¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Dieguito »

Queridos compañeros,

el equipo de Administración/Moderación del foro ha decidido rendir un pequeño gran homenaje a una persona que en su tiempo fue muy activa en este rinconcito.

Como sabemos que muchos de vosotros le tenéis un especial cariño hemos decidido abrir este hilo en honor a PINKFREUD el cual tristemente nos ha dejado, para que en este espacio podáis despedirlo, desahogaros, recordarlo... En definitiva, para que expreséis lo que sintáis en estos duros momentos.

Sabemos que nos leerá desde dónde quiera que esté sonrojado y con vergüenza ya que siempre le gustó estar detrás de las cámaras y jamás adoptando el papel protagonista en la película de la vida pero aún así, como sabemos que este será un espacio catártico y lleno de bonitas palabras le vamos a hacer pasar ese "mal rato".

Son momentos muy duros para todos porgue nosotros hemos perdido a un gran amigo pero entendemos que su familia y gente más allegada lo está pasando todavía mucho peor así que aún con escasas fuerzas y el corazón destrozado nos queremos solidarizar con ellos mandándoles un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo.

Nos gustaría ir cerrando ya este mensaje con un pequeño fragmento del libro "50 reflexiones para crecer y amar como valientes" de Pablo Arribas:

"...No siempre existen los faros que debemos seguir. En ocasiones nos corresponde a nosotros crearlos para guiar nuestros pasos hacia un camino que nunca nadie trazó antes. Así es soñar. Soñar es crear faros..."


Para muchos de nosotros querido PINK fuiste ese faro que no sabíamos crear. Eras, ERES, una persona de esas tan difíciles de encontrar hoy en día que brillan con luz propia ayudando a que los demás brillen consigo. Siempre atento. Siempre alegre. Siempre disponible. Siempre generoso. Siempre empático. Siempre asertivo. Siempre... ¡TÚ!

No te olvidaremos nunca ya que el vacío y la pena que nos dejas es infinita pero sabemos que en este momento querrías que levantásemos el vuelo y que siguiésemos adelante así que... ¡YES, WE MIAU!

Te queremos Edu :heart: :heart: :heart:

Hasta siempre y... ¡¡¡Feliz camino, amigo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Solebo »

Ayer se corría la voz y nos dejó rotos de dolor! Eduardo, nuestro queridísimo amigo y compañero ya no está físicamente con nosotros pero seguirá permanentemente vivo, a nuestro lado... como siempre cuidándonos y mimándonos.
Gracias mil Edu por tu infinita generosidad, guardo el más absoluto de los silencios.

Ánimo y mucha fuerza para TODOS los familiares, su pareja y amigos. Un abrazo muy sentido de corazón :heart: :heart:

Amigo Edu, hasta siempre y feliz camino donde estés sé que te llegará!!!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por concepcion »

gran amigo y compañero, te vamos a echar de menos, te quiero un monton, gracias por compartir conmigo momentos inolvidables, y con eso me quedo, siempre estaras en mi corazon, :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3955
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por javitopo »

Descansa en paz PINKFREUD

La vida es muy injusta muchas veces y esta es una de ellas.
guachu2008
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:34 am

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por guachu2008 »

Preciosas palabras. Descanse en paz.
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Celeno »

:Hangman: :Hangman:

Estoy sin palabras... es un golpe durísimo para todos, personas como él hay pocas en el mundo, pero agradezco a la vida que nos haya cruzado... todo un ejemplo de compañerismo, saber hacer, empatía, superación... ¡¡Cuanto he aprendido con usted don gato!! Todavía tengo en la mesita de noche el libro que me regalasteis cuando me casé deseándome feliz camino, desde entonces me acompaña... Siempre, siempre, siempre te voy a llevar en mi corazón PINK!!! :smt089 :smt089

Mandarle también un abrazo enorme y profundo a todos sus amigos y en especial a su pareja y familia :heart: :heart: :heart:
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por M.Pir »

“Con su permiso.." vengo a desearte yo también, estés donde estés, un feliz camino.. Y sobre todo, a darte las gracias…

GRACIAS por haber estado siempre por y para los demás, por tu inmensa generosidad..

