¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Maia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 13, 2014 9:33 pm

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Maia »

Me sumo a este emotivo homenaje a una persona que representaba la magia de este foro, que ha sido psicólogo de psicólogos, y que tiene el don de sacarle una sonrisa a alguien sin necesidad de conocerlo. PINKFREUD es uno de los grandes motivos por los que me uní al fichaje diario, porque leyendo sus contrainformes me eché más de una carcajada y eso me animaba a seguir con el estudio, con su humor inteligente conseguía que esta travesía se hiciera más liviana, y que nos sintiéramos como una pequeña familia en la que tú eras el patriarca.
Gracias apañero por estar ahí para todos y dedicar tu valioso tiempo en cosechar sonrisas para cada uno de nosotros.
Tu paso por este foro ha dejado una gran huella que permanecerá con nosotros en lo que nos resta de camino. Ahora te toca a ti seguir el tuyo que es el de los psicólogos valientes que alguna vez han sido todo un ejemplo para los demás.
Feliz camino, Edu. :heart:

Te la dedico
Imagen
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente."
Persever
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por ZainHearts »

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y he dado con este post de casualidad... Me quedo helada y muy triste al enterarme de esta noticia :Hangman: . Fueron muchos los días que compartimos juntos en el rinconcito del fichaje, días felices que jamás olvidaré, que me acompañaste en el largo camino de estudio PIR con tu humor y con tu excepcional manera de ver el mundo. Jamás dejaste de sorprenderme, incluso el mismo día de la elección de plazas en Madrid... allí estabas tú en persona para entregarme aquel detallazo que habías preparado para las malas hierbas del fichaje que habíamos sacado la plaza. Siempre conservaré esa carta, esa camiseta, ese bolígrafo y esos vasos de mojito como un tesoro, porque lo son. Muchas gracias por todo, por haber sido una persona tan cercana y generosa que siempre ha ido con una sonrisa por delante de todo. Buen viaje y sé feliz allá donde vayas, lindo gatito :heart:
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Bubbles »

...con permiso... yo también quiero utilizar esta espacio para despedirme de ti apañero :heart:
Aún sigo sin poder creer lo que ha pasado... Sólo puedo agradecer que nuestros caminos coincidieran en el fichaje diario :roll: Puedes estar orgulloso de la huella que has dejado, de lo que eras capaz de transmitir con unas poquitas palabras, de lo que nos has enseñado. Gracias por ayudarnos a ver lo importante, porque ...lo primero es lo primero, y luego... ya viene lo demás. Por enseñarnos a andar pasito a pasito ya que todo suma, a mantener la calma porque todo llega... y todo pasa.
Al final del camino nos volveremos a encontrar, y nos tomaremos unos cochomojitos ;)
Como Maia, yo también te dedico una frase de Charles Chaplin que me encanta:
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos".
Así que querido Pink... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Yes, We Miau :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Asakamaya »

No podía ser de otra manera... cientos de mensajes por las redes sintiendo tu marcha y sobre todo dándote gracias por todo lo que nos diste e hiciste por nosotros. Para mí eras un modelo de persona íntegra, fiel a sí misma y a sus valores, que muchas veces me hacía pensar en mi propia inconsciencia, en la forma de vivir "automática" que muchas veces tenemos, porque tú en cambio cuidabas de forma especial cada segundo del día, agradecido por cada minuto que pasamos en este camino...

Muchas veces pienso en esa "metáfora" de las terapias contextuales que sitúa ante los propios valores, en la que uno se pregunta quién quiere ser el día de su muerte, cuál va a ser la huella que dejemos. Tu huella está llena de amor, de optimismo, de honestidad, de conciencia... y de personas que están dispuestas a no olvidarte, porque además es que no se puede. Aceptabas a cada uno de los que se cruzaban contigo con verdadera honestidad, sin condiciones, haciendo que uno/a se sintiera una persona valiosa.

Eras único, y el mundo era mejor contigo en él. Ahora que no estás, desearía asumir un poco de esa tarea tuya de hacer de este camino una travesía amable y llena de compañía y apoyo. Porque un poquito de ti queda atrapado en cada uno de nuestros corazones, para que no te vayas del todo...

