Martes Veintisiete de septiembre del 2022

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Martes Veintisiete de septiembre del 2022

Mensaje por Lunaticas9 »

A los buenos días chicas como veis yo también soy un poco madrugadora la verdad es que hoy me he despertado pronto pero muy descansada así que me voy a poner al lío y al menos terminó antes que es una ventaja terminar antes porque a veces me da pereza de terminar super tarde



Dejo un videito para que os partáis un poco la caja que nunca viene mal reírse un ratejo hala que lo disfrutéis mucho y que tengáis muy buen día yo sigo con una organizaciones y social que es una María así que contenta al menos
Persever
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2120 veces

Re: Martes Veintisiete de septiembre del 2022

Mensaje por eaby11 »

:smt039 Buenos días!!

A por el martes se ha dicho!
Sigo con terapias porque ayer fue un día de locos y poco pude hacer :rolleyes: :smt102

Sin demora, al lío :drinkers:

Que tengáis un día maravilloso y se acaben tachando los objetivos :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Martes Veintisiete de septiembre del 2022

Mensaje por anacaz »

Buenos díasss :rolleyes:

Hoy corregir el simulacro de ayer que estuve las 4 horas y media (malditos simulacros) y seguir con temario Bipolar y relacionados.

¿Os desmoralizada mucho hacer simulacros? A mi bastante porque pienso que me queda muchísimo por saber y va pasando el tiempo... buff :smt013

Que os sea leve!
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 225 veces
Agradecimiento recibido: 844 veces
Género:

Re: Martes Veintisiete de septiembre del 2022

Mensaje por Eliruefer »

Buuenos días compis!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Aquí una que sigue con el estudio tras la pausa "preparar/llevar niños al cole". Aunque madrugue saco poco rato porque como decía EduS sobre las 7.30-7.45 tengo que cortar... Aunque la ventaja que le encuentro no es el rato en sí, si no el hecho de estar activa desde bien temprano, porque así cuando vuelvo del cole voy a tiro hecho y me siento mucho más productiva... En fin, hay que ir probando hasta dar con lo que a un@ le sirva.

Anacaz, el hecho de estar 4horas y media haciendo el simu ya es un gran éxito! A mi me gusta hacerlos, aunque a veces no vea el momento, pero lo que más me desmoraliza es corregirlos... creo que eso es lo que peor llevo de la preparación pum
Lunaticas, bravo por ti!! Espero que te cunda mucho ese estudio, al igual que a tod@s!

A por el día bonit@s!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Martes Veintisiete de septiembre del 2022

Mensaje por Solebo »

Buenos días!
A ver si puedo sacar otro mini-examen de tratamientos :s

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Martes Veintisiete de septiembre del 2022

Mensaje por arusa »

Hola, Buenos días :smt039
Hace como 1 hora miré en el foro y no ví el mensaje mañanero de Eaby, me extrañaba por la hora. Me había pasado desapercibido porque buscaba una fecha numérica como todos los días. Ahora ya he comprobado que ha sido Lunaticas9 la que lo ha abierto.

Bueno, esta mañana aunque me he levantado antes de lo que yo venía haciendo no me ha dado para mucho. A ver si poco a poco puedo sacar al menos 2 horas antes del cole. Como dice Eliruefer, por lo menos estamos más despejadas y activas y vamos más al grano, sin rodeos.

Intentaré 2 temas de Clínica hoy: Ansiedad social y TEPT y no digo más porque a la tarde tengo reunión del cole y poco podré hacer después.

Que os cunda mucho!! :supz:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 102
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: Martes Veintisiete de septiembre del 2022

Mensaje por EduS »

Buenas tardes!!

Me alegra ver que estáis a tope. :supz:

Estoy con Terapias viendome la clase de Psicoanálisis y Sistémica :rolleyes:

arusa, suena muy guay el plan de finde. Aquí en Águilas (Murcia) seguimos en verano con max de 28, así que el otoño sigue sin llegar... eso sí, el otro día llovió un poquito y la peque y yo aprovechamos para cenar viendo la lluvia :)

anacaz, yo tb tengo que ponerme con los simulacros, pero es que todavia me queda medio temario para terminar la 1º vuelta y se me acumulan las tareas pendientes... yo más que la sesanción de tener que hacer más, tengo la sensación de no tener tiempo suficiente, porque le estoy dedicando mas horas de lo que me esperaba y aun así no creo que vaya a tener muchas opciones este enero... pum

De todas maneras, estoy contento porque estoy aprendiendo un montón, me siento más seguro en el trabajo y estoy persiguiendo algo que me hace mucha ilusión. Además, hoy mi mujer me ha regalado un Daruma :smt038

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”