GRACIAS por esas risas y sonrisas que nos has arrancado en el camino.., por esos “regüenos” momentos que nos has dado el placer de poder disfrutar..

GRACIAS por ser siempre una lección de vida, por enseñarnos lo bueno de tu mentalidad, por enseñarnos a caminar… “pasito a pasito”.. que “todo llega y todo pasa”..

GRACIAS por dejar huella, por dejar ausencia, que aunque muy dolorosa, es un dolor dulce, lleno de buenos momentos para aprender de ellos y recordar..

GRACIAS por sumar… como bien decías, todo suma, y contigo las cuentas se me desbordan..

GRACIAS por haber formado parte de nuestra pequeña camarada, por aguantar todos los días nuestros desvaríos y no chivatearte de nuestros escaqueos maximus, por ser uno más, pero siempre con tu esencia particular..

Y MIL GRACIAS por haber SIDO y por SER una persona que nos ha enseñado a ganarnos el derecho a soñar.. siempre con “Ánimo y Confianza”


Que sepa usted, querido Pink, que me apunto el adeudo de unos cuantos "cochomojitos".. será un placer compartirlos contigo y la Tibe “espanzurrándose al sol” cuando llegue el momento.. Espero y confío en que hayas disfrutado de este pasaje como merecías y que el siguiente sea aún mejor.
Y, con tu permiso… me veo obligada a copiar aquí una frase que nos escribiste hace tiempo..

“En este camino, sin duda, lo mejor son las personas que uno va conociendo….algunas de las cuales, quedan como “acompañantes” más permanentes del camino…. ”

A pesar de que, como bien dice Dieguito, no te gustaba ser el protagonista de la película, siempre tendrás un lugar permanente en mi camino.. (y sin duda, en el de muchos). Gracias por ser uno de los pilares que lo forjaron :prayer:



Querido unitato… Que tenga usted un feliz viaje :heart: :heart:

Y a los demás..
“A ser felices, que lo demás… importa un poco menos” (PinkFreud)
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
neska28
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por neska28 »

Buen viaje y gracias por todo, Pinkfreud.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo a la familia.

Menudo palo. Estoy sin palabras.
Avatar de Usuario
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Jun 20, 2010 2:28 pm

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por T-mac »

Una verdadera lástima. No lo conocía personalmente, pero recuerdo que era un fijo de este rincón, y su peculiar humor y forma de escribir que desde luego no pasaban desapercibido para los que lo leíamos y tratábamos con él.
Bonitas palabras las que dedicáis los que lo conocisteis más estrechamente. Dice bastante de cómo era.
Última edición por T-mac el Mar Mar 14, 2017 12:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por wundt »

Feliz camino apañero felino......
Se nos va un tipo excepcional, fuera de lo corriente.
Una persona que encarna de forma natural las cualidades de todo buen psicólogo, pero va mucho más allá.
Me tomo a tu salud la cerveza que teniamos pendiente :drinkers:
Mucho ánimo a todos en estos momentos duros. Especialmente a su familia y a su circulo mas intimo en este rinconcito al que supo dar tanta luz.
Me sumo al YES WE MIAU.
Avatar de Usuario
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 511
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Anya »

Me sumo a las palabras de este homenaje...no puedo aún creer lo sucedido, y estar escribiendo algo así...

Creo que todos los que te hemos conocido, coincidimos que eres la mejor persona que podría cruzarse en nuestros caminos...recuerdo las quedadas foreras, tu presencia tan humana, tu gran amistad sin esperar nada a cambio, tu disposición para todo y siempre. De esas personas que hacen que este mundo sea mejor...y sin ti, ya no será lo mismo :Hangman: :Hangman: . Esta pena infinita que sentimos ahora, nada la podrá aliviar, por tu partida tan pronto, tan injusta, tan triste.

Te llevaremos siempre en nuestros corazones y en nuestros recuerdos :heart: .

