Lunes 16/05/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1219
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2170 veces

Lunes 16/05/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días campeones/as

Que tal ha ido ese finde????
El mío ha tenido cosas buenas y no tan buenas, como la vida misma. Ahora que parece que la cosa se estabiliza... voy a aprovechar el estado anímico para poder estudiar :prayer:

Sigo con clínica y preguntas :smt023

A por el día chic@s!!!!! :supz:
Persever
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Lunes 16/05/22

Mensaje por Sinclair »

Buenos días chicxs! :smt026
Lunes again :smt015 y con mucho sueño, creo que tengo que dormir más horas...
Este finde he recuperado los días de la semana pasada en que no pude hacer prácticamente nada, así que espero con muchas ganas el próximo para salir y disfrutar, aquí ya hace muy buen tiempo y empieza a quedarse el calorcito, me apetece mucho ir a la playa y dar algún que otro paseo.
Espero "las cosas no tan buenas" hayan sido poquitas Eaby, como dices es la vida misma :smt102 , algunos lo llaman impermanencia y a mi me cuesta aceptarla muchas veces :-D , porque aún me empeño en que las cosas deben ser como a mi "programación personal" le parecen (voy bien :yuuiy ...)
Sigo con infantil y preguntas leyendo...
Ánimo con este lunes compañerxs! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
Avatar de Usuario
Erikiwi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 75
Registrado: Dom Dic 09, 2018 7:58 pm
Agradecido : 118 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

Re: Lunes 16/05/22

Mensaje por Erikiwi »

Buenos diassssss :smt038

Ficho con Evaluación que voy a darle su buen repaso mensual! Como tengo pocas horitas hoy, será entre hoy y mañana :roll:

Y Sinclair, empiezo a pensar que esa necesidad de control es un concepto transdiagnostico entre los psicólogos… porque también me pasa jajajaja es como: que si, que todo es impermanente y hay un flujo continuo de sucesos que no puedo controlar, PERO QUIERO HACERLO :yuuiy

Ánimo con el lunes!!!
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Lunes 16/05/22

Mensaje por arusa »

Buenas tardes ya compis!

Yo el finde, como se dice aquí, kili kolo, que viene a ser un poco de todo.

Bien, porque hace buen tiempo y teníamos eurovisión, :-D que me gusta desde q tengo uso de razón, porque además de música y cotilleo, es un rato de evasión total y me retrotrae a mi infancia cuando entonces lo vivíamos con intensidad y alegría alrededor de la familia.

Mal, porque como decís muy acertadamente NO podemos controlar todo lo que nos gustaría y yo soy otra de esas a las que si se le escapan de las manos
más asuntos de los deseables me entra una congoja muy desagradable y me cambia el ánimo para mal. Con lo cual o respiro profundo varias veces y relativizo o si no la sensación negativa se queda conmigo. Y porque hice un simulacro el viernes que fue desastroso :smt013

Pero seguimos mientras haya una pizca de energía, motivación e ilusión!! :supz:

El lunes me cuesta arrancar con el temario, porque las tarjetas q se me acumulan el finde las tengo que hacer hoy. A ver si la tarde me permite avanzar con clínica, pues muchas preguntas falladas del último simu son del dsm-5. Eran muy al detalle también es cierto, pero es lo que hay últimamente en el pir.

Buena tarde de lunes a tod@s :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”