Viernes 01/07/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1222
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1458 veces
Agradecimiento recibido: 2177 veces

Viernes 01/07/22

Mensaje por eaby11 »

:smt038 Bienvenido Julio
Espero vengas cargado de muchas horas de estudio y concentración leyendo... momentos bonitos y aprendizajes.

Ayer le hice una promesa a mi niña secreto: estudiaría muchísimo en su jornada de cole para que por la tarde pudiésemos hacer más cosas juntas :smt023 y esas promesas son muy importantes así que haré todo lo posible por cumplirla!!!!! :supz:

Bienvenido EduS :smt038 estás en uno de los mejores grupos del mundo PIR, detrás de cada alias hay un ser humano con sus historias y un gran corazón y como te dijo ayer Maisa somos colchón para quién nos necesita, un camino duro y bonito a la vez.
A disfrutarlo y a lucharlo!! :partyman:

Que tengáis un día maravilloso. A por todos esos objetivos chic@s ding: ding:
APIR
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Viernes 01/07/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt039
1 de julio ya, se me han pasado estos dos últimos meses sin darme cuenta :smt102 , ayer no puede hacer prácticamente nada con el papeleo de la gestoría, la notaria, etc. pero ya queda poquito para que acabe este proceso y espero hacer mudanza pronto, aunque no tener el día exacto aún me inquieta bastante, espero que no se alargue, que no quisiera estar en septiembre embalando cajas.
Bienvenido EduS, a los que tenéis hijos pequeños os admiro un montón, ánimo :smt038 :smt038 , que se puede, como dicen los compis, en esto del PIR hay días de todo, pero oye, este rinconcito ayuda un montón a superarlos y a ver que no estamos solos en esta "locura" en la que se puede convertir en algún momento este sueño por el que batallamos.
Sigo con clínica, fuerza para este viernes compañerxs, un abrazo :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Viernes 01/07/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin es vierneeeeeees y por fin julio :smt038 :smt038 :smt038

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :smt038 :smt038 :smt038 ding: ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Viernes 01/07/22

Mensaje por maisa »

Hola gente!!! yo llevo un rato estudiando pero ficho en el mini descanso. He terminado evaluación !!!!!!!!! :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: es para emborracharse :yuuiy Qué guapo es Salmorejo :heart: jajajjajja sobretodo porque indica el finde jajajajaj. Sinclair espero que pronto pase tu tortura y puedas disfrutar al 100% de tu estudio y Eaby, cierto es que esas promesas a tu nena hay que cumplirlas porque los niños solo son niños una vez y el tiempo que podáis pasar juntas será el mejor regalo y recuerdo que tendrá de ti siempre :heart: Bueno que vamos a por el viernes que se va volando la mañana y a darle caña a esto compis :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Viernes 01/07/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días a es@s fichador@s!!!!!!! Ayer no me dió tiempo a pasarme pero me he leído vuestros mensajes.

Eaby, a darle caña al Fonseca y al mes de Julio!! Este mes hay que aprovecharlo, yo quiero darle caña a clínica y tratamientos porque ya Agosto se me complica también la cosa con los dos peques en casa, vacaciones, etc.

Sole, gracias por el currazo que haces, me he iniciado en eso de los miniexamenes y he de decir que se aprende mucho con ellos :heart: :heart:

EduS, mucho ánimo!! Aquí estamos para acompañarte en este camino, suscribo cada palabra de Maisa. Además, yo también tengo dos peques, uno de 4 años y otro de 1 añito, así que te entiendo perfectamente, vamos a por ello!!

Maisa, enhorabuena, evaluación es un hueso duro de roer!

Sinclair, mucho ánimo con el proceso, espero que puedas quitarte pronto esa preocupación :smt023

Un abrazo a tod@s y a por el día!
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Viernes 01/07/22

Mensaje por EduS »

Buenos días a tod@s!

Ánimo con el estudio que ya casi es finde :smt038

Con bienvenidas como la que me habeís dado dan más ganas aún de empezar a estudiar jeje

Ayer ya empecé la primera toma de contacto viéndome una tutoría de como planificar el estudio y en cuanto pueda empezaré a hacerme el planning. Me gustaría empezar con una asignatura bonita para ir cogiendo ritmo, alguna recomendación?

Eso sí aprovechando que todavía no tengo el temario, voy a ir tachando otras tareas pendientes (trabajo y mudanza) para tener más espacio mental para el PIR.

Disfrutad del estudio y del fin de semana!
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Viernes 01/07/22

Mensaje por Lunaticas9 »

Edus PSicopato es chula para empezar

animo con la mudanza!!!

buen finde a todos y que descanseis muuuuchisimo, yo espero hacerlo, este finde bodorrio que hace siglos que no voy a ninguno y tengo unas ganas loquisimas de ir

bss
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 01/07/22

Mensaje por arusa »

Buenos días a tod@s :smt039

Qué animado nuestro rincón estos últimos días!!
Qué bien!! y además se nos une un fichador más! :smt038 :smt038

Bienvenido EduS!! Mucho ánimo para el inicio de esta superaventura. Aquí, una de las más maduritas del grupo y con dos vástagos de 14 y 7 añitos.

Pasé 1º por los juegos, por eso ficho más tarde, además de q estos días me es difícil ponerme antes de las 10 a estudiar.

He acabado Ttos infantiles, buen repaso a Fonseca y hoy y mañana repasaré algunos temas de ttos adultos porque ya el lunes toca psicobio, verdad
maisa? ;)

Eaby a exprimir las mañanas!!

Sinclair ánimo :smt026 que ya quedará menos, pero es cierto q esos trámites son agotadores y más cuando se alargan más de lo previsto

Eliruefer campeona!! sorteando calor, libros y niños! hay q ser de una pasta especial :smt023


Buen finde a tod@s!! :-D
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Viernes 01/07/22

Mensaje por Solebo »

Eliruefer escribió: Vie Jul 01, 2022 10:05 am Sole, gracias por el currazo que haces, me he iniciado en eso de los miniexamenes y he de decir que se aprende mucho con ellos :heart: :heart:
Gracias a ti por el interés, me alegro que te sean de utilidad. :heart:

ding: ding: ding: Por cierto, esta tarde tenéis uno nuevo. Por fin he acabado el miniexamen de tratamientos, lo subo después de comer ahora tengo que salir :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Viernes 01/07/22

Mensaje por arusa »

Solebo escribió: Vie Jul 01, 2022 12:10 pm
ding: ding: ding: Por cierto, esta tarde tenéis uno nuevo. Por fin he acabado el miniexamen de tratamientos, lo subo después de comer ahora tengo que salir :s
Gracias Sole!! :smt038 Si no es esta tarde, mañana espero poder hacerlo.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Viernes 01/07/22

Mensaje por Solebo »

arusa escribió: Vie Jul 01, 2022 12:49 pmGracias Sole!! :smt038 Si no es esta tarde, mañana espero poder hacerlo.
Acabo de subirlo :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”