Mi apoyo a su gente más cercana en estos difíciles momentos, un abrazo muy fuerte. :heart: :heart:

No tengo palabras...sólo decir GRACIAS INFINITAS Y HASTA SIEMPRE QUERIDO PINKFREUD :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Ale1983 »

Hace tiempo que no vengo por aquí, al que ha sido un segundo hogar para muchos de nosotros en una época de nuestras vidas. Y para mí, nuestro gran Pinkfreud ha sido una de las piezas fundamentales de este rincón, sin duda alguna. Así que no podía dejar de escribir ("con tu permiso", querido apañero) un comentario en este post. Un fuerte abrazo a todos los que sentimos su pérdida, a su familia y a su maravillosa pareja. Gracias, compis, por cedernos este espacio para poder honrarle :heart:

No he llegado a obtener plaza pero gracias al PIR la vida me ha hecho por el camino un regalo fantástico: Un grupo de gente maravillosa que ha llegado a mi vida desde este foro :heart: Y uno de ellos ha sido Él, a quien no puedo más que dar las GRACIAS:

Gracias por todo, querido "don Gato" gato: por tu grandeza, por tus siempre amables palabras y por todo tu apoyo, incondicional y auténtico.

Gracias por tu generosidad y disposición infinitas y por tu humor único.

Gracias por devolvernos la fe en la humanidad y por enseñarnos lo que es la calidad humana, hacia nosotros mismos y hacia otras especies perro: gato:

Gracias por aparecer en mi vida, ha sido una suerte... Nunca te olvidaré.

Seguiré "sellando" y me acordaré de ti con cada "alemojito" (light o no ;)) que me tome, siempre a tu salud :partyman:

Todos te llevaremos siempre en nuestro corazoncito, donde estarás siempre presente a través de los recuerdos de los buenos momentos que pasamos a tu lado. Puedes estar orgulloso de que cada vez que me acuerdo de ti o alguna de tus frases, que aparecen siempre en mi día a día, me sale una sonrisa. Es inevitable.

Hasta siempre... Feliz camino... Feliz viaje, amigo querido...Miau!!! :smt059 :smt051

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 696
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:29 pm
Ubicación: Psicóloga Clínica (Murcia)

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por *Lunabel* »

Querido amigo... hace ya unos años nos encontramos por estos lares... Sin duda me acompañaste en el duro camino pirero, me sacaste muchas sonrisas con tus informes y ocurrencias, y me brindaste la oportunidad y el honor de conocerte en persona, uno de los días más felices de mí vida... :heart:

Coincido con los compañeros en que brillabas con luz propia, alma pura, humilde y honesta. Cercano, alegre, lleno de vida... No hay suficientes palabras para describir lo que despertabas en los demás y todo lo que tú eras...

Siento rabia y enfado por tu partida... No es justo, no lo merecías... :Hangman:

Sin duda, te llevo en mi corazón para siempre... :heart:

Gracias, gracias todo.... :heart: :heart:
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por miji »

Aún sin creer muy bien que esto haya pasado, no podía dejar de escribir para que nos lea Sr.Pinkfreud desde donde esté, que sé que lo hará, sin duda.

Ha sido, es y seguirá siendo una persona excepcional, especial, única, que contagia alegría y optimismo.

No puedo dejar de agradecerle su preocupación, sus escritos, sus palabras, su sabiduría y su tiempo, que tan generosamente quería compartir con nosotros.

Tenemos una quedada pendiente, no me olvido.

Feliz camino, seguirá sumando estoy convencida, allá donde esté.

Mi más sincero pésame a su pareja y familia, las personas maravillosas dejan vacíos inmensos.

Yes we miau Sr.Pink!
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Ego Volo »

Lunabel suscribo cada una de tus palabras. Uno de los días más felices que recuerdo eligiendo plaza en Madrid, allí estaba él, con su alegría, un pequeño gran libro debajo del brazo para regalarme por ser una "mala yerba" y algunos detalles más de parte de ese S.I.F que tan buenos ratos me dio, con ese cariño y ese humor y esos ánimos que sólo él sabía darnos.
Qué gran persona. No es justo, joder. :( :Hangman:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”