HASTA SIEMPRE ADELANTE FORMACIÓN!!!

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

HASTA SIEMPRE ADELANTE FORMACIÓN!!!

Mensaje por Solebo »

Desde Foro Pir nos unimos a la despedida y reconocimiento a la Academia ADELANTE FORMACIÓN.

Gracias infinitas por ser y estar, por vuestra gran profesionalidad, cercanía, generosidad y forma de proceder para con todos.

Habéis sido todo un referente durante estos 12 años. El PIR y la Psicología Clínica no habrían sido lo mismo sin ADELANTE.

Gracias por haber existido y por seguir existiendo!!

Hasta siempre ADELANTE, mucha suerte en todos los proyectos futuros!

Un sentido abrazo del equipo de moderación del foro!


Os dejamos la publicación que la propia academia ha compartido por redes sociales.




No sabemos muy bien cómo traducir doce años de academia en un breve texto de despedida. ¿Cómo se encuentran las palabras para decirle adiós a un proyecto así? Nos resulta imposible. Preferimos empezar de forma clara y hacerlo lo más sencilla posible: La Academia Adelante cierra sus puertas.
A todos los que habéis formado parte de esta familia: gracias y hasta siempre 🧡
Gracias. Gracias a todos.
A los alumnos, el motor fundamental de nuestra academia. A todos vosotros que un día confiasteis en nuestro modelo. Sin saber muy bien dónde os estabais metiendo pero con la seguridad de querer dejaros guiar y acompañar. Entendisteis que una oposición así no iba sólo de estudiar, sino de mucho más. Poner el alma en un examen como el PIR necesita un sostén, un grupo, una familia en la que apoyarse, y eso es lo que tratamos de daros desde Adelante.
A las profesoras y tutoras que han hecho posible este proyecto. Por dar todo y más, por estar siempre apostando por la Academia, su desarrollo y mejora. Por empatizar con los alumnos desde donde vosotras estuvisteis y acompañarlos en su aventura con lo mejor de cada una.
Adelante nace para conseguir plazas, ¡y vaya si se han conseguido!, pero también para ofrecer un acompañamiento total en todo el proceso. Conscientes de que para cumplir todos estos objetivos es necesario un motor y una energía que quizás ya no tenemos nos vamos con una pena enorme, una pena de duelo, llena de una tristeza profunda, .
Para nosotros ha sido una suerte haber podido decidir cuándo sería el final y no las condiciones del mercado, cada vez más exigentes y competitivas. Nos vamos sintiéndonos elegidos y valorados.
Os deseamos toda la suerte del mundo en vuestro camino PIR. Esperamos que podáis alcanzar vuestra objetivo, pero también podáis crecer y florecer en el proceso.
Un abrazo enorme a todos de parte de los que hemos formado Adelante. Hasta siempre.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Leonorp22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Sab Feb 29, 2020 10:56 pm
Agradecido : 148 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: HASTA SIEMPRE ADELANTE FORMACIÓN!!!

Mensaje por Leonorp22 »

El año pasado se fue FOCO, y este año cierra ADELANTE. Es una verdadera pérdida para todos los aspirantes. Entre tantísimos manuales, y calendarios de estudio asfixiantes, pocas academias priorizaban tanto el bienestar y acompañamiento de los estudiantes.
Se va a echar mucho de menos ese cuidado en este camino tan duro.
Personalmente sólo tengo palabras de agradecimiento. Para mí ha sido todo un placer haber podido pertenecer a esta familia, y me hace muy feliz despedir a la academia con mi plaza.

Hasta siempre :heart: :heart:
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Re: HASTA SIEMPRE ADELANTE FORMACIÓN!!!

Mensaje por eaby11 »

Yo no he conocido Adelante desde dentro pero si algo tengo que destacar es todo lo bonito y enriquecedor que he oído de esta academia. Creo que el mayor premio lo tienen y se lo llevan en el corazón... El cariño y la admiración de tod@s los estudiantes que la han disfrutado y se han sentido acompañados con ellos. El camino del PIR es muy duro y que un equipo de profesionales sepa sostenerte y acompañarte bien es complicado de encontrar.
Mucha suerte en todos sus proyectos, les deseo :smt039
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”