Eaby y compañía, vamos a ver si luego se resuelve el enigma. Por lo demás yo este finde lo he tenido familiar y navideño ya, con árbol y adornos incluidos.

Pude estudiar el sábado, pero no me concentro como entre semana.
Hoy toca seguir con más clínica, alternando con preguntas y corrigiendo el horror de simulacro del viernes. Debió de ser difícil para todos, pero menudo cuerpo se te queda con simulacros imposibles cerca ya del examen, casi hace que te hundas por momentos. Pero no hay que tirar la toalla pese a todo.

Buen lunes de semana festiva para much@s. :smt023
Persever
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1469 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Lunes 05/12/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 Buenos días mundo
Días de reestructuración de rutinas, libres para mi pequeña y algo diferentes para mamá. Vamos a echarle ganas!!
Toca seguir. Voy a darle meneo a Evaluación que se me esta atragantando con tanta escala y medida :prayer: :prayer:

Que tengáis un bonito día, chic@s


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Lunes 05/12/22

Mensaje por anacaz »

Buenos días!!! :smt039

Hay dos hilos abiertos…

Arusa, yo también hago simulacros infumables :smt102 esta tarde me toca en biblio, a ver qué encuentro esta vez :rolleyes:

Sin más, seguimos!! :supz:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 05/12/22

Mensaje por arusa »

NOTA: se han abierto 2 hilos casi a la vez. (8.23 y 8.25 para ser exactos).Copio mi mensaje de nuevo en éste. Y...enigma resuelto ;)

Buenos días fichadores :smt039

Qué raro! hoy nadie ha abierto hilo hasta ahora? Eaby? me parece extraño.
También decir que he visto unos 6-7 mensajes con una cabecera como unos caracteres como en chino, japonés al darle a mensajes no leídos y no sé si significan algo.

Bueno, Eaby y compañía, vamos a ver si luego se resuelve el enigma. Por lo demás yo este finde lo he tenido familiar y navideño ya, con árbol y adornos incluidos.

Pude estudiar el sábado, pero no me concentro como entre semana.
Hoy toca seguir con más clínica, alternando con preguntas y corrigiendo el horror de simulacro del viernes. Debió de ser difícil para todos, pero menudo cuerpo se te queda con simulacros imposibles cerca ya del examen, casi hace que te hundas por momentos. Pero no hay que tirar la toalla pese a todo.

Buen lunes de semana festiva para much@s. :smt023
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Lunes 05/12/22

Mensaje por diegomb »

Hola!!! Hace mucho que no me animo a fichar pero por aquí sigo, espero que os esté yendo bien a todas... He visto que hemos sido asaltados por alguna especie de bot coreano :rolleyes: :rolleyes: :smt082
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3952 veces
Género:

Re: Lunes 05/12/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Refuerzo semanal para los fichadores más molones del mundo mundial ding: ding:
ImagenImagenImagen

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen

Fusiono hilos!

arusa, ánimoooo :heart: espero que el mi simulacro de Foro Pir NO te resulte tan súpercomplicado. Miedito me da :s No te preocupes, los simulacros suelen ser más difíciles que el examen real. Lo importante es que te resulte de utilidad, aprendas, repases y afiances cosillas además de entrenar la técnica de examen
Los mensajes que comentas son SPAM, ya los he eliminado, ná menos que 10. :13 Gracias!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”