Jueves 06/10/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Jueves 06/10/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días compis

Vamos al lío que ya casi se ha ido la semana :smt102
Esto ya es de vértigo eh? Mejor ni pensarlo :rolleyes:

Quiero acabar psicopatología a ver si hoy como mucho mañana... Esto de empezar las extraescolares ya me ha descuadrado las tardes :roll: pero es así, hay que tener espacio para todo!!

Ayer por la tarde estuve en una entrevista que le hicieron a Ángel Martín, en la univ de Almería, es maravilloso escucharle. Después pude traerme mi ejemplar de su libro firmado, todo muy muy guay si señor!!!! :smt038 :smt038

A por el jueves campeones/as :supz:
Integrapir
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Jueves 06/10/22

Mensaje por arusa »

Buenos días :smt039

Eaby, no me sonaba el nombre de Ángel Martín, pero algo bueno de esta era es que internet te pone al día en un segundo ;), ver su foto y reconocerle.No tenía ni idea de lo que le había pasado. Está muy bien que gente pública como él (y no es el único ya) hable abiertamente de la enfermedad y salud mental.

Sole y Eliruefer os tranquilizo. Lo del médico solo fue para que le echaran un vistazo a tremendo moratón que me ha salido, después de tropezar patinando el domingo pasado y acabar frenando con mi trasero. Lo de las caídas no lo tengo dominado, la teoría sí, pero surge tan rápido, q a mí no me da tiempo a poner la postura de caer bien :roll: Ésto me pasó por investigar nuevos territorios como buena curiosa que soy, pero se pasa, no me rompí nada q es lo importante, :smt023 Ahora más piscina y menos ruedas :supz:

A los pachuchillos por resfriados (muy típico en estas fechas) muchos mimos y paciencia.

Ayer sorprendentemente, me dio tiempo a avanzar algo más en el temario, también es verdad que tuve la tarde para mí. Acabé SQZ y empecé TP. Quería terminar 2-3 temas que me faltan de Clínica antes de empezar Ttos pero a lo mejor lo combino, pues sino en los simus se nota que me falta el repaso de ttos.

Bueno, que tengáis tod2s un maravilloso día de estudio o lo que se tercie :heart:
Última edición por arusa el Lun Oct 10, 2022 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Jueves 06/10/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt039
¿Cómo estáis compis?, hace días que pienso en pasarme por aquí pero con el máster voy más liada de lo que me gustaría.
Hoy estoy con esquizofrenias y demás, espero poder acabarlo porque ya voy con bastante retraso y mis objetivos en el pir se empiezan a alejar cada vez más, voy a intentar tomármelo con calma y hacer lo que pueda día a día, pero no va a ser fácil, pues me gustaría llegar a todo y además bien :yuuiy :yuuiy , aunque soy consciente de que no va a poder ser o al menos no por el momento, ahora toca priorizar y el máster me pide tiempo estas primeras semanas.
Muy interesante la entrevista Eaby :smt038 :smt038
Bueno, voy a por ello, ánimo con este jueves!! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Jueves 06/10/22

Mensaje por anacaz »

Buenos días fichadores opoPIRes!! :smt039

Eaby seguro que el libro es muy interesante, ya nos dirás.

Arusa, a mi me pasa igual con terapias por eso esta semana la he dedicado casi exclusivamente a ellas, demasiadas preguntas en los simus y estaba un poco pez...

Sinclair, ánimo con el master, seguro que mucho de lo que estudias te sirve también para el PIR :supz:

Hoy me he levantado media hora más tarde porque los jueves estoy demasiado cansada, será la edad :roll:

A por el jueves!
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Jueves 06/10/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días compis!!!!!!!

Hoy estoy un poquito revuelta, con un nudo en el pecho porque a veces, o mejor dicho, muy frecuentemente no llegas a todo. No hablo del PIR (que también dentro de este mundillo esa sensación es muy común), sino de todo en general... la casa, los niños, estudio, el ratito para ti, el ratito con tu pareja, las extraescolares Eaby, sí, para ellos es muy bueno para nosotros más estrés...
Yo solo cuento con dos tardes a la semana (ahora que he empezado a hacer yoga solo tengo una, pero es que se nota que me hace falta, no? :13 :13 ), el resto son las mañanas que se pasan en un suspiro así que podréis deducir el ritmo de estudio que llevo jeje pero dentro de eso, hago lo que puedo.
Lo complicado es sacar el ratito, es decir, sentarte a estudiar y "olvidar" el caos que hay alrededor, hacer la vista gorda y no mirar para al lado porque si no, no hay quién estudie... y las montañas de ropa, juguetes, tareas se van apilando y acumulando :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 Organización, por supuesto, pero a veces hay cositas pequeñitas, no previstas, que se cuelan en esa rutina tan marcada que tenemos para poder llegar y te descolocan por completo!

Eaby, he visto tus fotitos, me alegro mucho de tu experiencia cariño mío! :heart: :heart:
Edus y Diego, espero que ya estéis mejor y a ti Edu decirte que esas dos horas las vas a notar mucho!
Sinclair, mucho ánimo con el máster!!
Arusa, pues me alegro que no sea mucho :smt038 :smt038

Yo voy a seguir pero con algunas tareas pendientes antes de adentrarme en más temario, porque si no, tengo la sensación de ir arrastrando y me invade ese desasosiego también en el estudio, cosa que no me apetece, asi que primero las tareas que quedan sin marcar día tras día. Sin prisa pero sin pausa, ese será mi lema a partir de ahora.

Que tengáis un estupendo día amores!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Jueves 06/10/22

Mensaje por diegomb »

Ay Eli mucho ánimo, la verdad es que te entiendo porque siempre parece que el día no tiene suficientes horas, y eso que no tengo tanto lío como tú... Es un poco inevitable sentirse así, y yo creo que a veces lo mejor es aceptarlo e intentar disfrutar poquito a poquito de lo que vamos sacando adelante... Yo estoy tambien con TP Arusa !! La verdad es que es un tema que no me gusta demaisado pero que le vamos a hacer...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”