¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Lúa »

Qué hueco tan grande dejas "apañero gatuno", cuanto vamos a echar de menos tus mensajes sorpresa, tu alegría y consejos, tu personalidad tan especial... :heart:
Aún no me creo que te estemos escribiendo por aquí...pero esto no es una despedida porque tú siempre estarás presente y formarás parte de nosotros y de todos los que te apreciamos.

Buen viaje gato: y mucha fuerza para familia, amigos y pareja. :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 866
Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:34 pm

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Estitxu »

Aún sin creermelo, Pink se merece un pequeño gran homenaje, aunque estoy sin palabras...

Sin duda era, es y será una persona excepcional, de las que hay pocas en el mundo, de las que siempre consiguen sacarte una sonrisa, de las que dan sin esperar nada a cambio, de las que, indudablemente, dejan una huella permanente. Se te va a echar mucho de menos :heart: :heart:

Muchísimo ánimo a los amigos, familiares, pareja y Tibe :heart:

Gracias por todo apañero

Yes, we miau!
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Darlia »

Querido Pink

Allá donde estés, siempre con tus ademanes, tu querida y detallosísima forma de hablar y tu yes miau, espero que seas inmensamente feliz, que tengas toda la paz y la armonía que un ser tan puro y tan lleno de luz como tú merece, seguro en otra vida o en otros lares han querido disfrutar de tu grata compañía y han decidido colocarte a su lado. Querido hermano compir Pink has sido un ejemplo a seguir, has alegrado al foro día tras día, te debemos muchísimo, por todo ello solo puedo darte las gracias, aunque suenen chiquititas, aunque suenen a poco.
Muchísimas gracias también en lo personal, en lo que tu ya sabes, en lo que profesionalmente mi pareja y yo invertimos unos años de nuestra vida y contamos con tu apoyo y con el de muchos otros compañeros del foro (muchas gracias, sabéis quienes sois).

Vuelvo a decirlo, y no me canso de pensarlo estos días, que injusta es la vida y por ello no puedo pensar que esto sea todo, sé de corazón que allá donde estés nos mandarás un yes miau y nos seguirás animando porque tu eres así, compirero por siempre, un ser humano excepcional :heart: GRACIAS
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Paderi »

Querido PinkFreud,

Me parece que hace mil años que no escribo en el foro y me entristece y enfada a la vez que tenga que ser por este motivo...me gustaría estar escribiéndote y esperar a tu respuesta, ingeniosa, precisa, aclamada, valiente...

Aún guardo en mi memoria con total nitidez ese momento en Madrid hace 5 años ya, como nos esperabas a la puerta del ministerio y nos traias regalitos del grupo de fichaje...

Eras, y SEGUIRÁS SIENDO EN CADA UNO DE LOS QUE TE QUEREMOS, un ejemplo a seguir...nos apoyabas incondicionalmente, conseguías zarandearnos y sacar lo mejor de cada uno...

Te echaremos de menos, pero te llevaremos en el corazón para siempre...

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a sus familiares, pareja y amigos...y a toda la plana de ForoPir que lo conocimos y lo queremos. :heart: :heart: :heart: :heart:
www.micajondesastre.es
Avatar de Usuario
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 672
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:48 am
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por PsicoKitty »

No se ni por donde empezar.... Estoy aun que no me lo creo :smt085 :smt085

Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, mi camino cambió de rumbo pero nunca olvidé, ni olvidaré este gran lugar donde día a día recargaba mis pilas y podía seguir adelante y en gran parte gracias a ti

Estos días no puedo dejar de debatirme entre la tristeza, la incredulidad y la suerte de haberte conocido. Se agolpan en mi memoria los recuerdos de todos los tiempos compartidos contigo, las quedadas, las asignaciones (aunque no fuera la mía disfruté mucho sabiendo que compañeras y compañeros de este camino lo habían logrado), tus mensajes de animo semanales, tu Yes, We Miau, tu vocabulario que solo era tuyo ("apañeros")... Tantos recuerdos que te hacían TAN ESPECIAL..... :heart:

Este rincón nos hizo mucho bien a muchos (en mi caso encontré un grupo de personas maravillosas entre las que estabas tu ,que han formado parte de mi día a día desde esos maravillosos años). Eras, eres y siempre serás una GRAN PERSONA, siempre dispuesto a ayudarnos y acompañarnos, siempre pendientes de todos nosotros.... Y se que por mucho que pase el tiempo nos seguirá llegando esa luz que tenias siempre y nosotros te mantendremos vivo en nuestros recuerdos.

Estés donde estés, se que nos lees y sabes lo mucho que te queremos :smt049 :smt049

Un abrazo enorme a su gran pareja :heart: , a su familia y amigos que este momento tan duro y tan inesperado :smt056 :smt056

Pd: Gracias Dieguito, Sole y todos los que formáis parte de esta gran familia por permitirnos despedirnos de él aquí, en el lugar donde le conocimos. :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 18, 2014 8:07 pm

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por abies »

Gracias amigo Pinkfreud, se te echaba de menos y ahora con más razón. A tu familia, aunque les dejas faltos de tu presencia más que vacíos, les dejas llenos de todo lo que fuiste y ellos más que nadie te echarán de menos.Me gustaría que les llegara el calor de todos nosotros que compartimos también, aunque no en la misma medida, su pérdida. Un abrazo con toda el alma allí donde estés :heart:
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por srtadesconocida »

Me sumo a lo dicho por todos ya... estoy que no me lo creo.

