Viernes 02/12/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Viernes 02/12/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Que rara se me hizo la fecha!! En serio el tiempo vuela :roll: siento aún el verano en la nuca :smt102

Buenos dias!!!! Feliz viernes!!
La verdad que con hijos los malabares para poder sacar tiempo y espacio de estudio se complican bastante pero tenemos una fuerza que también conocemos por doble!!!

Toca seguir leyendo... Así que sin más retraso, al lio :drinkers: :butthead:
Persever
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Viernes 02/12/22

Mensaje por anianar »

¡Buenos díasssssss! :smt038

"El tiempo vuela..."

La verdad es que yo también tengo esa misma sensación, recuerdo el verano como si hubiese sido ayer... :?

¡En fin! A ver si me pongo las pilas, que llevaré más de una horilla despierta y aún no me he puesto. Además, me apetece ponerme, resulta que hay lluvias por aquí... y estudio+café+lluvia= ¡maravilla!

¡Espero que os cunda mucho la mañana y el día en general! leyendo...

¡Feliz viernes! :heart:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 02/12/22

Mensaje por arusa »

Buenos y felices días :smt039
Claro que sí!
Mejor, a veces no mirar la fecha, sabemos en el mes que estamos. Ayer precisamente fui más consciente porque fue el 1º con frío de invierno, con esa niebla entre las montañas. Según vamos al cole tenemos un bonito paisaje que yo disfruto mucho. Las luces navideñas, aún apagadas, también nos recuerdan este mes tan querido por unos y denostado por otros.
Y cómo no! las audiciones y conciertos navideños también. Me queda uno y cubrimos el cupo :roll: El de piano de ayer me vino bien. Los niños tocan fantástico y fue un momento de relax y estar con ellos que es lo importante.

Bueno, que el tiempo no espera por nosotr@s. Hoy haré simulacro, porque toca, sin más!

Espero que tengáis bonito viernes, estéis en lo que estéis. :smt023 :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Viernes 02/12/22

Mensaje por Solebo »

Ahí va "Salmorejo" :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen

Yo tengo un fin de semana completito con congreso online los 3 días, aunque no creo que pueda estar pendiente todo el rato.
Estoy repasando el simulacro de Foro Pir y voy por la pregunta 50, me consta que me llevará un día completo como poco, vamos que hoy como que no lo acabo ni de coña :13
Me conozco y, además del repaso exhaustivo seguro que quito varias preguntas y tengo que sacar nuevas :yuuiy :yuuiy :yuuiy

arusa ánimo con el simulacro, a petarlo :smt038 :smt038

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”