Un abrazo muy fuerte para su pareja, otra persona maravillosa a la que deseo con todo mi empeño que el cariño de los que le rodean ayude a mitigar la falta de Edu.

Feliz camino.
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Arya.Stark »

....con su permiso... :prayer:

Me entristece tanto una despedida... llevo unos dias evitándola.... nunca estamos preparados para algo así...

Muchos estamos en este foro gracias ti Pink... era un honor leerte apañero, cada dia nos dedicabas unas delicadas y singulares palabras... siempre transmitiendo optimismo, alegria, humildad, lo importante del camino... esas que primero nos motivaron para empezar y nos ayudaron a aceptar y perseverar para continuar... pasito a pasito, todo suma.... tu labor ya aquí ha sido ENORME. Has marcado una huella en cada uno de nosotros importante, una semilla que generará y ya está generando grandes frutos :heart:

Gracias por compartir tu grandeza :heart:
Una parte de ti se queda con nosotros y nos hace un poquito mejores

Feliz camino
gato:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Minerva »

Lo siento mucho.

Que volvamos a vernos
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Avatar de Usuario
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 708
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:21 pm
Ubicación: Entre el Ebro y el Mont-Caro

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Sin Eduardo el mundo es más gris y uniforme.

Desde hacía casi tres años seguiamos una partida de ajedrez postal, a la antigua usanza, ¿con quién si no con él era posible hacer algo así?

La Muerte, ciega y necia, nos ha impuesto unas tablas, a las que la partida ya estaba destinada conociendo la bondad y cuidado de Eduardo.

Me uno a esta conmemoración.

Feliz "camino".
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Dostoievski »

Que decir que no se haya dicho ya...
Dejas un vacío enorme en todos los que tuvimos la fortuna de conocerte. Que gran amigo y compañero. Siempre estabas ahí para regalar un detalle, una palabra amable, un gesto o una frase oportuna y sabia. Con esa capacidad de arrancar una sonrisa, de dar ánimos cuando uno más lo necesitaba en este duro camino que es el PIR. Has sido capaz de apoyar a tantas personas al mismo tiempo que parece mentira que fueras únicamente uno solo el que estaba detrás de tantos y tantos mensajes llenos de fuerza, energía y alegría.
Yo tuve la suerte de conocerte en persona y comprobar que la buena idea que tenía de quien podrías ser, se me quedó ridículamente pequeña. Destacaría sobre todo tu humildad y generosidad. Eras capaz de venir a darnos ánimos a la puerta del examen y esperarnos a la salida, aunque tu no te hubieras presentado y a pesar del frío, la lluvia o el viento del invierno. A ti igual te daba. Que grandeza.
Mi más sentidas condolencias a tantas y tantas personas que te queríamos y admirábamos. "Todo suma"...nos decías. Supongo que el hecho de tu repentina e inesperada partida acabará sumando cuando seamos capaces de aceptar la realidad de haberte perdido, aunque sólo sea físicamente, porque en nuestra memoria tu recuerdo perdurará para siempre.
Pero de momento a mi no me alcanza...tan sólo me llega para maldecir a los dioses por haberte llamado tan pronto. Que pare el mundo que yo me bajo.

Un abrazo muy fuerte para todos los que de alguna u otra manera le echaremos de menos, para su familia y muy, muy, muy especialmente para su pareja.
Buen viaje a donde quiera que vayas amigo PINKFREUD gato: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por froaone »

Cómo todos aún estoy sock por tu marcha, suscribo todo lo que se ha dicho sobre ti porque nadie que te haya conocido puede estar indiferente a tu marcha.

Tus palabras, tu forma de ser nos ha llegado al corazón y nos ha compañado por el camino pirero y de la vida. Siempre sabías que decir para hacernos sentir mejor en los momentos duros y sacarnos una sonrisa con tus mensajes.

Ha sido un honor el que hayas formado parte de mi vida :heart: :heart:

Un abrazo especilamente para su pareja en estos momentos tan duras y para su familia y amigos.

Feliz camino!! gato:
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Avatar de Usuario
Suali
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 15, 2016 11:03 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Suali »

Gracias por todo, Pinkfreud.