Una página como Foropir no deja de ser un sitio frío y virtual como lo es toda la red excepto por el calorcito que le damos las personas que aquí nos metemos cada tanto. Pinkfreud, con su humor, su cariño y su ayuda desinteresada es parte responsable de que este rinconcito sea a veces y para algunos una habitación más de su hogar. Y como pasa en todas las casas, de repente un día nos encontramos con un hueco vacío por ese miembro que nos falta.

Nos hemos quedado todos un poco huérfanos en esta familia de foropir. Ánimo, cariño y fuerza para su familia y todos los que le querían y apreciaban.

Yes ,we miau!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por mamiblue »

Querido Pink:

Nunca te olvidaré. Fuiste una luz en mi camino en mis años de preparación del PIR. No tuve ocasión de conocerte en persona, el destino no lo permitió, me quedo con esa pena.

Te llevo para siempre en mi corazón.

Fuiste y eres un ángel en la tierra.

Buen viaje, amigo. "Yes, we miau", por siempre.
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 14, 2014 11:32 pm

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por lauruz »

Todavía no me lo creo, GRACIAS apañero por todo lo que me has aportado en estos años. Espero que seas muy feliz allá donde estés... no te conocía tanto y aún así me dejas un vacío inmenso...eso solo demuestra lo grande que eras y serás siempre. Te guardo en mi corazón, todos esos ratitos virtuales contigo, tu generosidad, tu manera de relativizar los problemas... todo suma y todo pasa ...

Un abrazo grande a toda la familia, amigos, pareja, Tibe y gente de este foro

Gracias sr. PinkFreud, te vamos a echar mucho de menos. Yes, WE MIAU
Avatar de Usuario
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 114
Registrado: Jue Abr 10, 2014 9:48 am
Ubicación: Huelva

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por makadamia87 »

Qué tristeza me ha invadido cuando he visto la noticia...

Siempre, cada año me escribía un mensaje por mi cumpleaños, detallista y siempre atento en el fichaje diario...
pink.JPG
Tal y como siempre nos decías, Feliz camino amigo...

"Yes, we miau"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:24 pm

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por psicogirl »

Me he quedado de piedra, pues la verdad cuando entraba en el fichaje a diario, pues tenía una alegría inmensa, te animaba a estudiar etc Lo lamento mucho, y mis condolencias a su familia.

Buen viaje compañero de la alegría :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Power »

Mi sentido homenaje para nuestro compañero PinkFreud, un escalofrío me invade desde que me enteré de esta noticia, deseo que nos siga leyendo y se sonría desde algún lugar más allá de lo virtual y lo real, donde su alma pura pueda maullar al infinito. Tú frase (Feliz camino) nos iluminará en nuestro recorrido.
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Pandoritapir »

Lo siento muchísimo, eperder un buen compañero, aunque nunca la hayas visto en persona, es duro. Un beso enorme donde estes!
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por beapsi »

No se por donde empezar... estas cosas no se me dan bien. Esto ha sido un trago amargo, de esos que te da la vida... nunca se está preparado para que una persona como tu nos deje. Se podría decir que estoy en este rinconcito en gran parte por ti... me sedujo tu prosa, tu energía, tu gracia... cada día esperando tus palabras. Creo que eres de esas personas que se vacían para los demás, nos diste todo lo bueno sin condiciones. Siempre atento a todos.

Estamos vivos en los recuerdos de los demás, y tu eres una de esas personas maravillosas que ha creado toda una red de ideas en las mentes de otros. :heart: :heart: :heart:


Mi apoyo a la familia :heart:

Nunca pensé que me emocionaria tanto con esto, pero ahí va: Yes, we miau

Imagen
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Airieth »

Otra por aquí que no sabe bien qué decir...
Me sumo a aquellas personas que estamos en este maravilloso foro en buena parte gracias a ud., sr. Pink... Recuerdo perfectamente cotillear por aquí y empezar a fichar para leer aquellos maravillosos mensajes repletos de gracia y sabiduría con los que siempre nos amenizaba el camino y nos hacía sonreír...

No sé si serías consciente de cuánto nos transmitías y ayudabas, de lo especial que eras. Siempre con las palabras adecuadas, siempre tan atento con tod@s... En fin, qué voy a decir, si más de dos y de tres tenemos ciertas expresiones que están muy presentes en nuestro vocabulario gracias a ti. Al fin y al cabo nos enseñaste como nadie que "todo suma" y que lo importante al final son el camino, que se hace al andar, y los acompañantes que se encuentran durante el mismo...
Me quedo con aquello que nos dijiste hace tan poco de que nos hemos ganado el derecho a soñar. En parte lo hemos hecho gracias a ti y te llevaremos con nosotr@s siempre, apañero, porque no dejabas a nadie indiferente. Has dejado una huella muy rica y bien sinaptada que no se va a borrar.
Mil gracias por todo, que es mucho. Y, por supuesto, un "cochomojito" y una caña a tu salud ya que no nos los pudimos tomar en persona... Esta vez si nos enlibretas por el escaqueo no nos quejaremos, que es por causa mayor.

Mucho ánimo a su pareja, familia y allegados, incluyendo a la Tibe.

Y por supuesto... YES, WE MIAU :heart: :heart: :heart:

Feliz camino...
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”