miercoles 20/10/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

miercoles 20/10/21

Mensaje por eaby11 »

Buenos días compis :smt038

Vamos a por el miércoles no? Ya se empieza a notar el cansancio de la semana y siempre que pongo la fecha en el fichaje me hago consciente por momentos de como vuelan los días y semanas, pero lo cierto es que no debemos caer en la trampa del agobio porque solo así lograremos bloquearnos, no nos va a beneficiar en absolutamente nada.... asi que un respiro y a seguir!!!! :supz:

Ficho con Experimental que ya le estoy echando mucho para lo que luego retengo en sí... pero bueno paso a paso :smt023

Que tengáis un día hiperproductivo y a seguir avanzando chic@s ding:
Integrapir
Avatar de Usuario
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1196
Registrado: Lun May 30, 2016 2:49 pm
Ubicación: Pamplona, Mordor
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: miercoles 20/10/21

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!!!

Siempre que me viene el agobia, yo lo que hago es un poquito de mindfulness (muchas veces después de estar un buen rato en bucle, tb lo digo), y este año he descubierto la autocompasión. Y oye, está muy bien; porque nos auto-machacamos muchas veces.

Ficho con Infantil, bio y preguntas otro día mas!
@mr.horopter
Avatar de Usuario
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 369
Registrado: Jue Dic 12, 2019 10:04 am
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: miercoles 20/10/21

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Hoy llego más tempranito al fichaje :smt038 :smt038 :smt038

Gorka, lo del mindfullnes está bien, yo me echo al suelo y hago algún saludo al sol de Yoga en plan mantra… jeje pero me interesa lo del mindfulness, ¿¿Cómo has empezado a practicarlo, te guías por algún vídeo/libro…??

Sigo con tratamientos, que me está costando horrores tantos tratamientos para tantos trastornos… pasito a paso…

Que os resulte provechoso el miércoles!! :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: miercoles 20/10/21

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!

Tenéis toda la razón! Aunque el agobio a veces viene, también se va, y tenemos que ser más comprensivos con nosotros mismos. Un respiro, un "distanciamiento" para ver los cosas con perspectiva y a seguir!!

Me encanta la existencia de este rinconcito para sentirnos más cerca en este camino que a veces se hace tan cuesta arriba :heart:

Ficho con bio, que hoy me toca parte densa de localizaciones cerebrales y funciones :smt038 Voy a cogerlo con ánimo!

Que vaya muy bien el miércoles! Y muchísimo ánimo, concentración y serenidad :heart:
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 296 veces
Agradecimiento recibido: 408 veces

Re: miercoles 20/10/21

Mensaje por Jess289 »

Buuuuenos días!!! :smt026 :smt026

Totalmente de acuerdo Eaby! aunque a veces sea inevitable agobiarse hemos de seguir centrados en los objetivos del día a día, y también como dice Gorka no tratarnos mal porque a veces nos pegamos un machaque viendo todo lo que nos falta y no reconociéndonos todo lo que llevamos y que seguimos persistiendo.

Ayer terminé con infantil :smt038 :smt038 :smt038 aunque me faltan unas cositas (son cosas q no suelen caer) ya le echaré un ojo más adelante, y hoy ficho con Psicoterapias, tengo que meterle mucha caña porque el año pasado no miré contextuales :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
pero bueno, aquí estoy intentando solventar mis errores del año pasado :13 :13
Muuuuuuuuchísimo ánimo a tod@s
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:56 am
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: miercoles 20/10/21

Mensaje por Mpsayagues »

Buenos días!!!
Hoy ficho antes, he acabo antes los "deberes" que dejé ayer del master así que me pongo a full ya de ya!
Hoy empiezo trastornos obsesivos y repaso de adicciones, voy intentar relajar el planning y llegar a donde pueda y a ver si el finde me da tiempo a meterme con un simu (que ya va siendo hora)

A por el día compis!
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: miercoles 20/10/21

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas,

sombiz sombiz no se porque hoy tengo muchísimo sueño. A verdad que está costando o levantarme y ponerme pero bueno en fin. Si lo decís tener razón, nos machacamos un montón y no merece la pena siquiera porque al final lo sabíamos todavía más y fondo para que…

Bueno pues yo sigo con mis tratamientos y ir a ver lo que poda del día!!!

Besos
Avatar de Usuario
PIRseverante
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 28, 2021 12:05 pm
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: miercoles 20/10/21

Mensaje por PIRseverante »

Buenos días a tod@s!! :smt039 :smt039

Llevaba unos cuantos días que no estaba en casa, y al cambiar de rutina se me olvidó fichar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :smt018

Llevo un rato ya con psicología básica, hoy ficho con emoción. Empiezo hoy la última semana de la primera vuelta de temario y los nervios ya se notan.. pero como dice eaby, un respiro y a seguir!!

Muchos ánimos compis! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”