Nunca hablé contigo pero recuerdo que siempre que entraba en foropir había un mensaje tuyo que me hacía sonreír y me daba ánimos. Gracias, por formar parte de los buenos recuerdos en este camino tan complicado.

Desearía haberte conocido.

Un abrazo para ti allá donde estés y otro a tu familia, la carnal y la foropirera. Es una gran pérdida para todos, pero siempre nos acordaremos de ti.
No matter how bad things got, we could always make ourselves new again.”
Pax. Sarah Pennypacker
Imagen
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Alytta »

Sr. PinkFreud, “apañero”, acabo de leer que ya no estas físicamente entre nosotros y aún me cuesta creerlo.

Sin duda, el mundo ha perdido a una grandísima persona con un corazón enorme, tu recuerdo siempre permanecerá en la memoria de todos aquellos que tuvimos la suerte de cruzarnos en el camino contigo.

Gracias, mil veces gracias, por tus palabras, que con ese arte y salero y con mucho humor nos sacabas una sonrisa y nos alegrabas las mañanas a los fichadores diarios, a esas “malas hiervas” que se desviaban del camino.

Todo el apoyo del mundo a los más allegados, a tu pareja, familiares y amigos en estos momentos tan duros.

Allí donde estés te mando con muchísimo cariño un fuerte abrazo!!!
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Bentecop »

Amigo gatuno.... con que sensación más amarga nos dejas....
Ya no despedirás más con zarpas tus mensajes..., te has ido pronto, demasiado pronto.

Hasta luego amigo gatuno, hasta luego Edu
Sacatum!
Pir ego sum
Avatar de Usuario
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Mar 21, 2012 4:40 pm
Ubicación: TARRAGONA m'esborrona... Constantí em fa patir

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por peixets »

Querido amigo y compañero "de fatigas" :

Que decir que ya no se halla dicho ya???

Fuiste y siempre serás un ser de luz. Nos iluminabas con tus palabras, tus escritos y tu manera de ser tan especial. Me gusta pensar que todo en esta vida tiene un sentido, que todos estamos aquí para "algo". Quizás así sea menos difícil entender el porqué de tu "marcha". Quizás porque tu propósito en esta vida ya estaba cumplido, quizás porque te necesiten en otra parte (sea donde sea)...

Y seguro que allí donde estés, no podrás dejar de sentirte orgulloso, y sonrojado (timidísimo felino) de todo lo que tu paso ha hecho en nuestras vidas.

Para ti "apañero", despedirme con este poema de Antonio Machado:

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.


Ha sido un placer haberte encontrado en "este camino". Tu huella estará siempre en mi corazón. Hasta pronto "apañero". :heart: gato: :heart:

Un abrazo a tú familia y pareja. :heart:
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por Lunaticas9 »

Sin palabras, me lo imaginaba por otra parte

Va por ud:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Re: ¡¡¡FELIZ CAMINO, amigo!!!

Mensaje por sandraab »

Llego un tanto tarde a este hilo, pero no quería dejar de escribir por aquí. Las circunstancias de la vida no me han permitido poder sentarme en calma y con calma a escribir sobre la pérdida de Edu.

La noticia de Edu la recibí como un fuerte golpe. Conocí a Edu cuando estudiaba el PIR y tuvo el enorme detalle de hacerse presente en los momentos que rodean la asignación de plazas. Tras ese único encuentro físico, las redes sociales siguieron uniéndonos y aunque de forma esporádica, de vez en cuando caía algún que otro mensaje. Por cada año de residencia, ante un pequeño bache, para felicitar la Navidad...Persona atenta, generosa, motivante, sencilla, cariñosa, siempre dispuesto a transmitir sus mejores palabras y deseos con toda la educación de un gran caballero.

Revisando algunos de sus mensajes, en un momento dado hablamos de la muerte, de algún familiar, de alguien cercano y él me puso esto: "...ay! Todo aquello que rodea la "muerte" en nuestra sociedad (y que hasta que uno se encuentra con ella desconoce) y que además se presenta en el momento más inoportuno". Creo que no puede expresar mejor parte de lo que siento "en el momento más inoportuno".

Me despido con esta bonita canción que me puso en su día para darme ánimos:



Feliz camino amigo, ya sabe usted :heart: :heart: :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”